• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ANOMALIA ELECTRICA!!  (Leído 784 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado tbruno

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    • Sexo: Masculino
    ANOMALIA ELECTRICA!!
    « en: 30 de Enero de 2017, 13:52:21 »
    Hola a todos, hace poco compre el megane 2. Me fui de viaje y llegando a destino el auto me empezo a marcar anomalia, luz roja, stop y se apago todo el sistema electrico, de tal forma que hasta la direccion, el aire y levanta vidrios dejaron de funcionar. Lo apague y volvi a prender, salio andando normal. Cuestion que me di cuenta que la alfombra del acompañante estaba completamente mojada, el desagote del agua del aire acondicionado no estaba sacando el agua. A la vuelta no prendi el aire y no me paso eso. Antes de ir al taller me ayudarian sus opiniones. Muchas gracias

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:ANOMALIA ELECTRICA!!
    « Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2017, 15:52:12 »
    Es un tema muy tratado en el foro, busca que seguro que encontrarás información. También hay una sección de bricos pero aún no tienes acceso a ella.
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado krause

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    Re:ANOMALIA ELECTRICA!!
    « Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2017, 17:14:13 »
    Como te ha dicho el compañero debes buscar información sobre el desague del aire acondicionado por el foro que hay mucha.

    Un saludo