• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Erase una vez..... un kit Extreme  (Leído 6049 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Erase una vez..... un kit Extreme
    « Respuesta #40 en: 18 de Marzo de 2009, 00:15:34 »
     :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
    algún coste?

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Re: Erase una vez..... un kit Extreme
    « Respuesta #41 en: 18 de Marzo de 2009, 14:15:21 »
    Me estais metiendo el miedo en el cuerpo, el papel ese desde renault españa vale algo?
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    Re: Erase una vez..... un kit Extreme
    « Respuesta #42 en: 18 de Marzo de 2009, 18:44:28 »

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Erase una vez..... un kit Extreme
    « Respuesta #43 en: 07 de Marzo de 2011, 20:39:10 »
    subo esot porque a mas de uno le hara falta saber los pasos a seguir

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Erase una vez..... un kit Extreme
    « Respuesta #44 en: 07 de Marzo de 2011, 20:51:21 »
    Mi coche hace en diciembre 4 años, cuando tendria que pasar la itv que yo ni me acuerdo de como iba eso jajaja  oops: oops: oops:

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Erase una vez..... un kit Extreme
    « Respuesta #45 en: 07 de Marzo de 2011, 21:03:45 »
    Mi coche hace en diciembre 4 años, cuando tendria que pasar la itv que yo ni me acuerdo de como iba eso jajaja  oops: oops: oops:

    pues te deberian de mandar la carta samu pero cuando cumpla los 4 años hay que hacerla

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Erase una vez..... un kit Extreme
    « Respuesta #46 en: 07 de Marzo de 2011, 22:52:34 »
    Lo de la carta no es obligatorio asique es mejor que esté al loro para que por si acaso no se le pase


    Desconectado NACHO_ZGZ

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
      • http://
    Re: Erase una vez..... un kit Extreme
    « Respuesta #47 en: 16 de Septiembre de 2011, 23:02:51 »
    tema combinado

    aprovecho este mensaje para comentaros:

    Tengo un megane extreme y el pasado mes de mayo logré pasar la itv, no sin antes:
         - voy a la itv, me tiran por la homologacion de todos componentes ke son originales, me enfado bastante (logico).
         - acudo a la renault a solicitar dichos certificados, me dicen ke me llamarán cuando estén.
         - me llaman, los recojo, voy a la itv y me dicen que bien, ke tengo ke pagar 30 euros por homologarlo, a lo cual contesto ke ni por asomo voy a pagar.
         - me voy de la itv a la renault (todo resumido ya que fueron varios dias, muchas discusiones con el ingeniero de la itv de ZARAGOZA,UTEBO, PARA KE SE       ENTERE TODO EL MUNDO, que me mareó todo que kiso y más con los dichos papeles de esto vale y esto no vale etc)-
         - llego a la renault, primero hablo y despues discuto con el jefe servicio postventa ya ke me dice ke esos 30 euros los tengo ke abonar yo y yo le replico ke yo pagué mi coche y ke ahora me está diciendo ke ese coche no puede circular si no pago esos 30 euros más, le insto a que hable con la itv y con renault españa ya que tengo toda la intencion de denunciarles en caso de negativa por su parte, me dice que NO LE DA LA GANA, a lo cual contesto ke ya puede yamar a la guardia civil ke hasta ke no les llame no me muevo de su despacho, ipso facto llama a la itv y envia un correo electronico a renault españa (o eso me hizo creer), el caso es ke al día siguiente por la mañana me llaman de dicho concesionario y me dicen ke renault españa me paga esos 30 euros ke me exigen en la itv por ¨homologar¨ mi coche.
         - el final de la historia fue ke fui a recoger el dinero, me pase por mi oficina bancaria, lo cambié en monedas de 1 y 2 centimos (para ke en la itv pierdan  una infima parte del tiempo ke me han hecho perder a mi), fui a la itv y pasé la itv!!
    « Última modificación: 16 de Septiembre de 2011, 23:31:38 por malaga3ws »

    Desconectado Alex150

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 842
    • Sexo: Masculino
    Re: Erase una vez..... un kit Extreme
    « Respuesta #48 en: 17 de Septiembre de 2011, 13:09:03 »
    Yo tambien tengo el Xtrem y cuando compre el coche no tenia papeles de homologacion porque se ve que con la ley antigua ya servia que lo pusiera en la ficha, pero un dia me acerque por un problema y cuando vieron que coche era en seguida me hicieron los papeles sin coste y pase la itv sin problemas. Solo una cosa: Por lo visto los papeles que te da la Renault tienen que ser conformes a la ley actual, no un simple lo ha montado tal la pieza tal homologada por tal. Te lo digo por si pasas la itv.

    Desconectado jdoextreme

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.825
    • Sexo: Masculino
    Re: Erase una vez..... un kit Extreme
    « Respuesta #49 en: 19 de Septiembre de 2011, 20:00:24 »
    tema combinado

    aprovecho este mensaje para comentaros:

    Tengo un megane extreme y el pasado mes de mayo logré pasar la itv, no sin antes:
         - voy a la itv, me tiran por la homologacion de todos componentes ke son originales, me enfado bastante (logico).
         - acudo a la renault a solicitar dichos certificados, me dicen ke me llamarán cuando estén.
         - me llaman, los recojo, voy a la itv y me dicen que bien, ke tengo ke pagar 30 euros por homologarlo, a lo cual contesto ke ni por asomo voy a pagar.
         - me voy de la itv a la renault (todo resumido ya que fueron varios dias, muchas discusiones con el ingeniero de la itv de ZARAGOZA,UTEBO, PARA KE SE       ENTERE TODO EL MUNDO, que me mareó todo que kiso y más con los dichos papeles de esto vale y esto no vale etc)-
         - llego a la renault, primero hablo y despues discuto con el jefe servicio postventa ya ke me dice ke esos 30 euros los tengo ke abonar yo y yo le replico ke yo pagué mi coche y ke ahora me está diciendo ke ese coche no puede circular si no pago esos 30 euros más, le insto a que hable con la itv y con renault españa ya que tengo toda la intencion de denunciarles en caso de negativa por su parte, me dice que NO LE DA LA GANA, a lo cual contesto ke ya puede yamar a la guardia civil ke hasta ke no les llame no me muevo de su despacho, ipso facto llama a la itv y envia un correo electronico a renault españa (o eso me hizo creer), el caso es ke al día siguiente por la mañana me llaman de dicho concesionario y me dicen ke renault españa me paga esos 30 euros ke me exigen en la itv por ¨homologar¨ mi coche.
         - el final de la historia fue ke fui a recoger el dinero, me pase por mi oficina bancaria, lo cambié en monedas de 1 y 2 centimos (para ke en la itv pierdan  una infima parte del tiempo ke me han hecho perder a mi), fui a la itv y pasé la itv!!

    Practicamente calcado a mi historia, lo que yo en vez de en utebo en tudela