• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Antena para el Megane  (Leído 995 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ezekiel999

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
      • http://
    Antena para el Megane
    « en: 27 de Junio de 2008, 10:00:54 »
    Amigos, recientemente me han mangado la antena de mi Megane y estoy pensando en comprarme otra.
    Segun he escuchado por aki, la de renault vale muy cara. Dicen que hay una en Alfa Romeo que vale sobre unos 6 euros.

    Mi duda es.... la antena tiene una cogida especial (me refiero a la medida del tornillo) o son todas compatibles?? Lo digo para preguntar otros concesionarios o en cualquier tienda tipo Norauto o Aurgi o algo asi.
    La cosa es que no kiero comprarme una y luego tener que volver a ir a devolverla porque no le sirva.

    Por cierto, me gustaria pillarme una pequeñita, lo mas pequeña posible, para que no llame tanto la atencion, ya que sin antena mas o menos se escucha.

    A ver si me podeis aconsejar de cual comprar, donde puedo ir (concesionarios o tiendas) y precio.

    Muchas gracias y................. que putada que te manguen la antena!!!!! Cago en to!!!!
    B>Saludos

    ________________________
    Megane II 5p 2.0dci 16v. 150Cv Luxe Privilege.
    Negro nacarado, Clima, Cabasse 4x40 cargador CD\'s - MP3, Carminat GPS, llantas 17\'\', Faros Xenon, Pintura integral, Parrot ck3100

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Antena para el Megane
    « Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2008, 10:48:56 »
    Buenas!

    yo le pose una chiquitita y me la acabaron robando. La pegue y me jodieron el anclaje de la antena. Asi que me quite de lios y le puse una aleta de tiburon. Queda de puta madre, y es super facil de instalar.

    Animate y ponle la aleta de tiburon. Ademas, si es negro tu coche, como el mio, queda guapisimo.
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado samuelsan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    Antena para el Megane
    « Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2008, 12:07:40 »
    Buenas

    A mi me quitaron la original, puse una de aleta de tiburon (Corte Ingles) y me la  rompieron al poco, intentanron quitarla y se llevaron el plastico de la aleta, dejando todo el circuito y la base.

    Harto de tanto HP, he ido a renault y me he pillado la original 8€. He de decir que tiene bastante mejor recepcion que la de aleta.

    Ahora la quito cuando no la utilizo. Que remedio. Los HPs me han ganado la guerra.
    enault Megane II 5p (1.9dCi E4 130cv) Luxe Privilège, Azul Otomano, Cabasse 4x40. Octubre 2005

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Antena para el Megane
    « Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2008, 16:18:34 »
    que te han quitado la de tiburon?!?!?!!? joder como esta la peña colega... no tienen 10 putos euros para comprarse una antena o que?? que tristes...

    yo de momento, tengo la aleta de tiburon... espero qu eno me la quiten....

    si que tiene mejor recepcion la de la renault que la de tiburon, pero yo es que la radio practicamente no la uso.
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado ezekiel999

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
      • http://
    Antena para el Megane
    « Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2008, 20:10:13 »
    Joder!!! Muxas gracias por vuestras opiniones, segun veo.... pongamos lo que pongamos los mamoncetes terminaran por jodernos vivos.

    Pensaba que la de Renault valia mas cara, no se porque pero me habian dicho que sobre 15 euros. La verdad es que puede que me pille esa o kizas me pase por un concesionario alfa romeo a ver como es la que dicen que vale 6 euros.

    Lo de la aleta .... lo he pensao un monton de veces. De hecho tengo el carminat de renault y entonces me vendria de lujo. La cogida de mi antena de por si, es un poco mas alargada (puede parecerse algo a lo que seria la aleta de tiburon) por eso era lo de ponerle la antena mas pequeña posible, aunque fuera como una especie de tampon solamente (para tapar la tuerca y nada mas).

    Pero joder!!! pero eso de que te arranquen la aleta y te dejen todo destripado..... es un temazo. Esa gente deberia meterse un dedito en el culo y dejarse de joder a los demas.

    Lo dicho, muchas gracias y si sabeis algo mas...... me seguis contando
    B>Saludos

    ________________________
    Megane II 5p 2.0dci 16v. 150Cv Luxe Privilege.
    Negro nacarado, Clima, Cabasse 4x40 cargador CD\'s - MP3, Carminat GPS, llantas 17\'\', Faros Xenon, Pintura integral, Parrot ck3100

    Desconectado kleversio

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    Antena para el Megane
    « Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2008, 16:52:21 »
    Una pregunta off topic, alguien me dice un sitio pa pillarme una aleta para el megane II Gracias

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Antena para el Megane
    « Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2008, 22:14:46 »
    ¿La antena, o lo que própiamente dicho es la aleta?
    La antena casi seguro que en cualquier tienda de automoción un poco decente la tienen.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Antena para el Megane
    « Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2008, 08:59:50 »
    Yo me pille la antena de tiburon funcional, es decir, que funciona, jejejejeje, en el norauto. Me costo unos 10 euros. La instalacion asusta un poco pero en realidad es mas que facil.

    Hay un brico sobre como cambiarla.
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Antena para el Megane
    « Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2008, 11:56:28 »
    pero la que hay en el norauto es la que va pegada no???yo estoy buscando la tipo evo,pero que valla atornilada,ya que eso de pegarla como que no me hace gracia

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Antena para el Megane
    « Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2008, 13:16:56 »
    No no, la que yo digo no va pegada, tienes que quitar la base de la que tienes y colocar la otra, con un tornillo. Mira, hay un brico, te dejo el enlace, la antena es exactamente igual. No se pega nada, lleva una gomita para que no entre agua y atornillada a la chapa, tienes que levantar un poquito el guarnecido del techo, pero sin miedo porque no deja absolutamente ningun tipo de marca.

    Si vives en madrid o cerca, si quieres podemos quedar y te echo una mano a montarla.

    El enlace al brico es este:
    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12296&sid=72df7322005a047c2972a1ac406e619b
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado ezekiel999

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
      • http://
    Antena para el Megane
    « Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2008, 00:30:08 »
    Al final me he pillado una en una tienda de recambios por 5 euros.
    Es exactamente igual que la de serie de Renault, pero un poquito mas cortita (por lo que mola mas).

    Por cierto me llegue a la Alfa Romeo y pregunte por esas famosas antenas cortitas de 6 euros. Vaya tela, los hijos de pu........... me kerian sangran 15 euros por la corta o 12 euros por la normal. Asi que los mande al carajo.

    Gracias a todos y si necesitais una.......... barajad la opcion de la tipica tienda de recambios (es mas economico)
    B>Saludos

    ________________________
    Megane II 5p 2.0dci 16v. 150Cv Luxe Privilege.
    Negro nacarado, Clima, Cabasse 4x40 cargador CD\'s - MP3, Carminat GPS, llantas 17\'\', Faros Xenon, Pintura integral, Parrot ck3100

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Antena para el Megane
    « Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2008, 02:20:27 »
    Cita de: "ezekiel999"
    Al final me he pillado una en una tienda de recambios por 5 euros.
    Es exactamente igual que la de serie de Renault, pero un poquito mas cortita (por lo que mola mas).

    Por cierto me llegue a la Alfa Romeo y pregunte por esas famosas antenas cortitas de 6 euros. Vaya tela, los hijos de pu........... me kerian sangran 15 euros por la corta o 12 euros por la normal. Asi que los mande al carajo.

    Gracias a todos y si necesitais una.......... barajad la opcion de la tipica tienda de recambios (es mas economico)


    no jodas yo d momento llevo la del alfa corta por 6.21 mas iva y queda de lujo 3 semanas con ella y de momento los amigos de lo extraño no me an exo nada... claro que cuando me bajo del coche y me acuerod(que eso es lo dificil) la quito


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Antena para el Megane
    « Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2008, 02:23:28 »
    ami me pasaba lo mismo al principio,cada vez que aparcaba en un c.c.,o algo de ese estilo le quitaba la antena,y ya literalmente paso,si se la quieren llevar que se la lleven porque es un coñazo estar quitandole la antena y volviendosela a poner,y que si en mitad del camino quieres poner la radio y se te ha olvidado ponerla etc,etc,etc,..

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Antena para el Megane
    « Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2008, 02:39:21 »
    Cita de: "sntos"
    ami me pasaba lo mismo al principio,cada vez que aparcaba en un c.c.,o algo de ese estilo le quitaba la antena,y ya literalmente paso,si se la quieren llevar que se la lleven porque es un coñazo estar quitandole la antena y volviendosela a poner,y que si en mitad del camino quieres poner la radio y se te ha olvidado ponerla etc,etc,etc,..


    si lo se yo muxas veces paso y la otra mitad ni me acuero la kito un 5% de las veces , cuando lo dejo en zona que ay muxoas malos amigos... jajajaja


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado ezekiel999

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
      • http://
    Antena para el Megane
    « Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2008, 13:36:44 »
    Xeito, muy guapo tu coche, se parece al mio pero.... el mio no tiene aleron y es Restyling. Muy wapo si señor.

    Dices que la compraste hace 3 semanas???? Pues entonces me kerrian tangar a mi. Aki no tengo muchos concesionarios ALFA, asi que tampoco puedo comparar precios.
    Pero 15 euros no pago por ninguna antena.... pa que me la mangen los malos amigos y es como si se la hubiese comprado.
    B>Saludos

    ________________________
    Megane II 5p 2.0dci 16v. 150Cv Luxe Privilege.
    Negro nacarado, Clima, Cabasse 4x40 cargador CD\'s - MP3, Carminat GPS, llantas 17\'\', Faros Xenon, Pintura integral, Parrot ck3100

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Antena para el Megane
    « Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2008, 13:39:48 »
    Cita de: "ezekiel999"
    Xeito, muy guapo tu coche, se parece al mio pero.... el mio no tiene aleron y es Restyling. Muy wapo si señor.

    Dices que la compraste hace 3 semanas???? Pues entonces me kerrian tangar a mi. Aki no tengo muchos concesionarios ALFA, asi que tampoco puedo comparar precios.
    Pero 15 euros no pago por ninguna antena.... pa que me la mangen los malos amigos y es como si se la hubiese comprado.


    jjajaj aki en salamanca solo hay uno y na fui y me dijeron ese precio y lo vi normal... pero 15 ni de coña pa eso me vy al norauto y me piyo una que ay por ahi tambien baratitas....


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Antena para el Megane
    « Respuesta #16 en: 11 de Julio de 2008, 13:47:06 »
    Cita de: "ezekiel999"
    Xeito, muy guapo tu coche, se parece al mio pero.... el mio no tiene aleron y es Restyling. Muy wapo si señor.


    Por cierto menudo motor neng me gusta ese motor.. jejejej que tal va...entonces te cogiste el modelo extreme como yo pero sin aleron... como dices que es igual..


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado ezekiel999

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
      • http://
    Antena para el Megane
    « Respuesta #17 en: 11 de Julio de 2008, 20:44:10 »
    Que va, es el Privilege (el que tiene el acabado de cuero claro por dentro).
    Pero por fuera..... las llantas, el color, ... es igual (menos el aleron y las lunas traseras tintadas ;-) ).

    La verdad que lo del motor es un pepino. Ademas me gustaba el acabado privilege y menos mal que me lo compre el año pasado, porque ese motor ahora creo que solo lo montan en el GT. El año pasado, que fue cuando lo compre, podias pedirlo en cualquier acabado.
    B>Saludos

    ________________________
    Megane II 5p 2.0dci 16v. 150Cv Luxe Privilege.
    Negro nacarado, Clima, Cabasse 4x40 cargador CD\'s - MP3, Carminat GPS, llantas 17\'\', Faros Xenon, Pintura integral, Parrot ck3100

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Antena para el Megane
    « Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2008, 04:32:54 »
    si aora solo en gt


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.