• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema desempañado espejos.  (Leído 598 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    Problema desempañado espejos.
    « en: 11 de Febrero de 2008, 20:15:20 »
    Hola, mi problema es que cuando conecto el desempañado de luneta termica el espejo derecho no desempaña, el otro dia lo comprobé y estaba frio, mientras el del lado izquierda estaba caliente. ¿Alguién sabe a que puede ser debido y si tiene solución?. Gracias.
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

    Desconectado jspastor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
      • http://
    Problema desempañado espejos.
    « Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2008, 07:45:31 »
    Hombre, yo esa función en el mío no lo tengo, pero creo que he oído algún forero que se activa con las luces antinieblas traseras. Igual estoy equivocado, que me corrijan. Y si no funciona correctamente, vete a la renault y que te lo solucionen.
    Salu2

    Desconectado scott83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.530
    • Sexo: Masculino
    • (SEVILLA)
    Problema desempañado espejos.
    « Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2008, 12:23:15 »
    pos el mio si lo  hace, xo no m fijao si cuando desempaño los cristales esta caliente o no... lo mirare ok?
    Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
    Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html


    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    Problema desempañado espejos.
    « Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2008, 16:01:42 »
    Hola de nuevo, el desempañado se activa al conectar la luneta térmica, como su nombre indica lo que hace es calentar tanto las lunas como los espejos, aquellos que tengan desempañado en los espejos, si tocaís los espejos o la luna trasera notareís que están calientes, hasta hace poco si me funcionaba el espejo derecho, si busco alguién con el mismo problema y si tiene solución es por evitar pisar la renault, estoy muy asqueado de ellos, gracias por las respuestas.
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Problema desempañado espejos.
    « Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2008, 16:14:13 »
    El fusible no puede ser porque no funcionaria ninguno, el cable de instalación,  poco probable.

    Lo mas lógico seria que recibiera un golpe y se haya dañado la resistencia del espejo o se haya soltado la conexión.

    El caso es que podías quitar el espejo y comprobar que llega corriente hasta el.

    Saludos.

    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    Problema desempañado espejos.
    « Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2008, 16:44:49 »
    Gracias gutobike, lo cierto es que hace poco recibi un golpe con el espejo de otro coche, bueno intentaré meterle mano al espejo haber si encuentro algo.
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Problema desempañado espejos.
    « Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2008, 11:19:55 »
    Como bien te dicen, lo mas seguro seguro que tengas un problema con la resistencia del espejo. Prueba a desmontarlo o sino a un taller  :-5
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    Problema desempañado espejos.
    « Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2008, 15:47:46 »
    Hola de nuevo, ya desmonté el espejo, la verdad no tengo ni idea de como funciona el tema de la resistencia, pero no tenia nada suelto, y los cables que entran justo detras del cristal estaban bien conectados, no estaba ninguno suelto ni nada, asi que ni idea de que puede ser.
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Problema desempañado espejos.
    « Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2008, 16:26:30 »
    Log, con un polimetro  (no son caros hoy por hoy y sirven de mucho) puedes comprobar si hay corriente en el cable y también puedes comprobar si la resistencia calefactora esta bien  ;-)

    Pero vamos si lo llevas al taller ellos harán lo que te digo y darán con el problema.

    Saludos.

    Desconectado vmf1978

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
    • Sexo: Masculino
    • Feliz Mañana
    Problema desempañado espejos.
    « Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2008, 14:19:29 »
    Probablemente lo que te haya pasado es que una de las conexiones del espejo falla. De la caja del espejo sale la clema que engancha los conectores, pero el cristal del espejo en si, detras tiene unos cablecitos superminusculos, muy finos, apenas un pelillo que se rompe con susurrar al lado. A mi me pasó tb y lo arreglé soldando ese pelillo, q estaba suelto. Si no quieres complicarte, un espejo con resistencia vale 30 euros en la Renault.

    Un saludo.