• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: me suena el motor mas de lo normal  (Leído 699 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    me suena el motor mas de lo normal
    « en: 27 de Marzo de 2013, 23:05:19 »
    hola peña !


     pues os comento , hace tiempo el motor sonaba mas de lo normal sobretodo al ir en quinta o cuarta , vamos al ir a mas velocidad, no era un ruido que acababa rayando, ya que cuando mantenias la velocidad el ruido se mantenia .......... y era un agobio


    de aquella llevo mi hermano el coche al taller, y aora no recuerda bien que era, le comentaron algo de que entraba aire o que tenia algo del aire mal que le icieron no se que y esta .........


     vamos que no se empaño de na ,xddddddddd


     el caso es que a dia de hoy llevo 2 semanas o a si que ese ruido volvio despues de 1 año ,es el ruido del motor pero no al acelerar o revolucionar mucho cuando mantienes la velocidad, es un ruido constante, y un poco agobiamte ,puede ser el silenciador o sacais alguna conclusion de la superesplicacion de mi hermano ?


     saludos crak soys los mejores

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: me suena el motor mas de lo normal
    « Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2013, 23:22:43 »
    As revisado los rodamientos de las ruedas? Lo mismo alguno anda fastidiado y te da la lata

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re:me suena el motor mas de lo normal
    « Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2013, 00:06:00 »
    As revisado los rodamientos de las ruedas? Lo mismo alguno anda fastidiado y te da la lata

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2




    si los rodamientos estan bien, el ruido viene del capo ----

     gracias por la respuesta

      ya comento es un ruido continuo se oye mas apartir de 80 ,y es igual que el que me paso hace años, y recuerdo que mi hermano cuando paso algo similar le comentaron algo de que entraba aire o algo, asi,vamos como dije arriba no me supo explicar

     el ruido es similar pero ,diria igual ..... pero ai estoy ,...... sin saber muy bien que ,y aora me pillan fiestas -----joooo

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:me suena el motor mas de lo normal
    « Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2013, 10:25:56 »
    Revisa toda la admision del aire, conductos etc.. Si tienes un tubo flojo o roto y entra aire directo si que se incrementa el ruido motor.

    Un saludo.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re:me suena el motor mas de lo normal
    « Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2013, 17:35:47 »
    Revisa toda la admision del aire, conductos etc.. Si tienes un tubo flojo o roto y entra aire directo si que se incrementa el ruido motor.

    Un saludo.

    ai va estar el problema, algo asi le dijeron a mi hermano la otra vez, y el ruido es el mismo ......

     una cosina crak !  aora que estos dias no ai mecanicos, sera malo para el coche usarlo, si es algo de lo que comentas ?


     es que la otra vez el ruido era el mismo, y ya te digo nos comentaron bueno a mi hermano, le dijeron que era algo de no se que del aire ,y que ya estaba que lo habian tapado o algo asi y estava, vamos de que era algo que no tenia mucha importancia de echo de aquella ,anduve asi muchos km con el ruido y no paso ,nada ......... pero bueno de aquella el coche era de mi hermano jejeje aora ya es mio, y yo soy mas tikismiki ....


    por cierto ya no se si es cosa mia o no ,pero me da que consume un pelin mas , 1 litro mas de lo que normalmente me consume , en el consumo medio del ordenador, haciendo los mismos trayectos lo dejo como apunte


     gracias por la respuesta amigo
    « Última modificación: 28 de Marzo de 2013, 17:37:52 por wanm28 »

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:me suena el motor mas de lo normal
    « Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2013, 18:54:36 »
    Hombre malo, depende....
    Si la entrada es muy exagerada y ademas puede entrar suciedad, muy bueno no es. pero si es una abrazadera algo floja, no pasa nada.
    Lo del consumo podria ser que si entra el aire por una zona que el caudalimetro no mide, tengas mala combustion y suba el consumo, pero no se muy bien.

    Que motor tienes??
    Hecha un vistazo desde el filtro del aire hasta el colector de admision moviendo los conductos por si ves alguno suelto.

    Un saludo.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re:me suena el motor mas de lo normal
    « Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2013, 07:36:22 »
    Hombre malo, depende....
    Si la entrada es muy exagerada y ademas puede entrar suciedad, muy bueno no es. pero si es una abrazadera algo floja, no pasa nada.
    Lo del consumo podria ser que si entra el aire por una zona que el caudalimetro no mide, tengas mala combustion y suba el consumo, pero no se muy bien.

    Que motor tienes??
    Hecha un vistazo desde el filtro del aire hasta el colector de admision moviendo los conductos por si ves alguno suelto.

    Un saludo.

    gracias por la respuesta

    mi motor es el 1.4 16v 98cv

    mirare lo que dices, aver si encuentro el filtro del aire ,jeje, por que soy muy novato en todo esto ......... mas o menos por donde esta?

     saludos y muy amable colega

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:me suena el motor mas de lo normal
    « Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2013, 11:16:25 »
    El filtro esta deras de la bateria, pegado al final, osea lo mas cerca del parabrisas del coche.
    De ahi sale hacia la izquierda el tubo principal que pasa por debajo del motor y va a los colectores, mas o menos es esto:



    Siendo un gasolina, es menos problematico que un diesel con turbo y demas.
    Un saludo.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re:me suena el motor mas de lo normal
    « Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2013, 07:35:35 »
    El filtro esta deras de la bateria, pegado al final, osea lo mas cerca del parabrisas del coche.
    De ahi sale hacia la izquierda el tubo principal que pasa por debajo del motor y va a los colectores, mas o menos es esto:



    Siendo un gasolina, es menos problematico que un diesel con turbo y demas.
    Un saludo.

    gracias por la explicación ,con gente a si da gusto .............

     hoy o mañana echare un vistazo y os comento ,de nuego gracias colega

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:me suena el motor mas de lo normal
    « Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2013, 13:40:19 »
    De nada compañero,
    Ya nos cuentas si lo puedes solucionar.

    Un saludo.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re:me suena el motor mas de lo normal
    « Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2013, 07:18:34 »
    De nada compañero,
    Ya nos cuentas si lo puedes solucionar.

    Un saludo.

    hola amigo

     al final por falta de tiempo ,no pude mirarlo ,yo  y lo lleve al taller  me cobraron 18 euros ,creo que coincide mas con lo que tu comentas ,era una pieza rota y un cable que estaba flojo, era algo del aire, pero no pude llegar a enterarme de mas, vamos levantando el capo se veía bien lo que era ....... pero lo me enseño el mecanico estaba mas bien para la parte de adelante segun abres el capo y era como una tuerca o pieza que iba enchufada o no se que del aire ,y luego de ai salia otro cable que ese si salia a la parte mas cercana al parabrisas que ese me dijo el mecanico que estaba caido  ,siento haberlo explicado tan mal, haber si puedo hacerle una foto y lo subo y lo explico mejor viendolo

     por que entre que no chano mucho de mecanica y soy lo contrario a un libro abierto ,no creo que me ayas entendido mucho ,jeje, hoy marcho unos dias fuera en cuanto vuelva ago la foto y explico bien lo que era , a no ser que con esas minimas pistas ,saques o saque la gente en conclusion

      mas que nada para poder ayudar a posible gente con el mismo problema


     saludos amigo y gracias de nuevo

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:me suena el motor mas de lo normal
    « Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2013, 12:20:37 »
    Me alegro que se solucionara con poca pasta!!!
    No lo entiendo bien, pero seria algun tubo de la admision suelto.

    Un saludo.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re:me suena el motor mas de lo normal
    « Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2013, 13:55:42 »
    Me alegro que se solucionara con poca pasta!!!
    No lo entiendo bien, pero seria algun tubo de la admision suelto.

    Un saludo.

    normal que no me entiendas, jejej, explicar algo que uno no llego a entender es complicado xd

     cuando tenga tiempo pongo una foto que viendolo se lo que es ..... vamos no se que del aire ......


     bueno gracias colega