• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Presentandome y preguntando  (Leído 360 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Carlosivan_1

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Presentandome y preguntando
    « en: 07 de Agosto de 2010, 21:00:06 »
    Que tal amigos, les escribo desde Mexico, me llamo Carlos y acabo de adquirir un Megane II, pues el carro traia varios detalles y poco a poco se los eh corregido, un soporte del motor en mal estado, le hacia falta el servicio, cambio de limpiabrisas, y hasta ahorita todo ah tenido solucion, pero traigo un par de pendientes, me marca desde hace 3 dias el Testigo De Una Puerta Abierta y al revisarlas todas estan bien cerradas, el problema es con la puerta del copiloto y no se que sea, lei por ahi en un tema que podria ser la bateria que este en mal estado y no tarde en dejar de funcionar, otro de los pendientes que tengo es la tarjeta llave que esta en muy mal estado, pero al parecer ya encontre donde comprarla y con quien programarla.

    Saludos y gracias 

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Presentandome y preguntando
    « Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2010, 21:23:01 »
    Primero presentate en generalidades, presentacion de foreros, y despues usa el buscador, algun compañero tuvo algo similar al tuyo y creo que el sensor estaba mal, aun asi revisa la bateria, ya que si esta a punto de morir hace cosas muyyyyy raras...
    Asfalto en las venas

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Presentandome y preguntando
    « Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2010, 00:32:06 »
    Que tal amigos, les escribo desde Mexico, me llamo Carlos y acabo de adquirir un Megane II, pues el carro traia varios detalles y poco a poco se los eh corregido, un soporte del motor en mal estado, le hacia falta el servicio, cambio de limpiabrisas, y hasta ahorita todo ah tenido solucion, pero traigo un par de pendientes, me marca desde hace 3 dias el Testigo De Una Puerta Abierta y al revisarlas todas estan bien cerradas, el problema es con la puerta del copiloto y no se que sea, lei por ahi en un tema que podria ser la bateria que este en mal estado y no tarde en dejar de funcionar, otro de los pendientes que tengo es la tarjeta llave que esta en muy mal estado, pero al parecer ya encontre donde comprarla y con quien programarla.

    Saludos y gracias 

    Hola Socio,
    El problema de que te aparezca la puerta abierta en el cuadro tiene que ver con el interruptor situado en la propia puerta, que detecta si está abierta o cerrada. Seguramente se encuetra en mal estado, bien por el uso, bien por suciedad, así pues, descarta el tema de que el cuadro de instrumentos pueda estar mal desde este mismo momento.

    El compañero te ha comentado que pudiera ser de la batería. En mi opnión no creo que sea ese el problema, pero ojo, no estaría de más que le hicieses caso y revisases que la batería que tienes está en buen estado de funcionamiento. En el foro tienes mucha información relativa a la batería y cómo testearla, usa el buscador y la localizarás sin problemas.

    Un Saludo... y no olvides presentarte en la sección de generalidades!!!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado andresmaurin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: Presentandome y preguntando
    « Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2011, 18:21:12 »
    Hola Carlos ivan como te va, yo tengo un megane II fase 2 sedan 2007 (en Venezuela), te saludo y te pregunto si ¿Pudiste encontrar solución a tu falla?, ya que a mi me presenta exactamente el mismo cuadro, y no he logrado dar con el motivo, te agradeceria a ti o a cualquiera que sepa como poder solucionar este fastidioso problema, cualquier ayuda.
    muchas gracias de antemano y disculpa si uso tu espacio para tratar de resolver esta nueva locura de mi automovil.

    Saludos desde Caracas Venezuela.
    PD: Estuve en mexico de luna de miel, en D.F., en Cancun y playa del carmen... un pais hermoso... y mucha calidad humana.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Presentandome y preguntando
    « Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2011, 20:08:27 »
    Lo mismo, revisa bateria...
    Asfalto en las venas

    Desconectado andresmaurin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: Presentandome y preguntando
    « Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2011, 21:26:21 »
    Gracia Kimiko, ya mismo lo reviso, lo extraño es que mi bateria tendra cuando mucho 3 meses de comprada y arranca al toque, pero bien, a seguir los consejos de quienes saben.
    gracias nuevamente y saludos!!