• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda como poner videos  (Leído 762 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Ayuda como poner videos
    « en: 08 de Junio de 2010, 03:00:13 »
    Bueno, el zopenco de mastermegane no sabe poner videos en el foro y por mucho que he mirado en el buscador no he visto nada para poder aprender sin dar el coñazo y pedir ayuda.... asi pues..... el que sepa como poner videos del youtube para poder verlos desde el foro que me eche un cable porque ya no sé por dónde tirar!

    Es que quisiera yo poner algún video musical de los que me gustan para compartirlos y me da grima el andar metiendo la pata y que el moderador de turno me cruja por inútil ok?

    Otra cosa:
    ando a ver si me pillo una cámara un pelín decente y que grave video para echar un cable con las reparaciones y mantenimientos. El caso es que luego no sé cómo subirlo al foro, a ver si me lo decís también ok?

    Pues eso, que no corre prisa, pero no me dejés tirado con esto porque no doy con ello!! Gracias!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Ayuda como poner videos
    « Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2010, 10:54:06 »
    Pues mira que pedazo de manual se puso Malaga3ws:

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,27010.0.html

    En el principio del post tienes como subir imágenes, y más abajo tienes como subir vídeos.
    En cuanto a que cámara elegir, Raw es el más entendido para eso. Yo me he pillado una Samsung que "regalan" en La Caixa por llevárte la nómina y tres recibos... está muy bien y hace unas fotos cojonudas.

    Saludos amiguete, y por cierto, de zopenco tienes bien poco jajajaja
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Ayuda como poner videos
    « Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2010, 11:35:29 »
    Bueno, el zopenco de mastermegane no sabe poner videos en el foro y por mucho que he mirado en el buscador no he visto nada para poder aprender sin dar el coñazo y pedir ayuda.... asi pues..... el que sepa como poner videos del youtube para poder verlos desde el foro que me eche un cable porque ya no sé por dónde tirar!

    Es que quisiera yo poner algún video musical de los que me gustan para compartirlos y me da grima el andar metiendo la pata y que el moderador de turno me cruja por inútil ok?

    Otra cosa:
    ando a ver si me pillo una cámara un pelín decente y que grave video para echar un cable con las reparaciones y mantenimientos. El caso es que luego no sé cómo subirlo al foro, a ver si me lo decís también ok?

    Pues eso, que no corre prisa, pero no me dejés tirado con esto porque no doy con ello!! Gracias!

    pon esto:

    Citar
    ][*youtube]direcciondelvideo[*/youtube]

    Quitando los asteriscos


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Ayuda como poner videos
    « Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2010, 14:47:27 »
    te me has adelantado raul, pero no seria sin el [ del principio? almenos yo no lo pongo
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Ayuda como poner videos
    « Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2010, 15:17:18 »
    jaja si ese caracter se me coloo!!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda como poner videos
    « Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2010, 20:09:51 »
    GRACIAS por la yuda gente!! Sieske... uno ya está mayor y aunque busco las cosas nos las encuentro.... miraré lo de malaga3ws y el código de RAW estos días a ver si consigo subir alguno.

    Saludos!!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Ayuda como poner videos
    « Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2010, 23:37:26 »
    Leches, con los testamentos que nos escribes a veces y las esplicaciones que nos das a todos que nos dejas con la boca abierta macho....... también sienta bien de vez en cuando poderte echar un cable y no ser nosotros los zopencos  :mrgreen:
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Ayuda como poner videos
    « Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2010, 01:03:00 »
    la guia que colgué era para colgar videos propios...los tuyos o los de otros...por ejemplo...una explicación de las tuyas formato video ;-) ;-) :mrgreen:  :o: :o: ...lo pasas al pc, y de ahí a youtube...

    si es sólo para subirnos un video que hayas visto y quieres compartirlo...o añades lo que te pone rau..o en "previsualizar mensaje", pinchas donde marca la flecha :



     :ok:

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda como poner videos
    « Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2010, 12:23:00 »
    GRACIAS Gente!! Hale pues, este finde lo miro despacio, que ahora ando en turno de noche y ya no veo ni la teclas  jejejejjej

    Gracias de nuevo, a ver si me lo aprendo de una p*ta vez!!! 

    S2!!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM