• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pelotas cuando compras - alzheimer en servicio postventa  (Leído 781 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado chanon

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
      • http://
    Pelotas cuando compras - alzheimer en servicio postventa
    « en: 13 de Febrero de 2006, 11:59:46 »
    Hola a todos,
    Solo quería comentaros que deberíamos estar poniendo reclamaciones a Renault España hasta que decidan hacer algo. Ya llevo dos baterías estropeadas, y la última en menos de un año. No se dan cuenta que el proveedor les está engañando o que???. Según tengo entendido están saliendo muy malas pero no hacen nada por resolverlo. Es que no es solo que se te estropee una batería, sino el tiempo perdido en la sustitución, los gastos que te supone tanto llamar a la grua, perder tiempo de trabajo, etc... y encima para que te toreen.  Luego cuando vas a Renault Minuto (se supone que sin cita previa) te dicen que no te lo pueden mirar que quizás al día siguiente te pueden hacer un hueco!! Os lo creeis, pues si esto pasa en Arroyo en Valladolid. Solo deciros que el servicio en este concesionario del que sigo, por desgracia, teniendo malos recuerdos es pésimo, pasan de ti directamente. Es una indignación que la marca Renault tenga algo de prestigio y su servicio post-venta sea una vergüenza.
    Lo que más miedo me da ahora mismo es que éste coche es, sin duda, el coche con más fallos de la historia y ya no sabes cuando va a ser la próxima avería.
    Saludos a todos del foro.

    Desconectado gusigar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 340
      • http://
    Pelotas cuando compras - alzheimer en servicio postventa
    « Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2006, 12:02:40 »
    El concesionario de arroyo funciona bastante mal. Yo compre alli el coche pero acabe de ellos hasta las narices y ahora voy al de la carretera madrid q funciona algo mejor pero tampoco para tirar cohetes. Saludos.
    onfort Dynamique 1.9DCI 3p Gris holograma + ESP + Clima + Llantas17\" + pda hx2415 + gps holux slim236

    Desconectado erchuso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 238
      • http://
    Pelotas cuando compras - alzheimer en servicio postventa
    « Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2006, 12:09:00 »
    El taller al que voy yo no es la caña, pero tp me puedo quejar, he tenido pijadas de problemas, tan todos en la firma, y dentro de lo que cabe el servicio post-venta no ha sido malo, teniendo en cuenta que el taller está petadísimo.
    Igual no me quejo por que vivo justo al lado, y lo llevo justo para que lo urguen... y las veces "urgentes", como cuando tuve que cambiar la batería me lo hicieron en menos de un día...
    Lo que debería ser obligatorio es que te diesen coche de sustitución gratuito, al menos en los talleres oficiales, por que por fallos de lo que te han vendido te quitan tiempo y provocan incomodidad.
    Ahora sin garantía, toy temblando, no se ni donde llevarlo cuando pase algo (lo que más temo es otro anomalía en la inyección...).
    Paciencia, y si tenemos tiempo, queja al canto a renault y al defensor del consumidor... pero casi es peor, pierdes aún más tiempo... tiene mala solución...
    egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
    3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.

    Desconectado chanon

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
      • http://
    Pelotas cuando compras - alzheimer en servicio postventa
    « Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2006, 09:38:48 »
    Pues acabo de llamar al concesionario porque resulta que cuando fui a que me arreglasen la batería, que aunque no lo comenté, un operario del taller me arreó un golpe y estoy en espera de que me lo arreglen. Les he pedido que me faciliten gratuitamente un coche de sustitución mientras dure el arreglo de mi coche, cosa que veo normal porque ellos me dieron un golpe y yo no tengo la culpa ni la necesidad de quedarme sin coche. Me dicen que si quiero coche de sustitución tengo que abonar el importe del mismo durante el tiempo que lo use. No me lo puedo creer.... Pero por favor!!!! un poco de respeto... si ya no es que se sigan las normas o no sino que cumplan un mínimo de compromiso con el cliente. Sigo pensando que es una pena que haya concesionarios tan pésimos como el de Arroyo en Valladolid. La verdad es que me han decepcionado mucho. Lo que más pierden es que como personal de la información que soy... descuiden que la publicidad negativa que puedo generarles por este medio de internet y de boca en boca va a ser tan grande que el nivel de ventas descienda considerablemente en dicho concesionario, con lo que en otros de la misma provincia suba. Creo que los que pierden van a ser ellos. En fin... una pena.

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Pelotas cuando compras - alzheimer en servicio postventa
    « Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2006, 11:10:00 »
    Creeme que el nivel de ventas en Arroyo no va a bajar.Estamos en una ciudad donde 1/4 parte de los habitantes somos empleados o parientes de ellos, consecuencia? que los renault salen mas baratos que ningun otro coche, aunque nos pese y sepamos que el coche es malo, la gente por ahorrarse 1000 euros se compra un renault.

    Es la ciudad de españa con mas meganes en circulación, normal que los talleres estén desbordados y t den cita para 2 meses despues.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Pelotas cuando compras - alzheimer en servicio postventa
    « Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2006, 13:14:21 »
    Vehículo de sustitución sólo te lo darán en caso de que la inmovilización del vehículo sea por una causa mecánica, que no se pueda mover, lo cual no es tu caso. Ahora bien, si por cortesía del taller te lo quieren dar, estando en garantía no deben cobrártelo. Llama a atención al cliente y expones tu caso, que si te está perjudicando por el curro...etc etc, lo mismo llaman al conce para que te busquen uno...

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Pelotas cuando compras - alzheimer en servicio postventa
    « Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2006, 15:40:54 »
    Yo llevo siempre el coche a Arroyo y hasta ahora no puedo tener queja de ellos, me atienden bien, me han dejado coche de sustitución cuando el mío iba a estar varios días, cuando me quedé sin batería esa misma tarde lo tenía solucionado.....
    Del que si que no puedo hablar nada bien es de Rioseco Motor, unos inutiles totales, confudieron un ruido de embrague y volante motor con las copelas y después de llevarselo por lo menos 4 o 5 veces, y al final me lo solucionaron en Arroyo a la primera, vergonzoso.
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Pelotas cuando compras - alzheimer en servicio postventa
    « Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2006, 16:24:08 »
    hola a todos.
    un amigo compro un laguna nuevo en arroyo, y por lo visto cuando estuvieron mirandole los niveles y demas cosas para entregarselo, pues se olvidaron de volver a colocar la varilla del aceite; total, que en lo que llego a su casa, cual fue su sorpresa que se le enciende la luz del aceite. lo habia perdido casi todo. imaginate el disgusto de tener un coche recien entregado, sin aceite, y con todo el compartimento motor, como si fuera un coche de 300000 km.
    para colmo, le debieron decir, que si habia tocado el la varilla, que les parecia imposible que un mecanico se la hubiera dejado sin poner. como siempre, la culpa es de otro, no de ellos, y encima le toco dejar el coche unos dias, porque como la varilla se perdio, pues no tenian repuesto para sustituirla.
    vamos, una cosa de locos, y en definitiva unos profesionales bastante precarios.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Pelotas cuando compras - alzheimer en servicio postventa
    « Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2006, 13:20:30 »
    Eso me recuerda a un conce aqui en Málaga, con mi anterior megane. Me cambiaron el aceite, me llamaron y fui a recoger el coche. De ahí al trabajo...había unos compañeros en la puerta y al llegar me dijeron.."vas perdiendo aceite !! " Cuando me bajé, había dejado tras de mi un fino reguero. Mi sorpresa fue al levantar el capó y verlo todo perdido. No le habían colocado el tapón por el que se echa el aceite nuevo. Lo dejé en un taller que había al lado para que miraran si había tenido secuelas en el motor y por suerte no hubo ninguna. Le pedí al taller que me hiciera una nota con lo que había visto y tomé una foto. Cuando salí del curro me fui al conce   :smt093  :smt093 con la nota y la foto y volvieron a mirar el motor, lo lavaron de arriba abajo...pero él puteo se les quedó corto...en fin, cosas de mecánicos olvidadizos...

    Desconectado chanon

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
      • http://
    Pelotas cuando compras - alzheimer en servicio postventa
    « Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2006, 08:57:17 »
    Ferviva pues que suerte has tenido... porque lo que es yo, parece que tenga un cartel en la cara diciendo "tomar el pelo" y eso que soy calvo ;-) . Lo que me parece indignante y no culpo a los empleados porque ellos intentan realizar su trabajo, es la mala gestión del taller porque eres tú el que decide llevarlo a otro... no son quienes de aconsejarte o arreglarte todo para que te den cita en otro taller... parece que exista competencia entre ellos. Lo peor... que siendo beneficiario de Renault te traten así... En fin, tiene que haber de todo en este mundo. :oops:

    Desconectado chanon

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
      • http://

    Desconectado el_dubau

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 208
      • http://
    Pelotas cuando compras - alzheimer en servicio postventa
    « Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2006, 19:58:14 »
    Solamente quiero comentar que el concesionario de Arroyo está desbordado siempre de trabajo, como bien apuntaban por aquí la cantidad de "Renaults"en Valladolid es grande y casi todos comprados en Arroyo o en su defecto en Vasa, lo normal es que ya que has comprado el coche ahí si te surge algun problema lo lleves a ese taller y como hacemos todos lo mismo pues pasa lo que pasa (a mi para cambiarme las cerraduras tardaron un mes!!).
    Con esto quiero decir que tenemos que armarnos de paciencia y que yo por lo menos ya sabia que el servicio post-venta no iba a ser de lo mejor, resignación amigos  :cry:

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Pelotas cuando compras - alzheimer en servicio postventa
    « Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2006, 22:38:23 »
    Vergonzoso como todos, a mi me peto una bateria en garantia y no se querian hacer cargo de ella, Renault=estafadores
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.