• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Voces de TomTom Navigator 5 en catalán  (Leído 636 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eliminado-0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 558
    Voces de TomTom Navigator 5 en catalán
    « en: 07 de Octubre de 2005, 19:56:56 »
    Cita de: "josevavi"
    Cita de: "cercebu"
    Cita de: "rapidoJordi"
    os poneis ha hablar que si en los letreros de la autopista pone "sortida" en vez de "salida" ...



    Por cierto, hay voces para el Tom Tom en Catalán???? solo quiero ponerlas para tocarle los coj*nes a Cerce y Jesusbin, bueno, solo a Cerce, para Jesusbin me bajaré las de ZP, "a 500 metros, con talante, tome la salida"  :-U

     :-A  :-A  :-A



    Existen existen, josevavi, si las encuentro te las paso.... creo que una de ellas el que habla es Pujol y otra nuñez con aquello de simpatitçans!!! socis!!! gireu a la dreta......  :mrgreen:  Un saludo.
    enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

    JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    Voces de TomTom Navigator 5 en catalán
    « Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2005, 20:15:47 »
    Cita de: "Mandraker"
    Cita de: "josevavi"
    Cita de: "cercebu"
    Cita de: "rapidoJordi"
    os poneis ha hablar que si en los letreros de la autopista pone "sortida" en vez de "salida" ...



    Por cierto, hay voces para el Tom Tom en Catalán???? solo quiero ponerlas para tocarle los coj*nes a Cerce y Jesusbin, bueno, solo a Cerce, para Jesusbin me bajaré las de ZP, "a 500 metros, con talante, tome la salida"  :-U

     :-A  :-A  :-A



    Existen existen, josevavi, si las encuentro te las paso.... creo que una de ellas el que habla es Pujol y otra nuñez con aquello de simpatitçans!!! socis!!! gireu a la dreta......  :mrgreen:  Un saludo.


    Te tomo la palabra!!! sería un puntazo
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado eliminado-0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 558
    Voces de TomTom Navigator 5 en catalán
    « Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2005, 20:46:29 »
    Cita de: "josevavi"
    Cita de: "Mandraker"
    Cita de: "josevavi"
    Cita de: "cercebu"
    Cita de: "rapidoJordi"
    os poneis ha hablar que si en los letreros de la autopista pone "sortida" en vez de "salida" ...



    Por cierto, hay voces para el Tom Tom en Catalán???? solo quiero ponerlas para tocarle los coj*nes a Cerce y Jesusbin, bueno, solo a Cerce, para Jesusbin me bajaré las de ZP, "a 500 metros, con talante, tome la salida"  :-U

     :-A  :-A  :-A



    Existen existen, josevavi, si las encuentro te las paso.... creo que una de ellas el que habla es Pujol y otra nuñez con aquello de simpatitçans!!! socis!!! gireu a la dreta......  :mrgreen:  Un saludo.


    Te tomo la palabra!!! sería un puntazo



    Sus deseos son ordenes, yo aun no lo he probado, claro lo de pujol y nuñez es broma pero  seria un gran puntazo, pero en catalan estan...

    http://www.todopocketpc.com/foro/showthread.php?t=60845
    enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

    JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3