• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: la radio se oye fatal, alguna solucion ?  (Leído 1500 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    la radio se oye fatal, alguna solucion ?
    « en: 27 de Enero de 2013, 06:28:21 »
    wenassssssssssss

     pues nada peña que la radio de mi megane 2 ,se oye de pena ,siempre con interferencias, la antena tengo una normalita ,pero hace unos meses con esa misma antena se oye bien, no se si al quitar la bateria , y tener que volver a meter el codigo ,me quedo algo mas configurado ,si no no entiendo por que se oye tan mal ...........

     vamos la antena es normalita ,la que tienen la gran mayoria de coches, y en otros se oye bien a si que cosa de la antena no creo que sea, no creo vamos......

     algo de la configuracion ,puede ser?

     y ya puestos

    tengo el tipico adptador de mechero para un usb, donde ai meto mi musica y tal ,cuando quiero escuchar la radio ai tengo que quitar el adptador por que hace interferencia os pasa (a quien lo use claro)

     bueno peña un saludo  :H:

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re:la radio se oye fatal, alguna solucion ?
    « Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2013, 11:10:02 »
    No tendrás la antena suelta¿?

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:la radio se oye fatal, alguna solucion ?
    « Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2013, 11:50:59 »
    ¿Radio y antena de serie o cambiadas?

    Los trasmisores FM estos de mechero no dan buen resultado en nuestros coches por el blindaje de la antena, y sí, puede meter interferencias dado que utilizan la señal FM para usar una radio normal sin mediación de cables, por lo que si la frecuencia en la que transmite ya la utiliza alguna emisora comercial, se mezclará en esta.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Alex150

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 842
    • Sexo: Masculino
    Re: la radio se oye fatal, alguna solucion ?
    « Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2013, 21:05:08 »
    Claro, tienes que buscar una emisora absolutamente vacía. Y con absolutamente me refiero a sin tan sólo ruido de arrastre. Yo he usado el transmisor fm del movil y se oía perfecto. Pero también depende de donde coloques el aparato, porque si pruebas verás que no coge igual a la derecha que a la izquierda de la radio.

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re:la radio se oye fatal, alguna solucion ?
    « Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2013, 22:36:38 »
    ¿Radio y antena de serie o cambiadas?

    Los trasmisores FM estos de mechero no dan buen resultado en nuestros coches por el blindaje de la antena, y sí, puede meter interferencias dado que utilizan la señal FM para usar una radio normal sin mediación de cables, por lo que si la frecuencia en la que transmite ya la utiliza alguna emisora comercial, se mezclará en esta.

    la antena si la radio no? la antena la robaron

     sobre el adptador para usb se oye de puta madre ,el problema es al querer escuchar la radio con el puesto, aunque aora ni la radio se oye bien ,en fin

     gracias por las respuestas ,alguna idea mas ?

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:la radio se oye fatal, alguna solucion ?
    « Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2013, 23:57:24 »
    Osea, la antena te la robaron, ¿pero la base también?.

    Y la radio es de serie, ¿no?
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re:la radio se oye fatal, alguna solucion ?
    « Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2013, 21:32:31 »
    Osea, la antena te la robaron, ¿pero la base también?.

    Y la radio es de serie, ¿no?

    ostia es q la robaron al antiguo propetario desconozco si la base tambien, pero no creo ,vamos, y el case si es el de serie

     gracias por responder

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:la radio se oye fatal, alguna solucion ?
    « Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2013, 22:18:32 »
    Es que si no es la base de serie, o no se ha conectado la alimentación, tendrás siempre mala recepción.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re:la radio se oye fatal, alguna solucion ?
    « Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2013, 05:23:12 »
    Es que si no es la base de serie, o no se ha conectado la alimentación, tendrás siempre mala recepción.

    que ai Dj_Nick

    la base si es la misma confirmado por el otro propietario .........  aparte ya teniendo el coche yo, la radio se oía bien ,fue de unos dias atras ......... es como que sintoniza mal , casi siempre se oye un siiiseooo

     la antena es de las normalitas estas pequeñitas ,vamos la llevan la mayoria de los coches ,es baratuca ,como no sea que se jodio ..........

    salu2    Dj_Nick

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:la radio se oye fatal, alguna solucion ?
    « Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2013, 16:42:09 »
    Pues depende de la antena que lleves. Si es una de esas de aluminio de 10 ó 12 Cm., pues la recepción no será la mejor, ya que los más óptimas son las de varilla con hilo roscado alrededor de 30 y tanto centímetros.

    También puedes cambiar la base de antena por si hubiera cascado el amplificador interno que lleva. No te valdrá más de 3 € y así puedes descartarla de la ecuación.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re:la radio se oye fatal, alguna solucion ?
    « Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2013, 06:43:28 »
    Pues depende de la antena que lleves. Si es una de esas de aluminio de 10 ó 12 Cm., pues la recepción no será la mejor, ya que los más óptimas son las de varilla con hilo roscado alrededor de 30 y tanto centímetros.

    También puedes cambiar la base de antena por si hubiera cascado el amplificador interno que lleva. No te valdrá más de 3 € y así puedes descartarla de la ecuación.

    perdon por la tardanza

     gracias lo primero por las respuestas

     y aora te comento, la antena deve ser de esas que dices ,vamos es negra y asi va como retorcida, vamos la mayoria de coches llevan una igual ,y no se si sera la que tu comentas pero si mide mas o menos unos 30cm

     el problema es que aparte del siseo comentado, estoy escuchando un canal, y de repente se pone a buscar --- lo pilla y vuelve a buscar ......

     en fin que no puedo disfrutar de la radio para nada,

     sobre la base de la antena y perdona mi ignorancia como se monta?

     gracias por todo colega

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:la radio se oye fatal, alguna solucion ?
    « Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2013, 08:11:23 »
    La base va sujeta con una tuerca grande por encima del guarnecido del techo (hay foreros que dicen haberla cambiado por el hueco que queda entre el tapizado y el techo al quitar la goma del maletero), y lleva la conexión para el cable de antena que llega a la radio y un fast-on para la alimentación del amplificador interno.

    Si miras por el hilo de la ruta por desguaces de Pogo en Compra/venta verás fotos de cómo es la base.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    koupe88

    • Visitante
    Re:la radio se oye fatal, alguna solucion ?
    « Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2013, 11:41:19 »
    editado link

    sony-xplod-mex-bt3800u
    « Última modificación: 13 de Abril de 2013, 20:46:42 por malaga3ws »