• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Curva derecha y desastre...¿que es?  (Leído 619 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Manzano

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 147
    Curva derecha y desastre...¿que es?
    « en: 22 de Noviembre de 2005, 23:44:17 »
    Pues cuando hago un giro un poquito brusco a derechas (ej. bajando un puerto de montaña, curva cerrada a derecha...) se me enciende por instantes la luz de freno de mano en el cuadro de mandos y me hace un pitidito (un solo pitido, parecido a los que hace el cinturon cuando no te abrochas, pero solo hace uno y se apaga la luz). Dura el momento orgasmico de la curva menos de 1 seg per basta pa te pilles un moskeo de la ostia porque no sabes lo ke es.
    Tambien comentar que hace unos dias venia oyendo en la rueda trasera derecha como un roce continuo, como cuando a una bici le falta aceite en una rueda y va chirriando que parece un muelle de una cama....no era muy fuerte, habia ke prestar atencion, pero te acaba mosqueando. Quite la rueda y la volvi a poner y dejo de sonar asi que no se que seria.

    Bueno, aqui dejo el rollo, a ver si alguien se anima y me soluciona lo del pitidito de los cojones. Por cierto, mi coche no lleva ESP, creo, con lo que eso no puede ser, aunque trndria toda la pinta vaya!!

    Desconectado eternaldreams

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 852
    • Sexo: Masculino
    Curva derecha y desastre...¿que es?
    « Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2005, 07:37:32 »
    Tienes el nivel del liquido de frenos bajo
    Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

    Eternal Dreams 4Ever

     Pau Pa Paui

    Desconectado Manzano

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 147
    Curva derecha y desastre...¿que es?
    « Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2005, 11:33:50 »
    Ostia, eso es asi seguro?? El coche no me ha avisado de nada. Como sabes que es eso? Es una señal de aviso ese pitidito o es un fallo que se produce al tener el nivel bajo?

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Curva derecha y desastre...¿que es?
    « Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2005, 11:47:39 »
    A mí me pasó lo mismo.
    Pienso ke es porke al girar-en mi caso era al acelerar- desplazas el líkido en el conducto momentáneamente y salta el chivato.
    Como aún no está tan bajo como para ke te avise constantemente, sólo te avisa en esas circunstnacias.

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado Manzano

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 147
    Curva derecha y desastre...¿que es?
    « Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2005, 11:50:13 »
    Ahhh, pues eso cn rellenar el liquido basta? O hay que cambiar algo  mas? Yo lo he dejao en el conce esta semana pa que me miren, entre otras cosas, eso del freno, asi que no se si ellos me lo solucionaran.....¿?¿?¿?¿

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Curva derecha y desastre...¿que es?
    « Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2005, 11:51:46 »
    En realidad el fallo es de las pastillas de freno, al tener que hacer el liquido mas recorrido por el consiguiente desgaste de las pastillas, el deposito se queda mas tiempo del "normal" mas vacio y los chivatos saltan.

    Revisa las pastillas, no tienes que rellenar el liquido.

    Esto ya nos ha pasado a vario, entre los que me incluyo, y es de eso sin duda.

    Un saludo.

    Desconectado Manzano

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 147
    Curva derecha y desastre...¿que es?
    « Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2005, 11:56:14 »
    Ahh vale! Pues cambiaremos las pastillas. pero cuales, las 4??

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Curva derecha y desastre...¿que es?
    « Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2005, 12:00:33 »
    Normalmente suelen ser las delanteras, tb depende de los km que lleves con ellas, pero eso a simple vista se ve.

    Las pastillas las puedes cambiar tu si sabes, si no hay un post en la zona de bricos al respecto, te saldra mas barato.

    En total si lo haces tu ponle unos 50ý, isi lo haces en la renault unos 80ý.

    Un saludo.

    Desconectado Manzano

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 147
    Curva derecha y desastre...¿que es?
    « Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2005, 12:12:54 »
    Y entonces....por que la rueda que sonaba un poco a "oxidada" era la de atras? Por eso pense que el problema venia de atras.
    Asi aprovecho y pinto las pastillas cuando las compre.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Curva derecha y desastre...¿que es?
    « Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2005, 12:16:15 »
    Error, las pastillas no las pintes, tu te refieres a las pinzas que es lo que mucho llevamos tuneado.

    Si te suena la de atras puede ser por el propio desgaste, o x el mismo problema x el que suenan las pastillas delanteras con 10000 km, cosa que ya ha sido mas que comentada en el foro.

    De todas maneras echale un ojo a las 4.

    Un saludo.

    PD: para pintar las pinzas ya sabras que hay un post al respecto.  ;-)

    Desconectado Manzano

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 147
    Curva derecha y desastre...¿que es?
    « Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2005, 12:23:05 »
    Ostia, cierto!! Lo ke kiero pintar son las pinzas!!  :oops:   Bueno, supongo que en el conce me diran algo, lo deje esta semana pa ke me miraran esas cosillas. en aurgi ahora cambian las pastillas delanteras por 35 euros todo incluido (pastillas, montaje...)