• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tengo un acuario en el porta-objetos  (Leído 581 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Marru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 359
    Tengo un acuario en el porta-objetos
    « en: 25 de Septiembre de 2008, 14:24:35 »
    Con las lluvias que han caido en Madrid ultimamente y mi coche durmiendo en la calle, esta mañana me he encontrado con una verdadera laguna en el porta objetos del lado del conductor... queda muy bien para meter un neon y unos peces de colores pero me da pereza darlos de comer.


     El caso es que no sé si comprarme unas gafas de buceo para las proximas lluvias o unos pedales pro grip para que agarren mejor los pies en agua.......

     Ahora ya en serio, hoy me he dado cuenta de que estaba lleno de agua, un buen charco, nada de 4 gotas. he desarmado los altavoces y demas pero es que no encuentro agua por otro lado, sólo ahí.

     Quité un cachito de plástico para meter los altavoces kenwood, lei que podría haber humedades, no lagunas, además que he mirado por los alrededores y ni rastro de agua, he mirado a ver si el aislante de la ventana sellaba bien y creo que por ahi tampoco pasa y no se me4 ocurren otras cosas.

     Sé que lo de quitar un cacho de plástico para los altavoces ha influido, por eso hay agua ahí, pero ¿Por dónde se cuela?


     ¿algún consejillo? tengo fotos en el movil de malisima calidad, luego las subo.


    PD: las risas de mis colegas cuando lo han visto han sido pequeñas....  :-C
    1.6 Gasofero  :-T

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Tengo un acuario en el porta-objetos
    « Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2008, 14:35:40 »
    Marru, Tu mismo te has contestado, sabes que la causa es por que has quitado el plástico de los altavoces y te entra el agua por la zona de los altavoces, pon al rededor del altavoz una junta de goma, esto ara que el altavoz ajuste en el plástico y no se cuele agua por esa zona.

    Esto es un tema muy tratado ya, si sigues teniendo problemas, por favor postea en los post ya abiertos con este tema, no abras nuevos ya que de lo que se trata es de que la informacion este lo mas junta posible, para que sea mas fácil encontrarla.

    Por favor utiliza el buscador

    Cierro el post  ;-)