• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas varios  (Leído 430 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado CITIZEN

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Problemas varios
    « en: 27 de Marzo de 2009, 13:08:29 »
    Hola buenas...
    Acabo de ingresar en este post para ver si alguien tenía problemas similares a los míos. He mirado al menos 3 o 4 hojas de mensajes y no veo temas que digan algunas de las cosas. Tal vez sí, pero no he conseguido distinguirlo con los títulos de los post.
    Os describo todos los problemas que tiene mi Megane II a ver si me vais aconsejando:
    PROBLEMA 1: Cuando le rota, no arranca. No es la batería porque está muy revisada. Hace el intento de arrancar pero se queda sin hacerlo.
    PROBLEMA 2: El ventilador, cuando lo pongo a máxima potencia...hace un ruído bastanet fuerte.
    PROBLEMA 3: El radio falla al leer cd, ya sean originales o "copias privadas". Me han dicho en el conce que es más barato un radio cd nuevo a arreglar la posible avería.
    PROBLEMA 4: En ocasiones, por ejemplo parado en un semáforo, el coche se pone a temblar y vibrar que parece que esté en una tanqueta de la guerra civil.
    PROBLEMA 5: Las luces se funden a una velocidad de vértigo.
    PROBLEMA 6: El coche tiene tendencia a irse hacia un lado. Esto seguramente es cosa de la dirección. Así que este es de los que menos me preocupa.
    El resto, es que lo llevo al conce, en teoría lo "arreglan" y vuelve a fallar...cada vez dicen que es de una cosa (supongo que para evitar que entre en la garantía de reparación)...
    Mi MEGANE es el 1.5 dCI 105 cv.
    GRACIAS Y UN SALUDO.

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemas varios
    « Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2009, 13:20:01 »
    Tembleque = taco del motor (protesta y diles lo que es porque si que te lo cambian en garantia)

    Irse a un lado = paralelo ( no te lo cubre la garantia )

    Ruido ventilador = puede ser que tengas alguna hoja metida en el circuito de aire.

    Ya te dará alguien mas sus opiniones pero yo ceo que puede ser eso.
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado CITIZEN

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Problemas varios
    « Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2009, 13:27:41 »
    El ruído del ventilador es como si fuera un "motorcillo" que hace más ruído del habitual.
    Se me olvidó poner que alguna vez no cierra porque no hace bien el "circuito de bloqueo" al quitar la tarjeta o algo así.
    El coche tiene 4 años, así que garantía...no sé yo!
    GRACIAS!!!

    Salu2

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Problemas varios
    « Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2009, 20:23:49 »
    1. Revisa el arranque, a ver si patina la corona o el vendis.

    2. O bien tienes algo metido en el circuito del aire, o el eje del ventilador está desgastado y descentrado y al girar vibra y hace ruido.

    3. Cambia la Radio, es lo más facil y fiable.

    4. Casi Seguro, Taco Motor.

    5. Depende a que le llames velocidad de vertigo. Pero este coche tiene el vicio de quemar bastantes bombillas. Ten cuidado cuando las cambies de no tocar el cristal de la bombilla, porque con la grasilla de los dedos, las bombillas duran menos. No es broma.

    6. Eso es del paralelo de la dirección. Igual se desequilibró cogiendo un bache o dandole un golpe contra un bordillo. De todas formas revisa tambien que los neumáticos estén bien equilibrados y con la misma presión de aire.

    Saludos, espero que te sirva de ayuda.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: