• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas con limpiaparabrisas  (Leído 505 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pandresx3

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 94
    • Sexo: Masculino
    Problemas con limpiaparabrisas
    « en: 15 de Enero de 2014, 00:16:41 »
    Hola amigos, tanto tiempo sin pasar por aca...y les traigo un problema para los master del foro..
    Estuve revisando y no encontre respuesta en temas parecidos aquie en el foro..
    Tengo un problema con los limpias delanteros..
    de un dia a otro no me funciono mas las velocidades bajas ni el automatico (con el sensor) y solo funciona aveces la velocidad mas alta y cuando lo paso a velocidad baja se quedan detenidos en donde esten y luego ya no vuelven a funcionar en  alta ni baja...pasados 2 minutos vuelve a funcionar solo en alta y asi siempre...
    Revise sensor...esta nuevo cambiado...desconecte la bateria por 2 horas y sigue igual.. revise cables se ve todo bien...medi los cables que llegan al motor y esa es mi duda no se cuales son los pines que deven tener voltaje...a mi em marcaban los pares 2 y 4 con 12 v..... y el 4 y 5 tambien con 12 v....
    Si alguien me puede ayudar si tiene conocimiento de cual es el comportamiento de esa ficha... para descartar que sea la UCH.... por ahora quiero convenserme que es el motor...
    Saludos desde chile d y ojala puedan ayudarme..
    « Última modificación: 15 de Enero de 2014, 03:38:57 por pandresx3 »

    Desconectado Ceci83

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    • Sexo: Masculino
    Re:Problemas con limpiaparabrisas
    « Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2014, 19:25:05 »


    Yo pongo mi granito de arena... a un nissan almera 2.2 di 16 v del 2001... los limpias en velocidad minima no le van, en maxima si, me he informado, y el caso es que el motor que se encarga de moverlos va mal aislado, se ha mojado y se ha oxidado el mecanismo, la velocidad maxima es capaz de moverlos con oxido y todo las demás no.

    Saludos.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Problemas con limpiaparabrisas
    « Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2014, 20:44:07 »
    vas a tener que cambiar el mecanismo completo de los limpia-parabrisas...ese motor está r.i.p . Te dejo como cambiarlo.-

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,44483.msg938799.html#msg938799

    Desconectado pandresx3

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 94
    • Sexo: Masculino
    Re:Problemas con limpiaparabrisas
    « Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2014, 07:50:24 »
    me he fijado que el problema esta ocurriendo cuando el auto lleva mucho tiempo al sol...frio no pasa nada.....revisando el diagrama me e encontrado que el motor del limpia lleva un contacto interno con el cual le indica a la UCH que los limpias estan en su posicion final para poder realizar las barridas intermitentes en los casos de la posicion automatica y la siguiente, pero este contacto no lo usa en su posicion mas rapida por lo que se me ocurre que este contacto puede que este pegado....mañana me pondre a abrir el motor aver que encuentro si es acertada mi teoria pondre fotos del proceso por si a alguien mas le pasa y no tenga que cambiar todo el motor.
    Saludos