• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿por cuanto puedo vender el megane?  (Leído 1287 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    ¿por cuanto puedo vender el megane?
    « en: 26 de Marzo de 2008, 23:10:33 »
    buenas a tod@s......

    pues resulta que hoy me ha dado por pasarme por un concesionario a ver un coche que me encanta y que en su dia no miré porque pensaba que se subia mucho mas de precio que el megane, pues bien resulta que me han dado precio de un km0 y no sale tan caro como pensaba yo.

    y me preguntaba ¿y si vendo mi coche? ¿cuanto me pueden dar por el ahora?

    a ver os digo un poco...
    - Es el Megane II fase II restyling Confort Dynamique 1.5 DCI 105
    - Más el pack Clima Plus (Climatizador + Techo solar panorámico)
    - Más pack Hi Tech ( MP3, llantas 17, tarjeta manos libres, espejos abatibles electricos calefactados)
    - Extensión de Garantia durante 4 años o 120.000km (700 eurazos)

    El coche es de junio de 2006 y tiene 37500 kms...........no ha tenido nunca ningún problema y esta perfecto (excepto un raspón en un bajo que arreglaria dando parte al seguro)

    ¿qué?¿cuánto creeís que lo podia vender?

    ...............que pena esto de los caprichos................si me diesen lo que creo que vale me pillo el otro, sino me quedo con él hasta que me jubile que estoy enamorado de mi coche, .

    saludos. :-A  :-A
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado rcacho

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 239
    ¿por cuanto puedo vender el megane?
    « Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2008, 00:01:27 »
    Para que te hagas una idea, Eurotax tasa un megane II fase II Emotion 3p 1.5dCi 85 CV con 55.000km matriculado en 2006 en 13.350 €. Si quieres saber la tasación del tuyo hay que apoquinar 5,75 € ;)

    Un saludo!

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    ¿por cuanto puedo vender el megane?
    « Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2008, 00:06:21 »
    yo con estoy viendo coches con menos equipamiento que el mio y sin la extension de garantia por 15000 - 15000 y algo...............osea que el mio yo creo que se merece más que eso...........

    gracias tio
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado Juansoft

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 217
      • http://
    ¿por cuanto puedo vender el megane?
    « Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2008, 09:14:23 »
    pues se merezca al mas que eso o no, solo al sacarlo del concesionario recién comprado ya no puedes pedir lo que has pagado por él hace solo unos minutos.

    Esto es así y es irremediable.

    He estado mirando por ahí y en la Renault los venden de ocasión seminuevos con un equipamiento y motorización similares al tuyo por unos 15.000 €, no creo que en ningún caso lo vayas a poder vender por más de 16.000 €.

    Desconectado esuniboy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 195
      • http://
    ¿por cuanto puedo vender el megane?
    « Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2008, 12:43:05 »
    Yo en octubre compré algo parecido a lo tuyo por 15000 €

    Es el mismo pero sin lo siguiente: Techo solar panorámico, MP3, tarjeta manos libres, espejos abatibles electricos calefactados

    El coche es de junio de 2006 y tenía 20000 kms

    Haz cálculos ... lo que podrás hacer es sumar el coste de los accesorios y quitar algo de pasta por los KM

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    ¿por cuanto puedo vender el megane?
    « Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2008, 13:35:38 »
    que te vas a pillar¿?

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    ¿por cuanto puedo vender el megane?
    « Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2008, 16:26:16 »
    eso, se puede saber cual es tu capricho?¿  ;-)  ;-)

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    ¿por cuanto puedo vender el megane?
    « Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2008, 19:58:38 »
    Mira Akira68, a mi hace unos meses m paso lo mismo, ya k m mola cambiar de coche cada 2 x 3, pues eche a venderlo, y no habia nadie k m diera mas de 12.000€ , el coche es igual k el tuyo menos la garantia extendida y el mio es de noviembre del 06, y lo vendia con 30.000km.
    De todas formas suerte!!!
    Salu2
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado Quilis

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 610
    • Sexo: Masculino
    ¿por cuanto puedo vender el megane?
    « Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2008, 20:20:31 »
    Cita de: "Akira68"
    yo con estoy viendo coches con menos equipamiento que el mio y sin la extension de garantia por 15000 - 15000 y algo...............osea que el mio yo creo que se merece más que eso...........

    gracias tio


    Pero ten en cuenta que esos precios suelen ser de concesionarios o compraventas, ellos te darán unos 12000 para después venderlo en 15000.

     ;-)
    Quilis



    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    ¿por cuanto puedo vender el megane?
    « Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2008, 22:30:08 »
    muchas gracias a todos por vuestros consejos....

    ya se que los coches no son como por ejemplo otras cosas.............en el momento que sales de la puerta del conce pierdes dinero.........

    estoy viendo un poco por cuanto estan vendiendo los coches como el mio para hacerme una idea de lo que puedo pedir en el caso que lo venda.................pero segun esta la cosa no se yo.... :-D

    pues el coche que me tiene loco desde siempre, generacion tras generacion es el Honda Civic..........que yo cuando me compre el mio fui tonto de no ir a preguntar cuanto costaba porque sólo lo miré en el salón del automovil y me dieron un precio de unos 24500 o algo así y 9 meses de espera (creo que me tomaron el pelo, jeje).............pues resulta que ayer fuí a preguntar a un conce y tienen dos kms segun me gustan por 18500 el 1.8 gasolina y 20500 el 2.2 diesel (ambos 140cv)...........................y me tiente bastante la idea de vender el mio y pillarle............

    pero claro yo con el megane estoy encantado y ahora quería pagarlo del todo y quitarme los 2 años y algo que me quedan de credito............y pensé que si vendo bien el megane pagar la diferencia y pillarme el Civic................pero hay que estudiarlo bien y ver mis circunstancias personales.

    ahora mismo en el trabajo estoy estable, sólo estoy metido en una cooperativa pagando mensualmente unas letras, y por lo demas gastos normales de un chaval de mi edad.............vamos que no gano mucho pero mis gastos los puede cubrir y ademas ahorro.....................................y no sé si intentar venderlo ¿vosotros que pensaís?¿cuanto podria sacar?¿creeís que merecería la pena?

    gracias a todos
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    ¿por cuanto puedo vender el megane?
    « Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2008, 12:35:00 »
    que lo tienes dificil a la hora de vender tu coche...1ªporque la venta de coches dee segunda y primera mano esta paraisimo y segundo que meganes hay a patadas y pierden bastante valor,aunque por intentarlo no pierdes nada...
    Saludos y suerte_!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    ¿por cuanto puedo vender el megane?
    « Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2008, 13:08:38 »
    gracias Powel por tu consejo...................ya veo que esta dificil vender coches ahora mismo. Hasta en el conce de Honda me lo dijeron que tenian km 0 porque se habia dado un poco mal estos meses....

    Joer no se que hacer estoy echo un lio.....................echando cuentas y todo.............que dificil, jaja!!!

    algun consejo más?? si lo pongo a la venta cuanto creeís que es lo justo??
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado xoque-carlos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
    ¿por cuanto puedo vender el megane?
    « Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2008, 16:16:47 »
    mira a ver cuanto te dan por el en la honda

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    ¿por cuanto puedo vender el megane?
    « Respuesta #13 en: 29 de Marzo de 2008, 18:29:17 »
    en la honda la propia comercial me lo digo.................vendeló fuera que puedes sacarle mucho mas dinero.........................tasación 11.000 euros..........................a mi me costó casi 20000 euros. Con lo que esa opción descartadisima!!!
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados