• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: reprogramar ordenador despues de los cambias de aceite  (Leído 428 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado t@rrayau

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 188
    • Sexo: Masculino
    • meg. 5p. 120 cv. verde-lima. 2003
    reprogramar ordenador despues de los cambias de aceite
    « en: 13 de Enero de 2011, 18:25:54 »
    buenas tardes, necesitaria que alguien me confirmase si, despues de hacerle los cambios de filtros y aceite uno mismo, es decir sin pasar por el taller, para que el ordenador me deje en paz un poco, como debo hacer para reprogramarlo de nuevo y deje de chincharme, cada vez que lo arranco.
    Por cierto me he fijado y, alrededor de la caja de mariposa, tiene fuga o esta muy manchado de aceite supongo, no es mucho, pero esta manchado, deberia limpiarla o cambiarla..., el motor tiene 160000km, bien llevados.
    Otra duda que tengo, mi coche es un confort expresion del 03, de cinco puertas, como podria saber si se le puede poner los asientos calefactables
    Muchas gracias, espero respuestas

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: reprogramar ordenador despues de los cambias de aceite
    « Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2011, 18:29:00 »
    Usa el buscador, porque está architratado; una vez tengas la pantalla de "PROX REVISION" deja pulsado el boton del mando de los limpias unos segundos. En el fase 2 es así, en el 1 supongo que también.

    Sobre el resto, no idea
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: reprogramar ordenador despues de los cambias de aceite
    « Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2011, 18:31:51 »
    supongo que es un fase I...
    cuando te salga el nivel de aceite nada más arrancar (en display "nivel de aceite... y los cuadratidos) deja pulsado el pivotito que hay en las esferas, ahí te marcará 20.000, 30.000...retira el dedo y se quedará grabado de nuevo los kilómetros restantes hasta próximo cambio y no te saldrá más el mensaje de cambiar aceite, además de no salir iluminada la llave inglesa en el cuadro.

    Lo que ves alrededor de la caja de mariposas son vapores de aceite. Se filtran por las juntas de los manguitos. No es grave pero si da una vista...sucia.

    Los expression del 03 no venían configurados ni preparados para asientos calefactables.


    y chapamos...que está tratado. Si en el buscador pones "quitar llave revision" por ejemplo, te saldran varios resultados .