• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Si dos coches van pegados, quien se come la foto del radar?  (Leído 3949 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Si dos coches van pegados, quien se come la foto del radar?
    « Respuesta #20 en: 18 de Junio de 2009, 21:03:44 »
    Si, si...yo sigo con la curiosidad de si al autor del hilo lo han cazado a 180 km/h...


    Desconectado puma

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 102
    Re: Si dos coches van pegados, quien se come la foto del radar?
    « Respuesta #21 en: 18 de Junio de 2009, 21:51:27 »
    pues va ser que si........o por lo menos al que iba delante

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Re: Si dos coches van pegados, quien se come la foto del radar?
    « Respuesta #22 en: 18 de Junio de 2009, 22:47:53 »
    Yo creo que los radares actuales van a sacar una foto para cada coche, con su correspondiente numerito en km/h y en euros.

    La distancia entre los 2 fotogramas (si van a 9 por segundo) iría aproximadamente entre los 4 metros a 130 y los 6 a 180. Si habláramos de coches de 2 metros y muy muy pegaditos, igual entran los 2 en una foto, pero a 180 dudo que hayan menos de 6 metros entre ambas matrículas traseras.

    Moraleja: Persigue a un Smart, nunca a un Mercedes clase S, un A8 o similar. ;-)

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Si dos coches van pegados, quien se come la foto del radar?
    « Respuesta #23 en: 19 de Junio de 2009, 00:22:27 »
    Esque a 180 km/h..menuda velocidad, la moraleja sería que no hay que correr tanto...Si ibas a esa velocodad reza para que no tengas una foto de tu coche dentro de unos días en casa...

    Saludos



    Desconectado javitomalaga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.797
    • Sexo: Masculino
    Re: Si dos coches van pegados, quien se come la foto del radar?
    « Respuesta #24 en: 19 de Junio de 2009, 02:39:27 »
    si fueseis como yo, 110-120, km que lo que se llega antes es solo 5 ó 10 minutos por ir a 160-170km

    gemma

    • Visitante
    Re: Si dos coches van pegados, quien se come la foto del radar?
    « Respuesta #25 en: 19 de Junio de 2009, 09:51:00 »
    si fueseis como yo, 110-120, km que lo que se llega antes es solo 5 ó 10 minutos por ir a 160-170km

    Pues si, la "ventaja" que se puede sacar es minuscula.

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Re: Si dos coches van pegados, quien se come la foto del radar?
    « Respuesta #26 en: 19 de Junio de 2009, 11:55:25 »
    He estudiado fotograifa y en uno de las tipicas preguntas, un radar camuflado o fijo (medianamente moderno) puede hechar hasta 9 Fotos por segundo (independientemente unas de otras)

    Dado el avance tecnologico, incorporan unos procesadores brutales!!!, mientras una foto esta capturando, la otra ya esta empezando a capturar. Cuestion de tecnologia.....


    En cuanto a lo otro, bueno, si pasa uno y despues otro detras, depende la distancia, le caen a los dos. Si iban muy juntos, se valora el grado de distorsion/movimiento que tiene uno de los dos vehiculos (normalmente el de atras). Pero aunque pasen a 200, la camara puede albergar asta 4-5 fotos por segundo!!

    Ahora que, Son actuales llos radares españoles?? jajajajaja

    Hola.
    No es por llevarte la contraria, pero me cuesta muuuucho creer lo que comentas. sin malos rollos, eh? ;)

    A ver, por ejemplo. Un coche va a 130km/h. significa que va a 130.000 metros / 3.600 segundos, que da un total de 36m/s Eso significa que una cámara de fotos, por muy super que sea, si saca 9 fotos por segundo, la distancia entre la primera foto y la última foto, son 36 metros. Aparte de tirar 9 fotos (que bueno, vale, quizá las haya) también tiene que enfocar 9 fotos...

     Y además, hablando con familiares míos maderos, los radares enfocan y apuntan a un solo carril, de tal manera  que solo sale un coche claramente en la foto y quizá otro de refilón. Aun así, la foto se deshecha como dice Cerce.

    Saludos


    Los autovelux apuntan al carril por el que va el coche infractor independientemente de que la via sea de los carriles que sean o que pasen 7 coches a la vez y por supuesto aunque salga otro coche ya da igual, porque el coche infractor esta identificado perfectamente, solo en los radares mas arcaicos se deshecha la foto.

    Los autovelox apuntan  a un carril como el resto de radares en el mercado. Los modelos anteriores también apuntan a un carril. La diferencia esta en que los modernos autovelox, en realidad no son radares (no usan microondas) sino dos rayos laser. Independientemente de la forma de medir la velocidad, al fin y al cabo lo que cuenta es la foto de tu coche, y si en esa foto aparece otro más, creo que en un juicio ante un juez, lo ganas seguro.

    Saludos

    Desconectado xabialgorta

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 145
    Re: Si dos coches van pegados, quien se come la foto del radar?
    « Respuesta #27 en: 19 de Junio de 2009, 14:58:31 »
    Habla el autor,

    La verdad es que no me han pillado pero me entró la curiosidad cuando fui a Valencia a ver la final de copa, algun tramo me ponia un poco subido de vueltas siguiendo a algun coche de estos que te pasan follados. Pero fueron veces contadas.

    La cosa no es saber si me va a llegar, que ya sé que no, pero para futuras veces para estar más prevenido.

    La verdad es que no le cuesta mucho pasar de 140 a 180. Tengo un 1.6
    La Perla Negra - 1.6 16v 110cv

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Si dos coches van pegados, quien se come la foto del radar?
    « Respuesta #28 en: 19 de Junio de 2009, 15:01:07 »
    en la de valencia te miden la velocidad por tramos, ai una camara que te coje la matricula y nse cuantos metros otra...y te sacan la velocidad por el tiempo
    --->DTR<---

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Si dos coches van pegados, quien se come la foto del radar?
    « Respuesta #29 en: 19 de Junio de 2009, 15:03:22 »
    Habla el autor,

    La verdad es que no me han pillado pero me entró la curiosidad cuando fui a Valencia a ver la final de copa, algun tramo me ponia un poco subido de vueltas siguiendo a algun coche de estos que te pasan follados. Pero fueron veces contadas.

    La cosa no es saber si me va a llegar, que ya sé que no, pero para futuras veces para estar más prevenido.

    La verdad es que no le cuesta mucho pasar de 140 a 180. Tengo un 1.6

    Yo tambien tengo un 1.6 y creo que hasta 170 se pone con "facilidad" dentro de lo que cabe, de ahi en adelante ya le cuesta un poquito...

    De ahora en adelante hay que tener cuidado con los radades de tramo porque cuando ya empiecen a sancionar...

    Saludos


    xander

    • Visitante
    Re: Si dos coches van pegados, quien se come la foto del radar?
    « Respuesta #30 en: 19 de Junio de 2009, 16:51:02 »
    tomar chicos....un correo que me acaban de enviar y que vendria bien de respuesta si os pillan a esa velocidad o a mas......yo me estoy meando aun  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
    Así se recurre una multa 21/03/2007 10:12
    Estimado Sr. Juez:
    He sido denunciado por circular a 250 km/h en la Nacional 530 cuando iba camino de mi pueblo para hacer la matanza. Según me dijeron los Guardias Civiles que me pararon, el radar me detectó a la velocidad antes indicada en un tramo limitado a 70km/h. Yo, por mi parte, puedo decir que he visto perfectamente esa señal con el número 70 en negro, dentro del círculo rojo con el fondo blanco. Sin embargo, por más que me he fijado, no he visto ninguna unidad de medida junto al numerito 70. Como Vd. sabrá mejor que yo, que para eso ha estudiado derecho, la Ley 54/1893 establece que en el Estado Español (que Dios guarde muchos años) se establece que el Sistema Métrico Internacional será el obligatorio en el país, y dentro de las reglas propiamente dichas del citado Sistema Métrico Internacional, se establece que la unidad de longitud será el metro, y la unidad de tiempo será el segundo. No se si cuando Vd. terminó derecho le dio tiempo a hacer algo de matemáticas, pero por si acaso voy a informarle de que la velocidad se mide dividiendo la distancia recorrida entre el tiempo empleado para recorrerla, por lo que cogiendo la unidad de medida de la distancia (metro) y la unidad de medida del tiempo (segundo), obtendremos la unidad de medida de la velocidad: METROS POR SEGUNDO, que, tal y como nos dice la Ley anteriormente citada, SERÁ LA UNIDAD DE MEDIDA OBLIGATORIA PARA LA VELOCIDAD. Yo no le voy a negar que fuese a 250 km/h, que de hecho los iba, pero es que la señal que yo vi sólo ponía 70, y en virtud del imperio de la ley que todos debemos respetar y del que Vd. es el máximo exponente, no he dudado en considerar que el 70 se refería a la unidad internacional de la velocidad, el metro por segundo; si Vd. hace la conversión, observará que 70 m/s equivalen a 252km/h, con lo cual yo circulaba a 2 km/h por debajo de lo permitido. Por todo lo expuesto, ruego a Vd. que me devuelva el carné de conducir, los 600 Euros y los 8 puntos que me han quitado, que no están las cosas para bromas, dejando este asunto en un lamentable malentendido por el que no voy a denunciar a los pobres Agentes, que bastante tienen con su arriesgado trabajo y estoy seguro que no lo hicieron con mala intención. Atentamente.

    perdonar el tocho pero queria poner el mensaje entero....jajajaja...espero que os guste

    Desconectado javitomalaga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.797
    • Sexo: Masculino
    Re: Si dos coches van pegados, quien se come la foto del radar?
    « Respuesta #31 en: 19 de Junio de 2009, 17:03:38 »
     :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E


    amen

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Si dos coches van pegados, quien se come la foto del radar?
    « Respuesta #32 en: 19 de Junio de 2009, 17:30:03 »
    jajajajaj ala se terminaron las multas!!jajajajajajja
    --->DTR<---

    xander

    • Visitante
    Re: Si dos coches van pegados, quien se come la foto del radar?
    « Respuesta #33 en: 19 de Junio de 2009, 17:35:46 »
    ya no tienen escusa los guardias civiles ni policia ni nada para ganar mas dinero a nuestra costa!!!!!