• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido Al coger un badén y al estar Rodando sobre adoquines  (Leído 680 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SAMER

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    Ruido Al coger un badén y al estar Rodando sobre adoquines
    « en: 14 de Noviembre de 2008, 16:34:41 »
    Wenas . . .
     resulta que Ahora a mi sedan le ha salido un Ruido Raro,cada vez que cojo un badén o estoy rodando sobre adoquines ( tipico suelo de pueblo) el salpicadero me tiembla ,pero me tiembla la dirección,es como si algo estuviera suelto por la zona del volante.me lleva pasando dos meses,pero no le he dado tanta importancia porque en suelo firme no lo hace.Que puede ser?

    P.d: 3 luz dcha de cruce fundida,solucion = Renault me ha dicho que ahora venden unas bombillas que son " bombillas de REfuerzo" sale cada una por 17€ .ya os contaré que tal me van.pq cada 5 meses tengo que estar liado con las p...as bombillas.
    Saludos

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Ruido Al coger un badén y al estar Rodando sobre adoquines
    « Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2008, 22:36:05 »
    Copelas de la amortiguacion rotas o salidas de su sitio. Solucion solo temporal porque una vez que las cambies o las coloques al poco tiempo se vuelven a salir o romper.

    Desconectado SAMER

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    Ruido Al coger un badén y al estar Rodando sobre adoquines
    « Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2008, 17:54:11 »
    no me jodas?entonces no las cambio y sigo con el mismo ruido o que?porque no voy a pagar por una cosa que al poco tiempo se sale o se rompe como dices...amos digo yo

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Ruido Al coger un badén y al estar Rodando sobre adoquines
    « Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2008, 20:28:29 »
    hombre, tampoco es eso. Una vez arreglado es raro que salga, al menos no se ha escuchado otra cosa por aquí, y sea algo que a bloodsucker le haya pasado; que se lo hayan arreglado y le haya vuelto a pasar. Mi coche tiene 119000 km y me los cambiaron a los 13 mil y algo ( creo recordar, hace ya tiempo vamos.)

    Puede ser o las copelas o incluso el tornillo de la dirección que está...algo suelto. Tb podrías mirar los soportes del motor.

    Los badenes hay que cogerlos despacito..y los adoquines, pues lo mismo, ir despacito para que no bote tanto el coche.

    Desconectado SAMER

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    Ruido Al coger un badén y al estar Rodando sobre adoquines
    « Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2008, 09:43:31 »
    Vamos a ver...las copelas ya fueron cambiados a los 20.000 km Y el coche estaba aun en garantia.ahora el coche tiene 37.000 km y prefiero pensar que no sean las copelas porque ya no hay grantia ,eso si ,este es mi primer y último Renault,no me compro ni uno mas.esto es una caja de grillos.cada dia un ruidito y sé que es normal que a un coche le tienen que salir ruidos pero este le sale ruidos cada dia.En fin dentro de un año me compraré otro y esta vez Aleman o japones.

    p.d: Malaga3ws voy en segunda en adoquines y parece que el coche se va a desmontar.tengo un passat en casa de hace 7 años y ni punto de comparacion,por no hablar del bmw 320d de hace 3 meses que eso si que no hay ningun crujido,ruido,etc...

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Ruido Al coger un badén y al estar Rodando sobre adoquines
    « Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2008, 14:58:59 »
    alomejor estan algo flojas...porque se suelen flojar..prueba apretandolas aver y nos cuentas.

    Desconectado Peliys

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
    Ruido Al coger un badén y al estar Rodando sobre adoquines
    « Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2008, 10:34:32 »
    al mio le pasaba lo mismo y en la revision de los 40000km me dijeron que las ruedas delanteras tenian holgura por alguna tuerca que estaba suelta o rota.....las cambiaron y como la seda...suerte!!
    Mégane II Emotion 1.5 Dci 105cv