• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas  (Leído 459 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Andres---

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Problemas
    « en: 11 de Agosto de 2008, 13:01:53 »
    Buenas, tengo un problema como mi peke, resulta que me hace un ruido en la parte delantera derecha, hoy al ir a trabajar lo escuchado y suena bastante.

    Para saber de donde venia me agachado ( sin entretenerme abrir el capo que si no llegaba tarde ) y captado que venia como por la parte de la rueda, luego abriré y haber si suena desde el capo o viene de la rueda.

    La cuestión es que hace nada que me he cambiado las ruedas y no se si tendrá que ver.

    Y también creo que puede ser la correa es del 2005 y tiene 69.000 y pocos kilómetros tendré que cambiar la correa????

    AYUDA me voy de vacaciones y no tengo para todo.

    gemma

    • Visitante
    Problemas
    « Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2008, 13:17:23 »
    Hola Andres, las correas se cambian a los 5 años o 120.000km asique no creo que ese sea el problema, de todas maneras si te sigue haciendo ruido yo lo llevaria al taller a que te hechen un vistazo, vale mas prevenir que lamentar.. saludos!!

    Desconectado Andres---

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Problemas
    « Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2008, 10:14:13 »
    ok muchas gracias por la respuesta, en cualquier caso parece que ayer y esta mañana a disminuido el ruido, el cual si estas atento y sigue sonando pero mucho mas debil, probara a irme de vacaciones con el, pero eso si cuando venga lo llevare.

    Saludos y Gracias.

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Problemas
    « Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2008, 12:35:45 »
    No se si a vosotros os pasara tambien, pero a mi me suena como un ruido metalico por la zona de las correas, no le he notado al coche nada mas, solamente ese ruidito, que la verdad es que es un poco molesto

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Problemas
    « Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2008, 13:39:36 »
    Andres---, si te han cambiado las ruedas ,se me ocurren tres cosas,que no te hayan apretado bien los tornillos de esa rueda,algun rodamiento o que no te las hayan equilbrado,

    bloodsucker, yo tenia un ruido como ese hace poco,salia en caliente y era un ruido de roce metalico,lo lleve al taller y resulto que fue el eje del alternador que estaba defectuoso,me lo cambiaron en garantia y se fue el ruido


    salu2

    Desconectado JLSEVILLEJA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    Problemas
    « Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2008, 08:58:32 »
    para descartar cosas seria conveniente saber si el ruido lo hace parado o en movimiento
    odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Y SOBRE TODO:

    Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Problemas
    « Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2008, 10:10:35 »
    Yo voto por lo de que no te han apretado bien los tornillos, revisalos tu en un momento. Lo digo porque me paso a mi, en curvas y rotondas sonaba clac clac clac hasta que me di cuenta de eso.

    Desconectado JLSEVILLEJA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    Problemas
    « Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2008, 17:01:52 »
    Cita de: "bicicletossss"
    Yo voto por lo de que no te han apretado bien los tornillos, revisalos tu en un momento. Lo digo porque me paso a mi, en curvas y rotondas sonaba clac clac clac hasta que me di cuenta de eso.


    Menudo peligro, no?
    odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Y SOBRE TODO:

    Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Problemas
    « Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2008, 18:19:45 »
    A mi me paso en la rueda delantera izquierda, cuando me fui a pintar las pinzas... Se me fue la pinza y no las aprete....

    Pa haberme matao...
    FaltaMenos.com Calendario" border="0