De momento si que la llevo limitada pero ya coge los 140 la jodia, es la de 78cv y si que se diferencia de la S2 que es la de 98cv, cambia el frontal,la horquilla, el basculante y los frenos.
De todas formas el motor es el mismo y se puede pasar a 98cv quitando una chapita que lleva en la mariposa del gas para que no abra tanto el acelerador.
Yo estuve mirando la tuya pero la naked que la tiene un coleguita y me pasa al reves que a tí, me pareció mu pequeña y el cuadro es lo mas simple que existe, de estetica es chula pero se queda corta de chicha y para viajar te mueres (me refiero a la naked).
Por menos dinero de lo que vale la tuya me he sacado ésta.
Viva el impuesto de matriculacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No solo cambia la chapita q tu dices q permite entrar mas gasolina, la electronica tambien cambia. Informate bien pq no creo q sea tan facil.
De toas formas te aconsejo y es q tengas paciencia para deslimitarla, q estando limitada puedes coger velocidades puntas de 160 q te sobran para hacerte algun viajecito. Tambien la llevo limitada y kisiera tenerla asi un año.
Yo solo llevo unos meses en dos ruedas y las rutas q me he hecho por la sierra de madrid se ve mucho loco, pero peores son los q son novatos y van confiados...tienen toa la papeletas de matarse. Asi q tio q la carroceria en una moto eres tu, ve con cuidado!
Las naked en general no me gustan y la de mi modelo menos todavia, en eso te entiendo perfectamente.
Lo del impuesto de matriculacion es algo cojonudo q va a hacer vender muchisimas motos, a ver si animamos aun mas el sector... Pa q te hagas una idea : Ninja ZX-6R por 9300e!!! :smt055