• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ruidos de la tapiceria?  (Leído 450 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Duende

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
      • http://
    ruidos de la tapiceria?
    « en: 23 de Abril de 2006, 17:57:52 »
    antes que nada hola a todos, mi problema es de ruidos  en la puerta o lateral, no se bien de donde procede pero suena a plastico rozando, sobre todo al arrancar y frenar y en algunas curvas, tambien suena un repiqueteo en la zona de la palanca de cambio en los baches y al acelerar, es como una vibracion, en general estoy contento con el coche pero cada vez le salen mas ruiditos por todos sitios, ¿a alguien le pasa lo misno? :cry:
    egane II 1.6 16v Extreme, Rojo fuego,Clima

    Desconectado cyborg

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
    ruidos de la tapiceria?
    « Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2006, 09:28:48 »
    En la scenic, lo que hemos echo para quitar ruidos de crujidos de puertas, etc... Es dar Vaselina liquida neutra por todas las gomas de las puertas, maletero y limpias....

    Saludos

    Desconectado DID

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Re: ruidos de la tapiceria?
    « Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2006, 17:07:05 »
    Cita de: "Duende"
    antes que nada hola a todos, mi problema es de ruidos  en la puerta o lateral, no se bien de donde procede pero suena a plastico rozando, sobre todo al arrancar y frenar y en algunas curvas, tambien suena un repiqueteo en la zona de la palanca de cambio en los baches y al acelerar, es como una vibracion, en general estoy contento con el coche pero cada vez le salen mas ruiditos por todos sitios, ¿a alguien le pasa lo misno? :cry:


    Buenas a mi me pasava eso, que al accelerar, frenar y coger curvas se escuchava un crec crec como rozar plastico y crujir, fui al conce y me lo arreglaron, me dijeron que eran los sensores externos para la targeta manos libres ese cudrado negro que hay fuera dentro la maneta, se ve que coje juego y hace ese ruido.

    Espero haverte ayudado.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    ruidos de la tapiceria?
    « Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2006, 20:56:49 »
    Así que es vaselina neutra... pues probaré ya que con los Bilstein se notan mas esos ruidos, y antes eché una especie de grasa blanca pero con el tiempo aprecen de nuevo los crujidos de las gomas de las puertas.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.