• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: hola a tod@s!posible usuario del megan.  (Leído 884 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sanatos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 47
    hola a tod@s!posible usuario del megan.
    « en: 20 de Junio de 2009, 20:40:29 »
    Antes de nada saludar a todo el foro de renault, estoy mirando un megane 2 diesel de 130cv con un año y medio, y aun en garantia en azul electrico (que bonito) y querria preguntar a los mas expertos (los usuarios) si este modelo en particular tiene algun problema comun, ya que me han hablado mal de el pero no me fio, ya que soy hasta ahora usuario de rover, como sabreis tienen muy mala fama y uno de los problemas comunes era la junta de culata (problema que una vez solucionado con la junta de un freelander pues asta hoy) y tiene ya el coche la respetable edad de casi 12 años y lo jubilo por el tema de respuestos, asi que me dirijo a ustedes para quitarme de dudas que mas me frenan al comprar el coche, no usa llaves, sino tarjeta ( que moderno!!!) alguien a tenido alguna averia con la tarjeta y el arranque, gracias anticipadas. :o:

    Desconectado chechincc20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 424
    Re: hola a tod@s!posible usuario del megan.
    « Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2009, 21:07:17 »
    pos que yo sepa , problemas de tarjeta en mi casa ninguno , y en mi casa tenemos dos megane, y todo perfecto y de otras averias, pos tonterias leves, como las ventanillas y esas cosas, aver si mas gente te dice su opinon
    si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

    gabRi

    • Visitante
    Re: hola a tod@s!posible usuario del megan.
    « Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2009, 21:11:01 »
    Los problemas de tarjeta los dieron los primeros Laguna II. El modelo que indicas es el reestyling, por lo que muchos de los fallos que tenían los megane estan subsanados y es un coche bastante fiable. Otra cosa es el estado en el que esté y lo que pueda esconder, pero si te lo mira alguien que entienda un poco de coches y lo ve bien, no hay problema.