• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Otra vez lo mismo  (Leído 1190 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Otra vez lo mismo
    « en: 20 de Junio de 2009, 18:15:11 »
    Debido a mi horario veo las noticias bastante poco y esta mañana, en el descanso del curro, cotilleando el teletexto veo que ETA ha vuelto a asesinar. Otro trabajador mas, Eduardo Puelles García , ha tenido que dar su vida por "la causa" de estos animales. Lo que mas me ha llamado la atenciones que este pobre hombre no le ha explotado el coche, si no que se ha incendiado y se quemo vivo con los gritos de dolor y socorro que retumbaban por toda la calle. Incomprensible. Cuanto mas va a durar esto? Hay que acabar con ellos ya como sea.

    Descanse en Paz este pobre hombre y esperemos que los siguientes en morir sean todos ellos.

    No me gustaria que este post se utilizase para culpar a partidos politicos de lo que hacen o no lo hacen pues aqui hay que estar unidos.

    http://www.elpais.com/articulo/espana/ETA/asesina/Vizcaya/policia/responsable/lucha/antiterrorista/elpepuesp/20090619elpepunac_2/Tes

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/19/espana/1245396007.html

    http://www.libertaddigital.com/nacional/estalla-un-coche-en-arrigorriaga-1276362637/

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Otra vez lo mismo
    « Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2009, 20:52:09 »
    Que asco de gente, yo cada vez que lo veo me indigno mas y mas, cuando va a parar??? ARGGG.......

    si el pueblo no se le hecha encima, no se acabara asi como asi.... pero la gente tiene miedo, y la que no lo tiene se calla.....

    que descanse en paz


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: Otra vez lo mismo
    « Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2009, 22:16:10 »
    joder julio, te enteras hoy????

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Otra vez lo mismo
    « Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2009, 00:14:06 »
    Son unos HdP !!!  :-.

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Otra vez lo mismo
    « Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2009, 00:54:11 »
     :-. :-. :-. :-.

    Acabar se podía haber acabado hace ya tiempo, pero parece que a ciertas personas les interesa que sigan ahí, a costa de la vida de los demás y de un pueblo deshecho que, por los motivos que sean, no digo miedo eh?, no denuncian que tienen un asesino como vecino.

    Por ese hombre que sufrió bastante, y ha tenido la peor muerte que se puede uno imaginar lo siento. Por él, su familia y allegados.
    D.E.P

    Desconectado carol

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.617
    • Sexo: Femenino
    • CaRoLLLLLLLLLL!! PaCiFiCo CiTy!
    Re: Otra vez lo mismo
    « Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2009, 03:29:55 »
    cada vez que oigo estas noticias me da verguenza ajena de la gentuza que hay suelta por ahí... :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. voy a ser un poco "bruta" pero yo por cada persona inocente que matasen, mataba yo a 10 etarras  :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-.


    Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Otra vez lo mismo
    « Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2009, 13:38:04 »
    di la verdad, solo a 10??


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado javitomalaga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.797
    • Sexo: Masculino
    Re: Otra vez lo mismo
    « Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2009, 14:20:59 »
    si yo fuese el rey saco al ejercito a la calle, para cazar a esos hdp, y cuando encuentre unos cuantos al paredon, y despues los llevo arrastrando con el coche y todo eso grabado por las camaras y nada mas que se vea eso por la tele veras, como no hacen mas atentados

     :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-.

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Re: Otra vez lo mismo
    « Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2009, 23:09:33 »
    Joder. Que brutos sois. Que viva la democracia.
    No nos calentemos. Lo que hayq ue hacer con esos indeseables es aplicarles la ley. Sin más. Y si hay que modificar las leyes porque creemos que son poco eficaces, pues se hace, pero dentro de la legalidad (lo que no quita que si fuese a un familiar mío, porque probablemente no tendría oportunidad -y más probablemente valor-, pero la idea sería darle pasaporte al hdp
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    corcubion81

    • Visitante
    Re: Otra vez lo mismo
    « Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2009, 23:13:36 »
    Es una desgracia.asi estamos los militares.policias,politicos...etc.jodidos por culpa de una panta de hijos de ....  ojala llegue el dia en que se acabe ETA.

    Pucky

    • Visitante
    Re: Otra vez lo mismo
    « Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2009, 23:29:35 »
    y no se acabara nunca esto........que verguenza.........

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Re: Otra vez lo mismo
    « Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2009, 23:31:48 »
    Tenemos que lamentar otra vez (deseando que sea la última) el fallecimiento de un héroe, de los de verdad, de los que nos protegen. Que lo sepan los malos y los que les apoyan, que son aún peores.

    Por lo demás, el estado de derecho y todos sus compañeros ya saben lo que tienen que hacer y lo van a seguir haciendo perfectamente, como siempre, como héroes.

    Mi más sentido pésame para los familiares y sus compañeros.

    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Otra vez lo mismo
    « Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2009, 00:19:05 »
    pues esta vez la gente no a tenido tanto miedo...la mujer de este hombre a tenido una entereza...y 25000 personas an protestado
    --->DTR<---

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Otra vez lo mismo
    « Respuesta #13 en: 22 de Junio de 2009, 09:28:01 »
    .... una panda de hijos de .... 
    ... pasaporte al hdp
    ...... a esos hdp.......
    Son unos HdP !!!

    Lo primero, creo que hay que llamar a cada "cosa" (y digo cosa porque no se merecen el calificativo de personas), pues a cada cosa por su nombre, HIJOS DE PUTA.


    Que asco de gente, yo cada vez que lo veo me indigno mas y mas, cuando va a parar??? ARGGG.......

    Desgraciadamente, y bajo mi punto de vista, creo que todavía va para largo, y no porque tengan algo que reivindicar, porque hoy en dia no tienen ningun sentido las reivindicaciones que quieren, yo hace ya tiempo que pienso y creo que no me equivocaría, que ya lo hacen como un trabajo más, roban, extorsionan, piden el impuesto revolucionario, y con todo eso, a vivir del cuento porque no tienen huevos de ponerse a trabajar como todo el mundo, son una pandilla de putos vagos, que empiezan cobrando pasta cuando se meten en la Kale Borroka con 15 años, (porque no se si lo sabeis todos, pero estan a sueldo, y por cada cajero, banco, autobus o mobiliario urbano que se cargan, tienen una pasta), y a partir de ahí, el que promociona y sube escalones, pues a vivir, hoy pego un tiro, mañana una bomba y voy viviendo del cuento y de los demas.


    si el pueblo no se le hecha encima, no se acabara asi como asi.... pero la gente tiene miedo, y la que no lo tiene se calla.....
    Citar
    ... y la que no lo tiene se calla.....
    Por lo tanto miedo al fin y al cabo.

    Aqui en Bilbao, desgraciadamente no puedes hablar con libertad mientras te tomas unas cañas, entre otras cosas porque el que tienes a la espalda no sabes quien es ni de que pie cojea.

    Los barrios de Bilbao son como pequeños pueblos donde mas o menos todo el mundo se conoce, por lo que un comentario en un lugar o momento inapropìado, te "etiqueta".

    Cuando se producen las huelgas generales convocadas por el partido de ETA, los que tenemos comercio abierto al publico, no te quedan mas cojones que cerrar o cerrar, porque sino se te presentan un grupo de 15 o 20 encapuchados (muy valientes con la cara tapada y en grupos) y o cierras, o empiezan a llenarte los escaparates de pegatinas, y al dia siguiente, lo menos que te puedes encontrar es una pintada en la persiana, silicona en las cerraduras o las lunas rotas.

    Ante ese panorama como comprendereis, la solucion no es facil.

    Y son cuatro putos pringados, que si se encarasen uno a uno, saldrían calentitos, pero como son un puñado de putos cobardes, lo tienen que hacer a cara cubierta y en grupos.

    Fuera a parte de que normalmente estos grupitos de hijos de putas de la kale borroka, no queman su propio barrio, se intercambian los barrios para que no les suenen a los vecinos las caras de los que van a cara descubierta (a cara descubierta cuando se presentan las furgonas de la policia esta claro)

    En fin, en resumen, si como dice RaW87, el pueblo se echara encima, nos pasaría como aquel chico de guipuzkoa, que revento una Herriko Taberna (el bar de los hijos de puta) porque le habian quemado su casa (como "daño colateral") al poner una bomba, y en un ataque de rabia fue a la herriko y se lio a mazazos, resultado, el chaval detenido, tendra juicio pendiente, tendra que indemnizar a los hijos de puta, y encima esta amenazado él y su familia, y se ha tenido que marchar a vivir fuera del pueblo, si no recuerdo mal a la zona de Alicante.

    Asi que como se suele decir, encima de cornudos, apaleados. En estas condiciones de desventaja crees sinceramente que nos podemos echar a la calle?

    Recuerdo que cuando el asesinato de Miguel Angel Blanco, la gente salió tan cabreada, que fueron directamente a por las Herrikos , los hijos de puta se tuvieron que encerrar dentro de las Herrikos a cal y canto porque sino la gente los iba a linchar, y fijaros lo que es la vida, los mismos a los que ellos estan asesinando, fueron los que los tuvieron que proteger para evitar los linchamientos, increible pero cierto.

    Salu2,  :cry:
    « Última modificación: 22 de Junio de 2009, 09:32:38 por Damatas »
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Otra vez lo mismo
    « Respuesta #14 en: 22 de Junio de 2009, 09:38:38 »
    Y siguiendo con el tema.

    Portada de el periodico EL CORREO de hoy lunes 22-6-09.

    Ares anuncia que "toda" la Ertzaintza "tendra como prioridad combatir a ETA"

    A ver si es verdad, porque mientras ha estado el PNV, la Ertzaintza solo se ocupaba de accidentes de trafico, algun que otro atraco, y los dias de Kale borroka, pues a repartir un poco de leña "pero sin pasarse".

    Tenían orden de "no meterse demasiado con la izquierda abertzale".

    Esperemos que con el cambio de gobierno, reciban ordenes más "contundentes".

    Salu2.
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    gemma

    • Visitante
    Re: Otra vez lo mismo
    « Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2009, 09:40:22 »
    Pues si, hijos de puta con todas las letras.  :-.
    A ver si empiezan a cambiar un poco las cosas.. que ya esta bien.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: Otra vez lo mismo
    « Respuesta #16 en: 22 de Junio de 2009, 13:57:18 »
    Es una desgracia.asi estamos los militares.policias,politicos...etc.jodidos por culpa de una panta de hijos de ....  ojala llegue el dia en que se acabe ETA.
    solo????? jodidos estamos todos, desde el politico vasco de un partido democratico, hasta el policia destinado en sansebastian, pasando por el periodista que los critica, y hasta el agricultor de cuenca....todos estamos amenazados, todos somos un blanco para estos hijos de puta ya que estos hijos de puta consideran que su causa vale mas que la vida de todos los demas.

    DEP, y espero que esto no quede asi, ni negociacion ni perdon para el asesino
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: Otra vez lo mismo
    « Respuesta #17 en: 22 de Junio de 2009, 14:03:40 »
    Y siguiendo con el tema.

    Portada de el periodico EL CORREO de hoy lunes 22-6-09.

    Ares anuncia que "toda" la Ertzaintza "tendra como prioridad combatir a ETA"

    A ver si es verdad, porque mientras ha estado el PNV, la Ertzaintza solo se ocupaba de accidentes de trafico, algun que otro atraco, y los dias de Kale borroka, pues a repartir un poco de leña "pero sin pasarse".

    Tenían orden de "no meterse demasiado con la izquierda abertzale".

    Esperemos que con el cambio de gobierno, reciban ordenes más "contundentes".

    Salu2.
    pues que empiecen por alli a solucionar las cosas, luego la television, y por supuesto la educacion, euskadi era un coto libre para el terrorista, y el PNV era el aliado en la sombra....si, si, si, no me corto y lo digo, y lo dire siempre, y lo dire en la cara del peneuvista que se me ponga delante, y me suda quien sea....asi de claro ¡EL PNV ES COMPLICE EN LA SOMBRA, Y TAN CULPABLE COMO EL QUE APUNTA! ser terrorista no es matar y estorsionar solamente, tambien permitir, disculpar y sobre todo no actuar, lo que han hecho estos señores en las 3 decadas que han gobernado alli.

    y mucho beneficio han sacado a los muertos y los estorsionados....se acabo señores ahora que han recogido y se han largado, somos los intolerantes con la barbarie los que decimos lo que se va a hacer.
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Otra vez lo mismo
    « Respuesta #18 en: 22 de Junio de 2009, 16:45:07 »
    ... jodidos estamos todos, desde el politico vasco de un partido democratico, hasta el policia destinado en sansebastian, pasando por el periodista que los critica, y hasta el agricultor de cuenca....todos estamos amenazados, todos somos un blanco para estos hijos de puta ya que estos hijos de puta consideran que su causa vale mas que la vida de todos los demas.
    Aqui en el pais vasco, han llegado a pedir el impuesto revolucionario a pequeños comerciantes, en cantidades de 3000 euros.

    Asi que no nos libramos ni dios.

    Y sobre lo de el PNV, efectivamente se ha estado beneficiando todo lo que ha podido y más, pero ahora estan sacando polvo de el fondo de los cajones y estan empezando a salir cositas, poco a poco........

    Tiempo al tiempo.......

    Ya sabemos que la rumorología es uno de los deportes nacional, pero en visperas de las elecciones y viendo que se les escapaba el gobierno, por fuentes "cercanas" al gobierno vasco, se escucho que el PNV compró una  destructora de documentos de un tamaño considerable......

    Y Damatisela pensaba que el tema de ETA se lo tendría que contar a nuestros hijos como un tema de la historia, ya le dije yo, esto lo conoceran en primera persona tus hijos, tus nietos, y sabe dios cuantas generaciones todavía...
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: Otra vez lo mismo
    « Respuesta #19 en: 22 de Junio de 2009, 19:55:23 »
    Y si se hiciese en tan hablado referendum y se les callase la boca, o es que al fin y al cabo la mayoria kiere la independencia????

    Yo soy partidario de dar a cada pueblo la libertad ke solicite, eso si, utilizando estas formas nunca...

    Y estoy totalmente de acuerdo con Damatas, ETA es una forma de vida, no ven mas haya de su nariz.
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)