• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: 2 meses en la calle  (Leído 655 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Sr_Rama

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
      • http://
    2 meses en la calle
    « en: 03 de Abril de 2006, 20:34:39 »
    Buenas a todos, no sé si es el sitio más indicado para comentarlo, pero no encuentro otro que me suene mejor...

    El caso es que el viernes me di un golpe de chapa y como arrastraba en paragolpes delantero no quise irme yo hasta el concesionario y llamé a Renault asistencia, acto seguido llame al conce de Majadahonda (donde resido) y el pollo me dijo que no me podían recepcionar el coche hasta Junio y que, hasta entonces, el coche se quedaba en la fría calle y ellos no se hacían responsables de él.
    Ya he solucionado el tema hablando por aqui y alla y lo he llevado a otro sitio.
    El caso es que mi cabreo fué monumental ya que no entiendo que se pueda decir eso a alguién que les ha comprado un coche y que, si lo ha comprado, es porque lo necesita.
    Me gustaría saber si estos "plazos" son habituales y cual es la forma más fiable de poner una reclamación a Renault España y que sirva para algo.

    Muchas gracias.
    EGANE II 1.9 dci, ESP, clima y R/L ¡¡¡CASERO!!!

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    2 meses en la calle
    « Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2006, 20:54:25 »
    Lo primero que tenias que haber hecho es llamar a la grua del seguro no del concesinario. Y en el seguro te informarian en que taller te lo podria recepcionar en mas corto plazo.

    Eso de que hasta junio no te lo puede recepcionar es una chorrada como un acordeon de grande, son de autenticos simberguenzas, no te lo creas, ni que todos los golpes de la zona fuesen alli a repararlos  :-E  :-E

    saludos.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    2 meses en la calle
    « Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2006, 20:59:23 »
    No reclames a Renault solamente. Pídeles la hoja de reclamaciones y denúncialo a consumo también.
    Saludos


    Desconectado Sr_Rama

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
      • http://
    2 meses en la calle
    « Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2006, 21:02:48 »
    Para los que conozcáis la zona noroeste de Madrid, hay Renault en Majadahonda, Pozuelo, Las Rozas, Torrelodones, Galapagar... así que no creo que vayamos todos alli como gilipollas, a mi desde luego ya me han visto.
    El caso es que hace un tiempo di un parte por arañazos y tal de una aleta delantera y tardaron casi 3 meses en traerla/pintarla.
    EGANE II 1.9 dci, ESP, clima y R/L ¡¡¡CASERO!!!

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    2 meses en la calle
    « Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2006, 22:28:59 »
    Yo primero ponia una hoja de reclamaciones y denuncia a consumo, asi de primeras, no me parece ni medio normal lo que han hecho, xq ademas, para que tienen si no la seccion de carroceria rapida???vamos hombre, como mucho tardan 7 dias en recepcionarte el coche, y mientras tanto TU lo usas. Eso me ha pasado a mi, he tenido piñazos bastante fuertes y aparatosos, di parte, pero como el coche andaba me lo lleve hasta que me lo cogieron, luego tardaron 3 dias en darmelo, xq ya te digo que fue grande el piñazo.

    Ahora bien, tb he tenido casos que han tardado 1 mes en cogerme el coche, pero como de momento podia hacer uso de el pues no me preocupe.

    Pero es como todo, se piensan que podemos bailar a su son, cuando es al reves, yo mantengo lo que comentan los demas foreros, hoja de reclamaciones al canto.

    Un saludo.

    PD: este post iria mejor en el de malas experiencias con el taller.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    2 meses en la calle
    « Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2006, 22:51:42 »
    Mmmm... No estoy de acuerdo, a veces en los talleres de chapa y pintura es normal que tarden tanto en cogerte el coche, o por lo menos aqui en Ávila.

     Mi padre se dió un piñazo con un Seat Ibiza y se podia circular con él, pero los faros estaban jodidos (no se podia circular de noche), no se podía abrir la tapa del capó que estaba doblada (dificultaba la visibilidad un poco) y lo de menos es que llevaba el radiador al aire, pues el parachoques fua a tomar por c**... :mrgreen:  Cuando fuimos al conce oficial (pues estaba en garantía) nos dijeron que antes de 5 meses nada :-O , y yo mismo pude comprobar la pila de coches que tenían para arreglar, una parcela bastante grande llenita de lo que quedaba de leones, ibizas, toledos... 8-O  8-O  8-O

     Preguntamos en varios chapistas y al final nos lo arregló el que menor tiempo de espera nos dió, UN MES. :cry:

    SparkyTech, el servicio de carrocería rápida solo arregla ciertos elementos que puedan ser repintados en poco tiempo y poco más. Los de Renault ya tienen estudiado el tema, porque reparten unos papelitos (yo tengo uno que me dieron con los papeles del coche) en el que te explican que ese servicio es una ***** mierda, pues si no vas a que te arreglen un rozón ellos no te lo dejan en carrocería rápida (te lo pasan al chapista del fondo del taller) y asi no tienes derecho ni a coche de sustitución si tardan más de un día en arreglarlo ni leches... Todo aquello que requiera sistitución de alguna pieza (como aletas, puertas...) o una reparación bastante complicadilla te lo pasan al taller de chapa y pintura normal que tarda un huevo :-X .

    Ojo, yo no digo que esto esté bien, ni mucho menos, pero cuando tienes una piña y necesitas a un chapista te tienes que hacer a la idea de que vas a estar sin coche una buena temporada. :cry:  Por lo menos eso es lo que me ha enseñado a mi la vida... :lol:


    Desconectado Sr_Rama

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
      • http://
    2 meses en la calle
    « Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2006, 20:01:08 »
    El caso es que de chapa propiamente dicha no tiene nada, capó luces y demás están perfectos, es solo el plastico guarron del que hacen las partes mas expuestas a golpes, en este caso todo el frontal que, eso si, esta destrozado, pero vamos eso es pedir uno, pintarlo y colocarlo. No creo que eso sea para tanto.
    Lo que yo aún hoy no logro entender es que me digan que 2 meses, no para repararlo, sino para coger el coche y mientras tanto, y cito textualmente, se queda en la calle y no se hacen responsables de él.
    EGANE II 1.9 dci, ESP, clima y R/L ¡¡¡CASERO!!!

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    2 meses en la calle
    « Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2006, 20:29:23 »
    joer que fulanos la madre que les pario. que morro tienen
    Pues ya sabes hoja de reclamaciones al tanto y denuncia en consumo.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    2 meses en la calle
    « Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2006, 21:24:48 »
    Ya, si a mi me parece tan putada como a ti porque todos sabemos que si se pusieran... tardaban menos en arreglártelo que en andarte dando largas, pero... :cry:

     Espero que tengas suerte y te lo puedan arreglar rápido :-5

    Saludos


    Desconectado doove

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 170
    2 meses en la calle
    « Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2006, 01:28:43 »
    Si te recepcionan el coche en taller ellos son los responsables de él. Es como si yo  a un cliente q me deja un pc  le digo que hasta que no tenga un hueco se lo dejo en la puerta de la calle...... si es q no tiene sentido  :roll: ...... aunque conociéndoles... yo tuve q dejarles un día el coche para q lo revisaran y me pidieron que lo llevara en horas de curro ( horario de conce ) por que lo iban a meter dentro del recinto del conce para evitar "robos" y esas cosillas, ... bueno pues al día siguiente a las 7:45 cuando fuí a recogerlo me lo tenían aparcadito fuera del taller  en el aparcamiento de una empresa cercana ... así que hacen lo que les da la gana.

    Xaludos
    egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"

    Desconectado frantels

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 575
      • http://
    2 meses en la calle
    « Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2006, 18:47:05 »
    Cita de: "xiquitinx"
    No reclames a Renault solamente. Pídeles la hoja de reclamaciones y denúncialo a consumo también.



    Eso mismo haría yo...
    egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio