• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ruido en la zona del conductor.  (Leído 589 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cemex

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
    ruido en la zona del conductor.
    « en: 29 de Enero de 2006, 15:45:34 »
    Bueno, soy nueva en el foro, pero ya estoy hasta los.... de un fastidioso ruidito en la zona del salpicadero o en el volante, a ver si me explico:

    Ruido: zonal salpicadero, volante,es decir en la parte del conductor, y renault despues de 7 meses y pasarme la garantia aun no sabe de que es y ya no se hace cargo.

    El ruidito es como un grillo (ya es famoso ese nombre) y ya me han cambiado la zona del airbag del conductor en el volante y nada.
    Han puesto o eso dicen un taco en lo que sostiene el motor y nada.
    Han desmontado por donde sale el aire y nada.

    Se nota cuando giro a la izquierda y en los baches.Yo ya estoy harta y me ha superado, e intento subir el volumen para no escucharlo.

    Pero el otro dia, en carretera con baches, agarrando el volante y tirando para atras y para adelante (espero que me explique bien) es cuando hacia el ruido.

    Alguien me podria ayudar porfavor???

    Muchas gracias.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    ruido en la zona del conductor.
    « Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2006, 16:29:35 »
    Es un clak metalico? te suena siempre cuando la direccion esta torcida y pillas un bache? o cuando vas por una calle con un adoquin muy malo?.

    Si es asi, apuntate al carro, ese sonido parece ser, que solo se soluciona cambiando la caña de la direccion por la del nuevo fase II.

    Saludos.

    Desconectado cemex

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
    ruido en la zona del conductor.
    « Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2006, 16:34:01 »
    Muchas gracias por la contestacion, me suena tanto al girar SOLO a la izquierda y luego enderezar y sobre mal asfalto.

    Yo ya lo doy por perdido, pq han cambiado de todo y sigue, y como se me acaba de terminar la garantia como que paso ya de pagar nada.

    Me llamaron de atencion al cliente y ya he dado mis quejas, pero no han conestado.

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    ruido en la zona del conductor.
    « Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2006, 16:40:13 »
    Diles que es el ruido de la columna de direccion , ya tienen una modificacion de la misma para casos como el tuyo.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado cemex

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
    ruido en la zona del conductor.
    « Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2006, 17:28:04 »
    Muchas gracias por todo, me pasare mañana a ver que me dicen.....como ya me ha pasado la garantia.....aunque durante los ultimos 4-6 meses estaba casi cada semana en el concesionario por ese poblema.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    ruido en la zona del conductor.
    « Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2006, 17:38:26 »
    Aunque se te aya pasado la carantia, si tu te has quejado antes y no te han dado solucion a la averia o queja, siempres puedes reclamar ya que ellos tinen en la ficha de tu coche lo que le han hecho y de tus quejas tambien les consta.

    Saludos.

    Desconectado cemex

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
    ruido en la zona del conductor.
    « Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2006, 09:45:53 »
    Esta claro, que el que llora no mama, asi que esta tarde al salir del trabajo me voy a pasar a ver que me dicen, porque aunque no quiera escucharlo no puedo.....

    Desconectado drodrig1

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    ruido en la zona del conductor.
    « Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2006, 21:26:22 »
    yo ya les he puesto 4 hojas de reclamaciones por el mismo tema, un molesto ruido metalico al girar el volante que voy a mandar a consumo de la comunidad de madrid ya que se niegan a cambiarme mas piezas YA QUE DICEN QUE ES UN RUIDO DINAMICO DEL COCHE.
    y yo me pregunto 2 cosas si me llegan a decir el dia que me compre el coche que hace ruidos se lo meten por el culo y si no hay nada roto ¿porque me han cambiado 4 veces una pieza que segun ellos esta bien?

    son unos putos sinverguenzas y fabrican coches con ruidos osea coches defectuosos osea que estafan a la gente

    Desconectado cemex

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
    ruido en la zona del conductor.
    « Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2006, 08:58:22 »
    Bueno, tras pasar por el conce, y probar el coche, me han dicho que es verdad que ahora se escucha mucho mas, pero que no pueden hacer nada, porque ya ha terminado la garantia del coche.  :-X  :-X  :-X

    Me he quedado de piedra, pq les he dicho que eso ya lo sabian ellos y que el coche lleva asi varios mese y no me lo han solucionado. Pero se limpian als manos....

    Solo me queda no hacer caso del ruido, pero no puedo....

    Solo tiene 2 años y un mes y ya estoy por venderlo.

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    ruido en la zona del conductor.
    « Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2006, 09:26:49 »
    Cambia de concesrionaio Renault macho!!!

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    ruido en la zona del conductor.
    « Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2006, 22:56:47 »
    Cambia de concesionario , esa respuesta tenla en cuenta, que lo sepan en RC.Tu problema viene de muy atras y como tal deben hacerse cargo.No todos los concesionarios poseen capullos asi.Lo estraño es que siendo el concesionario avitual te traten asi.Yo no les volvia a comprar uno.Mira yo , le compre en Vitoria porque aqui se pasaban de listos.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado cemex

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
    ruido en la zona del conductor.
    « Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2006, 10:06:46 »
    hoy me paso por otro conce a ver que me dicen, esta claro que en el ordenador tienen que tener todo mi historial de visitas no???

    Que sea lo que dios quiera, porque ya estoy hartita de este tema.