• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: silenciador intermedio roto  (Leído 470 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MEGANE1989

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    silenciador intermedio roto
    « en: 25 de Junio de 2010, 13:04:09 »
    pues nada se me a roto el silenciador intermedio del tubo de escape y queria saber si alguien mas le a pasado y donde me cuestaria barato xq en la renault ya sabemos......gracias de antemano

    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: silenciador intermedio roto
    « Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2010, 11:52:16 »
    Es muy grande la rotura? porque venden una pasta para escapes que para pequeñas fugas es cosa fina. También puedes acudir a una tienda de escapes a que te lo suelden (si es posible) o la más cara de las opciones que es cambiarlo bien de desguace o en tiendas específicas de escape como duramás

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: silenciador intermedio roto
    « Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2010, 12:17:02 »
    pues nada se me a roto el silenciador intermedio del tubo de escape y queria saber si alguien mas le a pasado y donde me cuestaria barato xq en la renault ya sabemos......gracias de antemano

    Hola Socio, vete a un taller de confianza y que te sierren la línea de escape por la zona preparada para ello (entre el catalizador y el silencioso central). Hecho esto, que te pongan nueva la línea de escape completa y la sujeten con la brida de empalme que suministra Renault para tal efecto junto con la masilla antitérmica correspondiente.

    Revisa el estado de los soportes del escape, tanto el que hay junto al silencioso central como el que hay junto al silencioso trasero. Si ves algo mal, ponlos nuevos porque si se descuelga la línea de escape puede partirse por la soldadura del catalizador y la avería sería mucho más cara que un par de soportes (unos 50€).

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado MEGANE1989

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    Re: silenciador intermedio roto
    « Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2010, 12:20:05 »
    la rotura tio eske kada vez k acelero se viene acia abajo el sileciador como si se fuera a romper tio y esta justo roto ala entrada del silenciador intermedio y por dentro esta pikado y todo asik....cambiarlo me cuesta 139 € lo e cambiado en vimesa k es donde le pusela salida del sport y lo tienen homolagado para nuestro megane k te parece el precio? xq en la renault no se me a ocurrido preguntar jjajaja gracias tio

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re: silenciador intermedio roto
    « Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2010, 12:25:40 »
    Mira colega te recomiendo si lo hay por tu zona que acudas a un centro DURAMAS, a mi se me jodio el escape y me lo solucionaron de puta madre, baratisimo, rapido y profesionalidad, ellos solo se dedican a los escapes

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: silenciador intermedio roto
    « Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2010, 12:26:42 »
    la rotura tio eske kada vez k acelero se viene acia abajo el sileciador como si se fuera a romper tio y esta justo roto ala entrada del silenciador intermedio y por dentro esta pikado y todo asik....cambiarlo me cuesta 139 € lo e cambiado en vimesa k es donde le pusela salida del sport y lo tienen homolagado para nuestro megane k te parece el precio? xq en la renault no se me a ocurrido preguntar jjajaja gracias tio

    Precio muy bueno socio. Revisa los soportes del escape, no te fies, ok?
    Saludos!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: silenciador intermedio roto
    « Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2010, 12:46:05 »
    El precio está bien. Hay como todo más baratos y más caros

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Re: silenciador intermedio roto
    « Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2010, 18:42:01 »
    a mi se me rompio con tan solo 26.000 km recuerdo , sonaba como algo suelto por dentro del intermedio , parecia una campana de iglesia jajaja , compre el intermedio en la renault y lo lleve  a un sitio de estos de escapes y problema resuelto .