• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Bombo autoamplificado?  (Leído 1305 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    elculon

    • Visitante
    Bombo autoamplificado?
    « en: 14 de Junio de 2011, 22:00:57 »
    Bueno pues vuelvo a la carga jeje.

    Despues de meter los 6x9 en el coche ahora me ronda la cabeza meter un bombo, pequeñito, eso si para no llenar el maletero ni meter mucho peso.

    Pero no se si me saldria mas a cuenta comprar uno autoamplificado o bien etapa y bombo....

    Tampoco tengo ni idea de marcas o modelos, o si simplemente sale a cuenta un autoamplificado.

    A ver si me sabeis decir algo.

    Merci!

    R26R

    • Visitante
    Re: Bombo autoamplificado?
    « Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2011, 22:28:00 »
    Yo ando detras de uno pequeño y barato.

    Desconectado MeGaNNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 584
    • Sexo: Masculino
    • Mi MeGaNNe
    Re: Bombo autoamplificado?
    « Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2011, 23:48:17 »
    yo me he comprado un kit en norauto por 69€ que viene etapa monocanal para bombo solamente, bombo de 10" 150rms, el cableado con su fusible y todo. por solo 69€, y suena muy bien.
    no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

    R26R

    • Visitante
    Re: Bombo autoamplificado?
    « Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2011, 09:38:56 »
    Cuelga una foto si puedes!!

    elculon

    • Visitante
    Re: Bombo autoamplificado?
    « Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2011, 09:42:39 »
    a ver ese kit.

    Aunque a ver si alguine puede arrojar algo de luz jeje

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Bombo autoamplificado?
    « Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2011, 09:56:21 »
    NO suele salir a cuenta uno autoamplificado..  a no ser que sea un pioneer o alpine de esos ultrapequeños que los pones debajo los asientos xD.

    La configuración mas sencialla/barata y que mejor suena es meter unas buenas vias delanteras y un sub del doble de potencia rms que las vias y todo amplificado todo con un ampli de cuatro canales puenteable y a tirar millas. :ok:

    elculon

    • Visitante
    Re: Bombo autoamplificado?
    « Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2011, 14:44:59 »
    NO suele salir a cuenta uno autoamplificado..  a no ser que sea un pioneer o alpine de esos ultrapequeños que los pones debajo los asientos xD.

    La configuración mas sencialla/barata y que mejor suena es meter unas buenas vias delanteras y un sub del doble de potencia rms que las vias y todo amplificado todo con un ampli de cuatro canales puenteable y a tirar millas. :ok:

    Debajo del asiento? y eso es efectivo para tener graves?

    En las vias delanteras llevo los pioner especificos
    En la abndeja unos alpine 6x9

    Y ahora se me esta pasando la cabeza de meter un bombo al conjunto, pero pequeñito.

    He visto este:

    http://www.type-rsound.com/pm/37/alpine-sbe-1043br

    http://www.type-rsound.com/pm/38/alpine-sbe-843br

    Para moverlo necesitaria deuna etapa y ya de paso me podria poner una para amplificar los 6x9 no? Así llevar el jaleo detras pero los agudos y medios primordialmente en las vias delanteras


    elculon

    • Visitante
    Re: Bombo autoamplificado?
    « Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2011, 21:54:39 »
    <Alguien me puede orientar con el bombo y el ampli?

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Bombo autoamplificado?
    « Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2011, 22:18:38 »
    elculon, mañana te miro algo... que ahora no me da mucho tiempo :ok:

    Pero vamos a grandes rasgos que te quieres gastar y que musica sueles escuchar? (Tipicals questions xDD)

    Desconectado Mendez

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
    Re: Bombo autoamplificado?
    « Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2011, 22:36:24 »
    Un amigo mio tiene uno autoamplificado y lo tiene puesto debajo de la guantera, pero porque tiene un coche cabrio, y el maletero le tiene aislado del habitaculo.

    Yo te recomiendo por separado, una etapa normalilla de un canal, y un cajon con Sub. Solo tendrás que tirar un par de cables para el maletero (alimentación y RCA) pasándolos por debajo de la moqueta o el marco de las puertas, y sonara infinitamente mejor que que uno autoamplificado.

    Un saludo!

    elculon

    • Visitante
    Re: Bombo autoamplificado?
    « Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2011, 22:42:14 »
    elculon, mañana te miro algo... que ahora no me da mucho tiempo :ok:

    Pero vamos a grandes rasgos que te quieres gastar y que musica sueles escuchar? (Tipicals questions xDD)

     :o:

    Gastarme...sobre 200€ ? es que tampoco se mucho del tema así que no se que decirte xD

    Pues esucho de todo (sobre todo mucho rap y house) pero siempre con bajos por eso ahora me planteo el bombo....NO es que quiera que tiemblen las tetas de las feminas sino tener un abjo mas marcado, ya que los 6x9 aunque dan la sensación de tener bajo no dan la profundidad que me gustaria tener.

    Pues si me puedes hacerme el favor de orientarme sobre que tipo de bombo (a ver si em voy a cojer uno demasiado potente para la etapa o lo que sea...) y de etapa (dos canales, tres, 4 todo eso me lia)



    Un amigo mio tiene uno autoamplificado y lo tiene puesto debajo de la guantera, pero porque tiene un coche cabrio, y el maletero le tiene aislado del habitaculo.

    Yo te recomiendo por separado, una etapa normalilla de un canal, y un cajon con Sub. Solo tendrás que tirar un par de cables para el maletero (alimentación y RCA) pasándolos por debajo de la moqueta o el marco de las puertas, y sonara infinitamente mejor que que uno autoamplificado.

    Un saludo!

    LO de los cables no me preocupa dado que despues de los 6x9 me quite un poco los miedos y lo de la bateria esta muy tratado en el foro jeje

    A ver si alguien caritativo me puede recomendar algun bombo y etapa normalillas para dar algo de profundidad a los bajos

    Desconectado Mendez

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
    Re: Bombo autoamplificado?
    « Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2011, 22:50:13 »
    elculon, mañana te miro algo... que ahora no me da mucho tiempo :ok:

    Pero vamos a grandes rasgos que te quieres gastar y que musica sueles escuchar? (Tipicals questions xDD)

     :o:

    Gastarme...sobre 200€ ? es que tampoco se mucho del tema así que no se que decirte xD

    Pues esucho de todo (sobre todo mucho rap y house) pero siempre con bajos por eso ahora me planteo el bombo....NO es que quiera que tiemblen las tetas de las feminas sino tener un abjo mas marcado, ya que los 6x9 aunque dan la sensación de tener bajo no dan la profundidad que me gustaria tener.

    Pues si me puedes hacerme el favor de orientarme sobre que tipo de bombo (a ver si em voy a cojer uno demasiado potente para la etapa o lo que sea...) y de etapa (dos canales, tres, 4 todo eso me lia)



    Un amigo mio tiene uno autoamplificado y lo tiene puesto debajo de la guantera, pero porque tiene un coche cabrio, y el maletero le tiene aislado del habitaculo.

    Yo te recomiendo por separado, una etapa normalilla de un canal, y un cajon con Sub. Solo tendrás que tirar un par de cables para el maletero (alimentación y RCA) pasándolos por debajo de la moqueta o el marco de las puertas, y sonara infinitamente mejor que que uno autoamplificado.

    Un saludo!

    LO de los cables no me preocupa dado que despues de los 6x9 me quite un poco los miedos y lo de la bateria esta muy tratado en el foro jeje

    A ver si alguien caritativo me puede recomendar algun bombo y etapa normalillas para dar algo de profundidad a los bajos


    Pues mira, por unos 80 euros tienes etapas de 2 canales de unos 100wrms, los puenteas, y de bombo, uno de 12" por unos 100-120 euros también. La caja la puedes hacer tu o comprarla, con bass reflex.

    Desconectado Mendez

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
    Re: Bombo autoamplificado?
    « Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2011, 16:28:31 »


    Sub alpine 250Wrms (unos 80 €)




    Ampli Beyma 2x75Wrms o 1x240Wrms puenteado (unos 100 euros)

    elculon

    • Visitante
    Re: Bombo autoamplificado?
    « Respuesta #13 en: 18 de Junio de 2011, 15:24:17 »


    Sub alpine 250Wrms (unos 80 €)


    PEro aqui hay que añadirle la caja...

    Desconectado Mendez

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
    Re: Bombo autoamplificado?
    « Respuesta #14 en: 22 de Junio de 2011, 11:07:27 »
    Bueno pero la caja es lo que menos vale, la puedes hacer tu incluso.

    Desconectado Amenophis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 243
    • Sexo: Masculino
    Re: Bombo autoamplificado?
    « Respuesta #15 en: 23 de Junio de 2011, 12:48:01 »


    Sub alpine 250Wrms (unos 80 €)


    PEro aqui hay que añadirle la caja...

     Si no te quieres complicar mucho la vida, también puedes poner el "Sub" en la bandeja, pero piensa en reforzarla.
     De todas formas, un cajón tampoco vale mucho dinero.
    Alea Jacta Es

    elculon

    • Visitante
    Re: Bombo autoamplificado?
    « Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2011, 12:50:16 »
    y no seria mas interesante buscar ya el sub con el cajon ?

    Teniendo en cuenta que no tengo ni idea de como hacerlo

    Desconectado djsny

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.985
    • Sexo: Masculino
    Re: Bombo autoamplificado?
    « Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2011, 14:01:22 »
    Yo me compre un paquete que tiene Alpine que trae la etapa el cajon y el cableado y va fenomenal!!

    Es este http://www.alpine.es/productos/product-singleview/bundle/sbg-12kit.html

    Y luego tienes ya este http://www.alpine.es/productos/product-singleview/powered-subwoofer-boxes/swe-3200.html que ya trae la etapa dentro

    Aver que te dicen los espertos

    Un saludo
    « Última modificación: 23 de Junio de 2011, 14:05:27 por djsny »

    Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

    elculon

    • Visitante
    Re: Bombo autoamplificado?
    « Respuesta #18 en: 23 de Junio de 2011, 15:33:58 »
    Yo me compre un paquete que tiene Alpine que trae la etapa el cajon y el cableado y va fenomenal!!

    Es este http://www.alpine.es/productos/product-singleview/bundle/sbg-12kit.html

    Y luego tienes ya este http://www.alpine.es/productos/product-singleview/powered-subwoofer-boxes/swe-3200.html que ya trae la etapa dentro

    Aver que te dicen los espertos

    Un saludo

    Por cuanto te salio ese kit, no tiene mala pinta

    Desconectado djsny

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.985
    • Sexo: Masculino
    Re: Bombo autoamplificado?
    « Respuesta #19 en: 23 de Junio de 2011, 15:44:42 »
    No me acuerdo muy bien pero creo que me coste 230 ya montado y todo

    Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk