• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Apatrullando la ciudad  (Leído 630 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Pucky

    • Visitante
    Apatrullando la ciudad
    « en: 03 de Diciembre de 2008, 14:17:31 »
    Ea pues esto son los nuevos coches que nos van a parar




    a ver quien le mete mano a alguno de estos  :-A  :-A  :-A

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Apatrullando la ciudad
    « Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2008, 14:33:06 »
    Cojonudo,ese por donde vivo yo no me pilla,por que esta lleno de saltos y baches  :-A

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Apatrullando la ciudad
    « Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2008, 17:01:26 »
    Cita de: "cerezal"
    Cojonudo,ese por donde vivo yo no me pilla,por que esta lleno de saltos y baches  :-A
    es que para tu zona van a comprar range rover sport supercharger 4.2 v8.........................390 cv de nada que se adaptan a todos los terrenos :mrgreen:
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Apatrullando la ciudad
    « Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2008, 20:20:37 »
    Cita de: "eversman"
    Cita de: "cerezal"
    Cojonudo,ese por donde vivo yo no me pilla,por que esta lleno de saltos y baches  :-A
    es que para tu zona van a comprar range rover sport supercharger 4.2 v8.........................390 cv de nada que se adaptan a todos los terrenos :mrgreen:


    Entonces reducire la velocidad y respetare todo  :-A

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Apatrullando la ciudad
    « Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2008, 21:37:02 »
    Cita de: "cerezal"
    Cita de: "eversman"
    Cita de: "cerezal"
    Cojonudo,ese por donde vivo yo no me pilla,por que esta lleno de saltos y baches  :-A
    es que para tu zona van a comprar range rover sport supercharger 4.2 v8.........................390 cv de nada que se adaptan a todos los terrenos :mrgreen:


    Entonces reducire la velocidad y respetare todo  :-A
    evidentemente, ya que con el endurecimiento de la vigilandia del trafico la dgt va a dotar a esos vehiculos de lanzagranadas de 30 mm y una ametralladora direccional de 7 cañones de 20 milimetros similar a la que llevan los A-10 en combate :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

    claro esta, para castigar a los "asesinos" que conduzcan a 51 km hora con los nuevos limites de 50 km hora para las autovias españolas :mrgreen:
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Apatrullando la ciudad
    « Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2008, 04:19:01 »
    Cita de: "eversman"
    Cita de: "cerezal"
    Cita de: "eversman"
    Cita de: "cerezal"
    Cojonudo,ese por donde vivo yo no me pilla,por que esta lleno de saltos y baches  :-A
    es que para tu zona van a comprar range rover sport supercharger 4.2 v8.........................390 cv de nada que se adaptan a todos los terrenos :mrgreen:


    Entonces reducire la velocidad y respetare todo  :-A
    evidentemente, ya que con el endurecimiento de la vigilandia del trafico la dgt va a dotar a esos vehiculos de lanzagranadas de 30 mm y una ametralladora direccional de 7 cañones de 20 milimetros similar a la que llevan los A-10 en combate :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

    claro esta, para castigar a los "asesinos" que conduzcan a 51 km hora con los nuevos limites de 50 km hora para las autovias españolas :mrgreen:


    jajajjja buenisimo, y sino como en a todo gas 2 esa ek te jode toda la electronica y ademas te ace un agujero en el coche jajaajajjajaja


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.