• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pintura de coche mal estado y mal trato de concesionario  (Leído 1633 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Pintura de coche mal estado y mal trato de concesionario
    « en: 04 de Mayo de 2008, 13:14:41 »
    Buenas,

    Cada día me sorprendo más de la pintura de mi coche.

    Como  comenté, en el portón del maletero tenía un pequeño peladito, que la verdad que si no te fijas pues no se ve mucho.

    Normalmente llevo el coche a un lavadero manual a que me lo limpien, y yo en todo momento estoy presente viendo como lo hacen, con lo cual pues no me había fijado bien ni en lo del porton ni en lo que descubrí ayer...

    Siempre, después de haberlo lavado, veía que el coche tenía como "polvo" por todo el coche, y claro, pues pensaba que de las carreteras, el viento y tal ya se me  había manchado el cohe...

    Bien, ayer lavé el coche después de más de un mes sucio, yo misma, y cual es mi sorpresa que me di cuenta que está todo el coche como si le hubieramos hechado "purpurina blanca" por todo, es como polvo blanco que está incrustado en la pintura, por tooooooooodooooooo el cohe, y si lo tocas se nota como sobre sale, pero es IMPOSIBLE quitarlo.

    Es como si la pintura en vez de repeler la mierda se la queda, y claro, no veais la gracia que me ha dado ver eso, un coche que tiene un año y dos meses. La verdad que eso siempre lo había visto, pero no en tanta cantidad ya, y además que creía que se había manchado el coche, pero no que estuviera incrustado... A parte, fijandome ya bien, he visto que hay zonas de la pintura que tiene como "burbujas de aire", a parte de otras peladas...

    Se me ha quedado un mal cuerpo !! Que no os lo podeis imaginar.

    ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Creeis que es cosa de la pintura y que deberían hacerse cargo en la garantía?

    Estaba muy contenta con mi coche, pero después de darme cuenta ayer de esto, me han dado ganas de mandarlo a tomar por c...

     :-C Salu2

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Pintura de coche mal estado y mal trato de concesionario
    « Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2008, 13:40:19 »
    lo de la capa blanca que tu notas es parafina,es como una cera que se le da al coche cuando sale de fabrica para evitar arañazos y demas,se deve de quitar puliendo el coche,pero te lo suelen hacer en el conce,si vas y se lo dices no creo que te pongan ninguna pega,ahora lo de que tiene como burbujas de aire y parece que se esta pelando es defecto de fabrica,porque cada dos semanas yo lavo moi coche con la maquera a presion y de momento ni me ha salido burbujas ni tiene ninguna parte pelada,eso es para que lo lleves al conce y te pinten el coche entero,yo lo que si he visto es como en la parte delantera un goteron de pintura y en el culo otro,pero vamos que no es nada comparado con lo tuyo,llevalo al cocne y aver que te dicen

    salu2 :-5

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Pintura de coche mal estado y mal trato de concesionario
    « Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2008, 13:54:21 »
    ¿Eso es parafina? Es que no es homogeneo, es como purpurina... pero vamos que si me dices que es eso me quedo mucho más tranquila...

    A ver si mañana puedo acercarme a ver que me dicen...

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Pintura de coche mal estado y mal trato de concesionario
    « Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2008, 14:04:24 »
    Natarya, No lo llevaste para el porton?? a mi  es k la parte delantera del coche donde va el rombo, k es de plastico se m a kedado !!sin brillo!!  8-O y de lo tuyo  como dice sntos puede ser parafina, pero tan tontos estan los del conce k no t lo hicieron cuando te lo entregaron?? nu se. Ya nos contaras.
    Salu2.
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Pintura de coche mal estado y mal trato de concesionario
    « Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2008, 14:08:03 »
    Dj popy que va, no pude llevarlo, porque he estado super liada de un médico a otro, jodia, historias... que no he podido llevarlo. Pero de esta semana no pasa, sin falta el lunes lo llevo, aunque fijo que a la hora que voy a tener que llevarlo ya no van a estar los del taller y no me lo van a mirar...  :roll:

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Pintura de coche mal estado y mal trato de concesionario
    « Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2008, 15:21:41 »
    Hola Natarya por que no lo mandas a pulir pero con maquina ? mejorara bastante y a lo mejor se le quita al coche todos los detalles que dices que tiene , cuando a mi me entregaron mi coche en la Renault cuando llegue a casa me he dado cuenta que estaba manchado casi todo eran como unas manchas blancas , la solucion fue pulirlo y quedo muy bien sin detalle alguno , suerte con tu coche y un saludos .

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Pintura de coche mal estado y mal trato de concesionario
    « Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2008, 16:33:32 »
    buenas a tod@s
    yo en el mio despues de llevarlo al taller a que me arreglaran un golpecin en el bajo, le he notado en una parte del capo delantero y en una parte de atrás como rugoso, la sensación es como cuando pegas celofan en algun lado y al quitarlo se queda el pegamentillo...........pues algo parecido............no se si habran sido los del taller o que ..................el caso es que estaba pensando en llevarlo algún sito para pulirlo

    meganef1 donde lo llevaste tu a pulir? cuanto te costo?

    es que yo he visto un sitio por pozuelo en madrid que te lo dejan como nuevo a partir de 225 euros.............pero queria saber si hay algo más cerca de mi casa y más barato, jeje

    Natarya ya nos dirás que te dicen, suerte??? yo con lo del mio estoy mosqueado porque no se como le ha pasado eso...........y antes no lo tenia.......doy fe.

    saludos
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Pintura de coche mal estado y mal trato de concesionario
    « Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2008, 16:49:13 »
    Akira, en el mio está igual pero en todo el coche, si lo tocas se nota como pegajoso, lo de pulirlo, imagino que no entará en la garantía que el coche esté en ese estado no? Es que debe estar así desde que lo saqué, lo único que eso, no me he fijado porque nunca lo he lavado yo personalmente...

    ¿Por cuanto puedo salir la gracia? Estoy yo como para gastarme más dinero  :-C

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Pintura de coche mal estado y mal trato de concesionario
    « Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2008, 17:38:00 »
    Akira68 creo que donde lo pulo yo te quedara algo lejos jajajajajaja ya que vivo en Venezuela y tu en España jajajaja , tiene que ver algun sitio donde te lo pulan , eso que dice que la pintura la sientes como rugoso se quita con pulirlo pero como te dije con maquina , manual no es que sea malo pero nunca quedara con el acabado que lo deja la maquina y no lo pulan tanto ya que cada vez que pasamos la maquina en el coche le rebaja una capa del transparente de la pintura , un saludos y suerte ...

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Pintura de coche mal estado y mal trato de concesionario
    « Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2008, 19:42:59 »
    Natarya pues mira yo me meti en forodetalles y allí cotilleando recomiendan este sitio http://www.aquaautospa.com/SERVICIOS%20INTEGRALES.htm, que son la leche, he visto trabajos suyo de reparación y dejan el coche mejor que salido del conce. Mirate el link que te he puesto, alli en servicios integrales si quieres un pulido y encerado indica que es desde 225 euros....con lo que imagino que te harán presupuesto, lo que pasa que esta gente está en Madrid (Pozuelo y Aravaca) y te pilla fatal por lo que veo. Lo  mio no es muy grave ni es exagerado por eso estoy buscando algún sitio más cercano que me lo pueda hacer bien.

    Meganef1.... jeje pues va a ser que si me pillaría lejos pulir el coche jaja. Como bien dices para quitar estos defectos seria necesario pulir.

    saludos.
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Pintura de coche mal estado y mal trato de concesionario
    « Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2008, 19:45:55 »
    Pero si son defectos de la pintura, y el coche está en garantía, y se supone que la garantía de la pintura además es de por vida... ¿no deberían arreglarlo ellos?  :roll:

    La verdad que me pilla bien lejos si, y encima sin un duro  :cry:

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Pintura de coche mal estado y mal trato de concesionario
    « Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2008, 19:48:01 »
    en el manual viene los tipos de garantia y creo que de pintura ponia 5 años,mirarlo en el manual del coche que viene seguro

    salu2  :-5

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Pintura de coche mal estado y mal trato de concesionario
    « Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2008, 19:52:06 »
    Ahora si puedo en bajar la basura me acerco al coche y lo miro  :-H

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Pintura de coche mal estado y mal trato de concesionario
    « Respuesta #13 en: 04 de Mayo de 2008, 20:13:08 »
    lo malo va a ser justificar que esos defectos estaban desde el principio........Como lo tu lo tienes por todo el coche es más probable que sea un defecto de la pintura, no como yo que es tan sólo en 2 sitios y encima se que antes no estaba...................
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Pintura de coche mal estado y mal trato de concesionario
    « Respuesta #14 en: 04 de Mayo de 2008, 20:30:18 »
    Normalmente cuando le pasamos la mano a la pintura del coche y se siente rugoso , fue que le pudo ver caido pintura de otro sitio , me explico a veces hay gente que pinta con lo que se llama pistola o no se como le dicen ustedes sin ver para donde cae la pintura el viento se lleva la pintura y puede caer en tu coche y causa esto que estamos hablando "pintura rugosa" , hasta en los mismos talleres de pintura pasa esto por eso ellos normalmente sin son algo responsable te le ponen en la entrada del taller como una capa de plastico para que no le pase esto a la pintura , un saludos .

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Pintura de coche mal estado y mal trato de concesionario
    « Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2008, 21:30:46 »
    Supongo k si es parafina k no la kitaron desde el principio te lo puliran gratis, lo unico k si empiezan k eso no es parafina y con historias pues imaginate.
    Suerte niña!! :-5
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Pintura de coche mal estado y mal trato de concesionario
    « Respuesta #16 en: 06 de Mayo de 2008, 16:10:00 »
    Bien, esta mañana he ido a un concesionario Renault (no donde lo compré porque eso es un mini concesionario de un pueblo y siempre que me tienen que ver algo tengo que dejar el coche todo el día...) y me han dicho que si, que es parafina de cuando trajeron el coche que no la limpiaron bien, pero me ha dicho que lo tienen que desparafinar lavandolo con un producto especial, y que ellos no tenían lavadero (es Renault Surecar Elche, creo que si tienen lavadero pero se han hecho los locos...) Me ha dicho que me busque yo otro concesionario donde si tengan lavadero...

    Ahora después voy a pasarme por otro en Alicante que se de sobra que lavadero tienen, ahora, no se si me lo querrán hacer... y no se si decirles que mejor pulirlo...

    Otra cosa, que el limpia de detrás lleve meses sin limpiar bien entra tb en la garantía o me va a tocar cambiarle la goma para ver si es eso?

    ¿Sabeis si en la 1ª revisión tocan las luces? Es que desde que la pasé la luz izquierda me alumbra fatal y no se si es pq las tocaron y se ha bajado un poco...

    La verdad que me tienen contenta donde lo compré, sólo lo llevo xa la revisión y desde entonces las luces están mal, me dicen que la rueda no estaba pinchada cuando lo estaba, cada vez que pongo el a/a me huele mal (y se supone que cambiaron los filtros, pero yo creo q x unos usados pq los mios no olian), y encima me soplan 186 €  :-X

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Pintura de coche mal estado y mal trato de concesionario
    « Respuesta #17 en: 06 de Mayo de 2008, 23:30:40 »
    Pues estamos apañaos con el conce donde lo pillaste, bueno por lo menos sabes k es parafina, supongo k si no t lo hacen en uno t lo aran en otro; las luces dudo muxo de k las token para q? y lo del limpia tendras k cambiar la goma eso no entra en la garantia.
    Salu2 y suerte Natarya,  :-5
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado tuner

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 379
    Pintura de coche mal estado y mal trato de concesionario
    « Respuesta #18 en: 08 de Mayo de 2008, 22:43:33 »
    Sera parafina la cual se quita con una pistola a presion como la de lavar los coches pero con un producto distinto

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Pintura de coche mal estado y mal trato de concesionario
    « Respuesta #19 en: 09 de Mayo de 2008, 17:35:05 »
    Si, tengo que ir el lunes a otro concesionario de Alicante, y a ver que me dicen, si me lo quieren hacer o no, pero en principio yo no tengo que soltar nada de dinero, que si está así es porque no lo hicieron bien el primer día, y porque yo, ilusa de mi, creía que era polvo de circular por la calle, ya que antes vivía rodeadad de chalets y parques y creía que se ensuciaba por eso...

    Ya os contaré a ver como acaba la cosa.