• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problemilla altavoces  (Leído 570 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cruz20

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    problemilla altavoces
    « en: 23 de Julio de 2005, 13:10:00 »
    amos a ver tengo la instalacion de la etapa y unos 6x9 (jbl  t595 limited) hara unos 6 meses ke los tendre! pero ahora cuando llevo el ekipo apagado o con el volumen flojo se mete el ruido de los baches...es decir crujen un poko cuando pillo baches y tal o carretera mal asfaltada! entonces no se si podria ser la bandeja....el cableado...los mismos altavoces....la etapa... pufffffffffffff al final me van aser llevarlo al taller pero no se si es una tonteria o es k se man jodio los altavoces de verdad...mira a ver si alguien ke pasa o sabe darme una solucion y tal!

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    problemilla altavoces
    « Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2005, 13:43:13 »
    Mira a mi me pasaba igual que a ti, con el movimiento me sonaba (chirriaba) la bandeja, porque al meterle peso con los 6x9 ya hace ruido.
    La solucion es lo mas sencillo del mundo, ve a una merceria no se si de donde tu eres se llamaran asi, bueno una tienda de esas que venden botones, agujas y cosas de costura, y pidele (velcro) no tengo ni zorra idea de como se escribe, bueno pa salir de dudas, el velcro son las 2 tiras que una es suave y la otra todo lo contraria, si las junstas se quedan unidas.
    Bueno pues te hace falta la parte que es suave y que le digas que lo quieres del velcro que se pega.
    Cuando lo tengas, levantas la bandeja y fijate en el perfil donde reposa esta misma, y a ese perfil le pones por encima el velcro y ya nunca mas volvera a sonarte por ese motivo.

    Espero que con estos ay tengas algunos grillitos menos  :-5
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado cruz20

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    problemilla altavoces
    « Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2005, 16:39:54 »
    voy a probarlo!!!! si en mi pueblo a mercerias y eso del velcro tb se ke ees lo he pillao to a la primera ;) xDDD  ya te contare tio muxas asias y esperemos ke sea eso

    Desconectado cruz20

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    problemilla altavoces
    « Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2005, 17:24:16 »
    otra cosilla.....si kiere ponerle otra etapa komo lo hago? pk kable de alimentacion solo tengo uno........kiero ponerle otra etapa pa mover el sub! y ya de paso aconsejarme algo bueno y no mu karo

    Desconectado cruz20

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    problemilla altavoces
    « Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2005, 11:50:51 »
    weno pos ise lo ke me dijiste....y se me ha kedao mu curioso kasi no se ve y tal! y asi la bandejika po se me keda ta pegadita y todo!!!! pero el ruido me lo sigue asiendo!!!!
    anoxe viendo ke seguia me lie a pepinazos con la bandeja....y despues de mas de media hora dnadole golpecikos...creo ke sake...k eran los tornillos del altavoz....esta mñn ire apretarlos bien otra ves...a ver si con las vibraciones y tal se han salido un poko los tornillos o algo....xDDDDDDDDD weno ya os contareeee.

    p.d. yo no se vuestros coches pero el mio cruje por tos laos me cawendiojs!!! eso os pasa???? yo tengo un 3 puertas! por donde va el cinturon del acompañante cruje komo diojs! me toy volviendo loko con tanto ruido xDD pk ahora me fijo mas ke diojs;) XDDDD weno po eso ke no menrrollo mas! ya os contare

    (al final pegare to los platikkos con poxipol acuerdate XDDDD
    )

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    problemilla altavoces
    « Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2005, 15:59:38 »
    Echale aceite , grasa... a las cerraduras de las puertas y voila¡¡¡¡ desaparecera el ruido

    Desconectado cruz20

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    problemilla altavoces
    « Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2005, 19:36:34 »
    pero por dentro? te refieres a la cerradura...cuando abro la puerta lo ke se ve el lao no? OJALA FUERA ESOOOOOOOOOO pk me tienen los ruidos asta los cojones!