• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Maldito FR...  (Leído 2764 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Er_Vallekas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
      • http://
    Maldito FR...
    « en: 29 de Septiembre de 2006, 14:17:48 »
    Bueno pues si ya les tenia poco gato a niñatos con sus FR'S, esta mñn m pegado un porrazo por culpa d un niñato con la L aun q no sabe, conducir, no m explico aun como no a visto.
    La cosa es q voy circulando por una recta kilometrica de doble sentido, ni tenia coches dlante ni q vinieran en direccion contraria tampoco (solo este tiparraco), pues el "tipo" del fr cuando estamos casi a la altura se m pone a dar un cambio de sentido invadiendo mi carril, e frenado y cuando ya estaba a su altura q le iba a dar no ma qdao mas remedio q pegar el volantazo acia mi dcha, con tan mala suerte d q abia una furgoneta aparcada que me la e comido. El "tiparraco" del fr, un roce en la puerta q le e echo antes de pegar el volantazo, la furgoneta; la matricula delantera kitada, y mi coche, paragolpes dlantero destrozado, aleta izq destrozada y faro dlantero izq tmb roto, vamos q x culpa dl "tiparraco" tengo q djar mi coche una semanita en el taller y el se a ido d rositas. Suerte a tenido q an salido unos chicos un taller xq sino m le comia al muy.... si lo se en vez d pegar volantazo m le trago entero, para q al menos se kede sin coche tmb... Yo, de baja con un esguince cervical.. mas mala suerte no se puede tener...
    enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Maldito FR...
    « Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2006, 14:35:39 »
    Me cagonla tio, suerte que no te has echo nada grave, y suerte que tu le diste por que si no el seguro del tio se escaquearía.
    Tienes asegurado el paragolpes del RS?? es que si no te pondrán el de serie o te tocará pagar la diferencia otra vez.

    Cuidate tio.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Maldito FR...
    « Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2006, 15:02:49 »
    Gentuza.
    Saludos


    Desconectado drnrd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 391
      • http://
    Maldito FR...
    « Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2006, 15:05:57 »
    la peroxima vez...sino vas muy rapido yevatelo por delante.....q al fianl tubiste suerte d q lo tocaste a él...porq como no lo ubieras tocado y solo pegaras laa furgoneta ...pagabas tu ...q los seguros dsi no ay contacto no pagan ...y t lo digo por experiencia....

    Desconectado Er_Vallekas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
      • http://
    Maldito FR...
    « Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2006, 15:20:17 »
    Ya ya, menos mal q le llegado a tocar algo, y si, los paragolpes estan asegurados asi q vuelven aponer los mismos. Y suerte q ni yo me echo nada, y el coche es solo chapa, mu aparatoso xo solo chapa
    enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Maldito FR...
    « Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2006, 15:40:03 »
    Joer tio, y no podias haber frenaod antes???

    Esta claro ke es culpa suya, pero por tu bien hubiese sido mejor frenar, xq como has visto por su culpa te has jodio tu coche y el de rositas.

    Si egke es mejor ir despacio, nunca sabes ke cabestro te puede salir al encuentro.....
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado Er_Vallekas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
      • http://
    Maldito FR...
    « Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2006, 15:45:29 »
    Hombre logicamente e frenado, si veo un coche en mi carril no m voy contra el, simplemente no m a dado tiempo a frenar
    enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

    Desconectado plimplam

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://
    Maldito FR...
    « Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2006, 17:14:24 »
    Si es q hay gente pa to, bueno lo importante es que no te ha pasado nada y a la proxima a por él y le jodes el coche tb, que veras q gusto el seguro con la L.

    Un saludo.
    EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)


    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Maldito FR...
    « Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2006, 17:43:58 »
    Yo ya estoy mentalizado para situaciones como esas.... Si un tiparraco me hace pirula y me voy a meter, me meto contra él, nada de evitarle o cosas de esas... Ya he visto con mis  propios ojos cómo alguien por evitar a un inútil, se ha empotrao con lo que sea para evitar la colisión... Resultado: El inútil se va de rositas con cara de "yonohesío" y el que ha evitao darle con una cara de tonto que no se le quitará en días...

    Menos mal que al menos le tocaste la puerta...

    Saludos y que te arreglen pronto el coche

    PD: por cierto, ¿por qué zona de Vallecas vives?

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Maldito FR...
    « Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2006, 17:55:42 »
    si lo mejor q se puede hacer es darse contra el coche, es peor empotrarse contra una furgoneta, o el quitamiedos o lo q sea , eso fue lo primero q me dijeron en la autoescuela y q lo veo bastante bien la verdad!! de todas formas lo siento muxo

    Desconectado Er_Vallekas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
      • http://
    Maldito FR...
    « Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2006, 18:21:18 »
    Si diera tiempo a pensarlo ubiera preferido darme contra el q no contra la furgoneta, xo weno mi acto reflejo a sido intentar evitar el golpe y contra la furgoneta a sido el golpe. Vivo en la Av. Pablo Neruda por el metro de alto del arenal. El golpe a sido en el poligono de vallekas en la calle principal, nose si la conoceras
    enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

    menadj

    • Visitante
    Maldito FR...
    « Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2006, 19:03:10 »
    como no otro seat?
    menos mal q no te ha pasado nada compañero.
    el coche ya se arreglara pero lo q dicen por aqui de darle depende q situacion, si viene de frente mio lo q no voy hacer es darme. me tiro a las tierras y fuera. aunq lo pague yo.
    eso si, si le piyo lo hincho :twisted:

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Maldito FR...
    « Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2006, 19:36:56 »
    bueno lo primero eres tu er_vallekas el cohe al fin y al cabo es lo de menos pero es una putada quedarte sin buga por culpa de un .....
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Maldito FR...
    « Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2006, 20:11:44 »
    vaya rachita que tenemos....
    Hombre...yo intentaría evitarlo, pero si no queda más remedio  pues lo mismo, volantazo al canto y que le endiñe por la parte de atrás....
    Por lo demás, nenes que se acaban de sacar el permiso y creen que ya saben conducir... y una M*** !! lo que saben es llevar el coche y punto. Luego van de chulitos y pasa lo que pasa...Deberían prohibir que recien sacados el carnet pudiesen llevar coches de determinada cilindrada o caballaje, al menos el primer año.

    Siento lo de tus cercivales... y siento que no pudieras hincharlo a ostias.

    Desconectado ghosse

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.670
    Maldito FR...
    « Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2006, 20:54:02 »
    El dueño de un FR tenia que ser....

    Desconectado Shadowolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.573
    Maldito FR...
    « Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2006, 21:29:37 »
    Er_Vallekas...no te conozco de nada, pero yo, me hubira estampao contra el(con previa frenada xD)

    Tenia que ser un Seat...y un L.Vaya tio mas torpe!
    Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
    Ex-1997 Acura 2.2 CL
    Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
    2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Maldito FR...
    « Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2006, 22:45:10 »
    Er Vallekas, me alegro de que no pasara nada, pero la proxima vez como te han dicho, llevatelo por delante, asi sin mas..... te lo digo por experiencia, cuando tenia mi megane coupé hubo un choque en cadena en el carril de la izda y yo iba tan de tranki por la derecha, pero uno de los coches al intentar no dar al de delante se cruzó delante mia, en un segundo ví que mataba a la chica que iba de copiloto y partia el coche por la mitad, pegué un volantazo e impacté contra las piernas y la aleta, total...... todos a juicio... la chica salió ilesa, contusiones y mierdas varias, bueno, pues su aseguradora en el juicio me acusó de no conservar la distancia de seguridad y yo que iba de panoli sin abogao casi me follan, gracias a dios, la chica se reveló contra su abogado en el juicio y me pagaron los gastos, pero ahi pensé que me iban a follar bien follao.... asi que si otra vez ves que no hay realmente peligro para nadie solo daños materiales, follatelo, no des el volantazo.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Er_Vallekas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
      • http://
    Maldito FR...
    « Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2006, 23:18:20 »
    Ya ves q si abido suerte, xq dond e pegado el volantazo era un vado d un taller, si llega pasar alguien x ahi o algo... xo weno ya paso el susto, todo bien, el coche solo chapa asi q nada paciencia y a acordarme d la familia d este tipo asta q m den mi coche, no m keda otra. Si algiuen m echa una manita (me da error la pagina d subir las fotos) le paso las fotos y q las pruebe a subir el, para q veais como salta la fibra dl coche :S. Salu2
    enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

    Desconectado Shadowolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.573
    Maldito FR...
    « Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2006, 00:38:50 »
    Subelas en imageshack.us siempre que ocupen menos de 1.5 megas... :roll:
    Os sino en photobucket
    Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
    Ex-1997 Acura 2.2 CL
    Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
    2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

    Desconectado Er_Vallekas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
      • http://
    Maldito FR...
    « Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2006, 00:58:14 »
    Bueno pues (creo) aki teneis las fotitos:

    http://img20.imageshack.us/my.php?image=dsc00085qv0.jpg

    http://img221.imageshack.us/my.php?image=dsc00086sz1.jpg

    Que ganas d llorar... ¬¬
    Gracias Shadowolf
    enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo