• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: distribucion  (Leído 697 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado el bolu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    distribucion
    « en: 13 de Julio de 2009, 19:28:43 »
    hola , le tengo que cambiar la distribucion a mi megane 1.9 dci de 120cv.. aver que les parece este precio ,,,650e en renault conceve de alcorcon , ami me parecio un poco excecivo no??? aver si alguno de ustedes me recomienda un lugar algo mas barato y que sea de confiansa . o es que se esta cobrando eso.     gracias

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re: distribucion
    « Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2009, 14:41:04 »
    hola , le tengo que cambiar la distribucion a mi megane 1.9 dci de 120cv.. aver que les parece este precio ,,,650e en renault conceve de alcorcon , ami me parecio un poco excecivo no??? aver si alguno de ustedes me recomienda un lugar algo mas barato y que sea de confiansa . o es que se esta cobrando eso.     gracias

    Para ser Renault me parece hasta barato. ¿Eso te incluye sustitución de correa de accesorios, bomba del agua y la revisión correspondiente con cambio de aceite y todos los filtros? Porque en otros talleres Renault de la zona  de Madrid por eso mismo soplan más de 1000€...

    Yo el mejor presupuesto que he conseguido (y de confianza naturalmente) hasta ahora ha sido este:

    Precio kit distribucion + Bomba de agua: 493,26 € mano de obra e iva incluido.

    En talleres ELMA en Leganés. Esto incluye la correa de accesorios pero no incluye cambio de aceite y filtros.

    La verdad es que la distribución es un palo gordo de cojones...

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Rikin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 273
    • Sexo: Masculino
    Re: distribucion
    « Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2009, 15:32:43 »
    No me parece caro a mi en mi anterior megane coupe me presupuestaron en Bilbao 960 euros asik..
    Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas

    Desconectado el bolu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re: distribucion
    « Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2009, 17:33:31 »
    bueno entonces no esta tan mal ,,me pasaron 650e la distribucion completa , correa tensores , bomba de agua y la de accesorios .asi que me quedo un poco mas tranquilo .

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: distribucion
    « Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2009, 08:13:22 »