Buenos días compis meganeros, después de un tiempo sin asomar por el taller y por el foro, entro para contaros mi caso y haceros una consulta. Resulta que después de unos días con un ruidillo (que yo no apreciaba por ser corto de oido) y mi familia si, por fin da la cara y de que manera... resultado: polea del alternador a tomar p**** con el encendido del testigo ANOMALIA DE CARGA (creo recordar) mas piloto de batería y testigo de STOP, (un completito). En el taller (no oficial) me ponen polea nueva, conectan correa y demás (157€) y tras ponerlo en marcha todo ok, salgo para casa y a los 10 minutos zas, vuelve el combinado de testigos, me vuelvo al taller y después de comprobar todo, carga del alternador y estado de la polea todo esta bien. Cada vez que paras el motor los pilotos se apagan y vuelven a encender al rato de estar circulando, el taller conecta un aparato de auto diagnostico genérico y aparece un error de ALTERNADOR NO COMPATIBLE, o algo parecido, pero el alternador es el mismo, creo que ni llegan a desconectarlo para poner la polea nueva, en fin, borran el fallo pero a volver a chequear vuelve a salir el fallo una y otra vez, el taller me han dicho que lo lleve el martes. pero creo que andan muy perdidos, yo le desconectado la bateria toda una noche, conectado y pasado el ELM con el Car Scaner de Android me aparece el error B1211 Y B1212, los borro pero igual que al taller en un nuevo chekeo salen de nuevo.
Mirando por el foro yo no he visto nada, ¿os a pasado a alguien? ¿algún consejo?. Muchas gracias por leer el tocho y espero impaciente. Buen finde,