• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: reforzar bandeja  (Leído 2091 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    reforzar bandeja
    « Respuesta #40 en: 20 de Diciembre de 2006, 16:47:51 »
    Edita tu post si puedes pq es incomodo verlo asi.

    Un saludo

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    reforzar bandeja
    « Respuesta #41 en: 20 de Diciembre de 2006, 17:30:13 »
    Os puedo pedir consejo??

    Venga va, eso es un si, jejeje

    El caso es que queria mejorar el audio de mi coche añadiendo un par de cosas a los que ya tengo.

    LLevo una sony cd7500 con una etapa magnat xcite de 4 canles puenteada a 3, con unos 6x9 de 100rms (que no noto que me den graves precisamente y que estan en la bandeja), un sub de 10" de vieta (psw10) y los altavoces de serie.

    El caso, es que pensaba adquirir los altavoces pioneer que hay especificos para nuestras puertas delanteras y amplificarlos. Lugo tb habia pensado en fabricarme una bandeja de dm como la que comentais para asi ganar en caja, xq el problema que tengo ahora, es que, como tengo puesto el sub algo alto por la falta de graves que noto en los 6x9 me retumba todo el coche y acaba sonando mal.

    Se que no es ni mucho menos lo mas de lo mas, pero mi presupuesto es escaso, y a pesar de estar muy contento con el sonido que he conseguido con esos elementos que os comentaba, me gustaria ganar bajos en bajos volumenes y sin hacer mas modificaciones de las que os he dicho.

    Un saludo.

    Desconectado sERgiOS

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 90
      • http://
    reforzar bandeja
    « Respuesta #42 en: 20 de Diciembre de 2006, 17:59:17 »
    muchisimas gracias cajamor ;
    siento lo de la foto tan grande

    saludos!!!!

    Desconectado batllu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 118
    reforzar bandeja
    « Respuesta #43 en: 20 de Diciembre de 2006, 22:40:48 »
    pon si puedes una foto de los dos lados q se sujetan la bandeja al coche ;-)

    Desconectado sERgiOS

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 90
      • http://
    reforzar bandeja
    « Respuesta #44 en: 20 de Diciembre de 2006, 22:49:01 »
    no tengo fotos de esas partes, si puedo las pongo.

    son dificiles de sacar la medida pero la pieza en sí misma es muy secilla.

    cuando tengas la badeja plana en su sitio y miras por debajo sacaras rapido la forma que te tienes que construir .Hacer cortes y un taladro para el tetón que lleva y listo , sube y baja sin problemas

    Lo mas dificil es que material emplear pq la madera no es la mejor solucion

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    reforzar bandeja
    « Respuesta #45 en: 21 de Diciembre de 2006, 01:24:07 »
    Cita de: "SparkyTech"
    Os puedo pedir consejo??

    Venga va, eso es un si, jejeje

    El caso es que queria mejorar el audio de mi coche añadiendo un par de cosas a los que ya tengo.

    LLevo una sony cd7500 con una etapa magnat xcite de 4 canles puenteada a 3, con unos 6x9 de 100rms (que no noto que me den graves precisamente y que estan en la bandeja), un sub de 10" de vieta (psw10) y los altavoces de serie.

    El caso, es que pensaba adquirir los altavoces pioneer que hay especificos para nuestras puertas delanteras y amplificarlos. Lugo tb habia pensado en fabricarme una bandeja de dm como la que comentais para asi ganar en caja, xq el problema que tengo ahora, es que, como tengo puesto el sub algo alto por la falta de graves que noto en los 6x9 me retumba todo el coche y acaba sonando mal.

    Se que no es ni mucho menos lo mas de lo mas, pero mi presupuesto es escaso, y a pesar de estar muy contento con el sonido que he conseguido con esos elementos que os comentaba, me gustaria ganar bajos en bajos volumenes y sin hacer mas modificaciones de las que os he dicho.

    Un saludo.



    Jooo, nadie me dice nada????  :-K

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    reforzar bandeja
    « Respuesta #46 en: 21 de Diciembre de 2006, 02:22:06 »
    sERgiOS, excelante trabajo, te quedo muy bien tapizada.
    por cierto podrias darme la referencia de la tela( marca ).
    saludos!!!

    Desconectado sERgiOS

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 90
      • http://
    reforzar bandeja
    « Respuesta #47 en: 21 de Diciembre de 2006, 18:59:13 »
    SparkyTech,

    Bueno pues mi consejo es el siguiente:

    Pienso que lo mas importante de un equipo son los altavoces delanteros que es donde siempre vas tu conduciendo y donde percives muy bien su sonido. si pones los pionner lo vas a escuchar bastante mejor pero si pones unos mas grandes y mejores mejor todavia que te van a salir por el mismo precio. Para mi parecer los altavoces delanetros son siempre sinonimo de calidad de un equipo aunque todo es importante ,ero si no te quieres pringar los pionner son una solucion.

    Respecto alos 6x9 no les pidas graves porque no son su funcion , solo sirven para rellenar sonido atras  y para el botellon claro pero. lo que te aconsejo es que pruebes a quitarle los graves alos 6x9 poniendolos en hi-pass para que no retumben y no te estorben en los graves de tu sub.

    Los graves de tu sub bajalos un poco porque no te hara fata tenerlo tan alto.

    respecto a los 6x9 te lo digo en serio ,yo me compre unos que son la leche y ahora me arrepiento de haberme gastado tanto dinero en vez de haberlo empleado en otra cosas.
    La bandeja de DM siempre es mejor aunque tu sub no creo que mejore por eso si puedes cuando la hagas hazle agujeros como yo para que suba el aire dl sub eso si te puede mejorar algo

    LUISJORGE1975,

    casualmente es la que tu utilizaste en el brico del sub en la rueda de repuesto la misma marca y modelo(negro) yo la compro en el Alcampo

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    reforzar bandeja
    « Respuesta #48 en: 21 de Diciembre de 2006, 21:29:57 »
    sERgiOS, pues sio es la misma , perfecto. ya tenemos algo en comun, jajaja

    saludos !!!!!