• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido agua direccion  (Leído 478 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado David15

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 443
    • Sexo: Masculino
    Ruido agua direccion
    « en: 01 de Junio de 2013, 18:26:58 »
    El otro dia di el contacto para tener alimentación en el mechero y escuchaba como el ruido del agua por una tuberia era leve pero gire un poco el volante sin querer y dejaba de sonar... pero al dejar de girar otra vez sonaba...

    ¿Supongo que sera normal no?

    He visto de todo tipo de fallos de dirrecion pero el del ruido del agua nu ..:s
    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

    Desconectado David15

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 443
    • Sexo: Masculino
    Re:Ruido agua direccion
    « Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2013, 19:03:30 »
    Upeo xd
    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Re:Ruido agua direccion
    « Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2013, 16:05:09 »
    El otro dia di el contacto para tener alimentación en el mechero y escuchaba como el ruido del agua por una tuberia era leve pero gire un poco el volante sin querer y dejaba de sonar... pero al dejar de girar otra vez sonaba...

    ¿Supongo que sera normal no?

    He visto de todo tipo de fallos de dirrecion pero el del ruido del agua nu ..:s

    Juraria que tengo el mismo rudio, pero no se de donde viene, porque los torpedos (hablo en serio) de desague estan limpios y no puede haber agua estancada

    UN saludo.

    Desconectado David15

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 443
    • Sexo: Masculino
    Re:Ruido agua direccion
    « Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2013, 15:44:25 »
    Gracias por la respuesta. Yo ese ruido pasa aunque no llueva .. ese ruido es como de el agua pasando una tuberia diria que es el motor de a direccion asistida
    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)