• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: El Checa con juguete nuevo  (Leído 2185 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    El Checa con juguete nuevo
    « en: 14 de Marzo de 2008, 22:10:33 »
    Pos eso, que me he comprado un juguetito para pegar lijotes.




    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    El Checa con juguete nuevo
    « Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2008, 22:21:23 »
    Es el mismo pepino que se compró mi hermano.
    Felicidades y cabeza, mucha cabeza
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    El Checa con juguete nuevo
    « Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2008, 00:53:28 »
    nos ha jodido, asi vendia la de 125, ami me lo teneis q explicar como carrazo, hipoteca y ahora ese pepino, si es q yo le veo lagunas por todos los siteos...q lo disfrutes campeon y no le pintes los retros blancos,  :-E

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    El Checa con juguete nuevo
    « Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2008, 02:16:01 »
    La de 125 al final me la quedo, que para pegar lijotes a las cincuentillas es cojonuda.

    Es muy sencillo, entre mi mujer y yo cobramos unos 2000 al mes, pagamos 400 de hipoteca y tenemos los 2 coches pagados............


    Como decia el Matias...........ME SOBRA  EL DINERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D  :-D  :-D

    Desconectado Shadowolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.573
    El Checa con juguete nuevo
    « Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2008, 09:18:28 »
    Pues checa, por experiencia propia, ten mucho cuidado, que las motos son muy peligrosas :-5


    Es muy muy bonita, y como dicen por ahi arriba, no le pintes los retrovisores en blanco :-A

    Saludos y a disfrutarla
    Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
    Ex-1997 Acura 2.2 CL
    Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
    2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    El Checa con juguete nuevo
    « Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2008, 09:28:16 »
    porque os entra a todos la venilla de compraros la moto cuando se acerca el buen tiempo??  :roll:

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    El Checa con juguete nuevo
    « Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2008, 10:03:12 »
    a disfrutarla amigo, y que te diviertas con ella.
    Buscando firma

    Desconectado rocky

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 127
      • http://
    El Checa con juguete nuevo
    « Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2008, 11:03:32 »
    Pero ya estamos en la letra G joe como sigamos asi van a tener que mirar otro sistema de numeracion para las matrículas  :-A  :-A  :-A  :-A
    ten cuidado que tu eres el chasis un pifostio y luego sufres mas que con el coche las consecuencias
    o se trata de lo duro que pegues. Se trata de cuánto puedes aguantar y seguir adelante

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    El Checa con juguete nuevo
    « Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2008, 11:09:57 »
    eyyyy mirale al checa como ha recapacitado y pa vivir la velocidad se compra una moto!! :lol:

    Una fazer de 600cc, ahora la pregunta es.... ¿78cv o 98cv? Exteriormente no se diferencian

    La parte trasera de esa moto se sale, la estuve mirando en un concesionario pq la moto está chula (aunke no es de mis favoritas pq no tiene carenado completo) y tiene buen precio. Me monté y llegaba super mal al suelo, me resultaba muy grandota la moto...así q la descarté.

    ¿La llevas limitada a 34cv?

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    El Checa con juguete nuevo
    « Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2008, 11:11:40 »
    Cita de: "karoll_"
    porque os entra a todos la venilla de compraros la moto cuando se acerca el buen tiempo??  :roll:

    karol, es q una moto es el mejor sustituo al sexo y te recuerdo q checa está casado ... q ya se conoce el dicho de "follas menos q un casao"  :-E

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    El Checa con juguete nuevo
    « Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2008, 14:12:44 »
    Cita de: "cercebu"
    eyyyy mirale al checa como ha recapacitado y pa vivir la velocidad se compra una moto!! :lol:

    Una fazer de 600cc, ahora la pregunta es.... ¿78cv o 98cv? Exteriormente no se diferencian

    La parte trasera de esa moto se sale, la estuve mirando en un concesionario pq la moto está chula (aunke no es de mis favoritas pq no tiene carenado completo) y tiene buen precio. Me monté y llegaba super mal al suelo, me resultaba muy grandota la moto...así q la descarté.

    ¿La llevas limitada a 34cv?


    De momento si que la llevo limitada pero ya coge los 140 la jodia, es la de 78cv y si que se diferencia de la S2 que es la de 98cv, cambia el frontal,la horquilla, el basculante y los frenos.

    De todas formas el motor es el mismo y se puede pasar a 98cv quitando una chapita que lleva en la mariposa del gas para que no abra tanto el acelerador.
    Yo estuve mirando la tuya pero la naked que la tiene un coleguita y me pasa al reves que a tí, me pareció mu pequeña y el cuadro es lo mas simple que existe, de estetica es chula pero se queda corta de chicha y para viajar te mueres (me refiero a la naked).

    Por menos dinero de lo que vale la tuya me he sacado ésta.


    Viva el impuesto de matriculacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    El Checa con juguete nuevo
    « Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2008, 17:13:35 »
    jolines, que guapa !!!
    chico, a disfrutarla!  :-5   y atención cuando vayas  con ella.

    Desconectado SPDXXX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 594
    • Sexo: Masculino
    El Checa con juguete nuevo
    « Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2008, 18:06:30 »
    Muy guapa checa, aunque me gustan más las supersport, a ver si algun día me puedo permitir una R6..

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    El Checa con juguete nuevo
    « Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2008, 18:18:33 »
    jajajaja vaya juguetito capullo, yo esoty apuntito de la gsx de 600 pero me ha entrado la vena de una de cross y lo mismo esta semana cae una yamaha yz de 250 jejjeje la he probado y se sale jejejje mi madre no quiere que me compre moto pero dice que emjor la de campo porque si me caigo mejor en el campo que en carrter jejeje asi que no seestoy indeciso jejeje que alguien me ayude please.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    El Checa con juguete nuevo
    « Respuesta #14 en: 15 de Marzo de 2008, 18:37:10 »
    Cita de: "checa"

    De momento si que la llevo limitada pero ya coge los 140 la jodia, es la de 78cv y si que se diferencia de la S2 que es la de 98cv, cambia el frontal,la horquilla, el basculante y los frenos.

    De todas formas el motor es el mismo y se puede pasar a 98cv quitando una chapita que lleva en la mariposa del gas para que no abra tanto el acelerador.
    Yo estuve mirando la tuya pero la naked que la tiene un coleguita y me pasa al reves que a tí, me pareció mu pequeña y el cuadro es lo mas simple que existe, de estetica es chula pero se queda corta de chicha y para viajar te mueres (me refiero a la naked).

    Por menos dinero de lo que vale la tuya me he sacado ésta.


    Viva el impuesto de matriculacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

    No solo cambia la chapita q tu dices q permite entrar mas gasolina, la electronica tambien cambia. Informate bien pq no creo q sea tan facil.

    De toas formas te aconsejo y es q tengas paciencia para deslimitarla, q estando limitada puedes coger velocidades puntas de 160 q te sobran para hacerte algun viajecito.  Tambien la llevo limitada y kisiera tenerla asi un año.

     Yo solo llevo unos meses en dos ruedas y las rutas q me he hecho por la sierra de madrid se ve mucho loco, pero peores son los q son novatos y van confiados...tienen toa la papeletas de matarse. Asi q tio q la carroceria en una moto eres tu, ve con cuidado!


    Las naked en general no me gustan y la de mi modelo menos todavia, en eso te entiendo perfectamente.


    Lo del impuesto de matriculacion es algo cojonudo q va a hacer vender muchisimas motos, a ver si animamos aun mas el sector... Pa q te hagas una idea : Ninja ZX-6R por 9300e!!!  :smt055

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    El Checa con juguete nuevo
    « Respuesta #15 en: 15 de Marzo de 2008, 21:52:45 »
    Preciosa la moto, y yo opino al reves de tol mundo, ¡¡¡pintale los retros en blanco!!! :-A que la dusfrutes y mucho cuidadin, que el chasis eres tu, y eres quien absorve los golpes ;-)

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    El Checa con juguete nuevo
    « Respuesta #16 en: 15 de Marzo de 2008, 23:28:17 »
    menudo cabornazo  :-D

    Mi moto preferida...  :oops:  Auqnue yo la he mirado en ese rojo-granate que le queda tan bien  ;-)
    Que la disfrutes como Dios manda, se le nota el peso, aunque tampoco es de las más pesadas.
      V´sss

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    El Checa con juguete nuevo
    « Respuesta #17 en: 16 de Marzo de 2008, 00:29:01 »
    eres un crack, yo demayor quiero ser como checa, ya q lo de espaletillao ya lo tengo,  :-A

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    El Checa con juguete nuevo
    « Respuesta #18 en: 16 de Marzo de 2008, 03:48:42 »
    La verdad es que lo poco que la he cogido va de maravilla, llevo 7 años andando en moto y tengo bastante experiencia, el problema sonlos cavallos,que llevo 15 en la honda y esto son 100.

    Te aseguro que solo con la chapita se pasa a 98cv cerce, es mas la limitacion consiste en una chapa que va en la mariposa para que no habra el gas, con eso la dejas en 34cv, si la quitas 78cv,y si cortas la que hay debajo 98cv.

    Tu crees que los de yamaha van a andar reprogramando un motor cuando con una simple chapita pueden caparla??? de esta manera con el mismo motor venden  el doble de motos.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    El Checa con juguete nuevo
    « Respuesta #19 en: 16 de Marzo de 2008, 05:28:08 »
    Cerce las ostias no llegan cuando eres novato, si no cuando te crees que controlas
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.