• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Garantia reparaciones  (Leído 719 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Manoletese

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 688
      • http://www.kauta.net
    Garantia reparaciones
    « en: 07 de Abril de 2006, 09:58:06 »
    Hola a todos!

    Tengo una pregunta sobre la garantia q t dan con las reparaciones q se realizan dentro de la garantia del coche

    En septiembre tuve un problema en la suspension izkierda delantera, me sacaba un ruido raro,vale. Lo lleve a arreglar y me lo repararon en garantia. hasta hay todo ok.

    Pero esta semana se a vuelto a reproducir este ruido otra vez, el problema es q el coche ya no esta en garantia :-C

    Hoy tengo q ir a arreglarlo al conce y quisiera saber si el arreglo ese q se realizo en garantia del coche tiene garantia por mas tiempo o se acaba cuando se acba la garantia.

    Espero q me ayais entendido.

    Un saludo
    Gracias

    PD:No tengo ningun justificante de q me realizaron dicho arreglo,pero si meten el codigo del coche en el pc saldra todo el historial,no?
    egane II 1.9 Dci. Confort dynamique + Clima.  Negro nacarado. Abril 2004



    <> - FUTBOL & + KARRERAS, LA OXTIA!!!!!!!!! <>

    Desconectado Shaitan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 210
      • http://
    Garantia reparaciones
    « Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2006, 11:12:35 »
    debe tener garantía la pieza x si sola, no??vamos digo yo, si no la tiene, debería
    B>We´re The Nobodies


    Megane II 1.6 16v 3p Blanco

    Desconectado erchuso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 238
      • http://
    Garantia reparaciones
    « Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2006, 11:31:16 »
    Debería tener la garantía como cualquier otra reparación, PERO hay un pequeño detelle que diferencia las reparaciones dentro de la garantía del coche, no te dan factura, ve y dilo... pero creo que va a ser que no está en garantía esa revisión (fuera de garantía t dan factura por todo, cambiar un faro, poner un manos libres....)

    Vete al conce y dilo, y ponte un poco de malas tb... a ver q te cuentan...
    egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
    3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Garantia reparaciones
    « Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2006, 11:49:20 »
    el que no te den factura no quiere decir nada puesto que en su base de datos esta el ia en que el coche entro arepararse y lo que le pasaba. a mi es lo que me dijeron con la polea del alternador que chillaba y me lo arreglaron y volvio a pasar y ellos lo sabian gracias al ordenador. y la pieza deberia tener la garantia y creo quees de un año desde el dia que lo cambian.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado Manoletese

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 688
      • http://www.kauta.net
    Garantia reparaciones
    « Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2006, 12:44:46 »
    Ok
    muchas gracias a todos ,esta tarde ire al conce y abr q me dicen, como se me pongan tontos me van a oir....
    ya os contare como va el asunto
    Salu2
    egane II 1.9 Dci. Confort dynamique + Clima.  Negro nacarado. Abril 2004



    <> - FUTBOL & + KARRERAS, LA OXTIA!!!!!!!!! <>

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Garantia reparaciones
    « Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2006, 19:55:37 »
    Pues SI que te deberían de dar factura o un papel similar. Yo he tenido que hacer un par de reparaciones en mi coche dentro de garantía y tengo facturas con importe de 0 Euros en las que se detallan las reparaciones y tienen un sello grandote puesto encima que pone: "Reparación y piezas Renault garantizadas por un año". Deberían de habertelas dado, intenta que te lo reparen pues las piezas tienen una garantía de un año y ellos deben tener recogida en su base de datos aquella reparación que te hicieron. Un saludo :-5


    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Garantia reparaciones
    « Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2006, 21:07:37 »
    Yo siempre que me han realizado una reparacion en garantia, me han dado el papel donde pone lo que se ha realizado.

    Yo por ejemplo me hicieron algunas cosillas el viernes, y me indicaron claramente que las reparaciones tienen un año de garantia
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Garantia reparaciones
    « Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2006, 14:07:16 »
    A ver...
    Mientras dura la garantía, el concesionario no está obligado a dar ninguna factura importe 0. Todas las reparaciones que se hagan en ese tiempo quedan registradas en la base de datos de la marca....por cortesía si te la darán si la pides, pero no tienen porqué darla.
    Cuando haya terminado el periodo de garantía, os vais al servicio post-venta y pedís que os den un historial de reparaciones. Os la pueden dar en el momento o bien que tarde un dia...o dos.

    Desconectado Manoletese

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 688
      • http://www.kauta.net
    Garantia reparaciones
    « Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2006, 09:20:50 »
    Hola a todos!

    Problema solucionado! El problema era q tenia una junta salida de su sitio en la zona de la suspension. Pero para pillar q estaba fuera de su sitio me tuvieron q desmontar toda la suspension.

    Lo de la garantia; la chica del conce me dijo q no exite garantia sobre garantia,ose q si a mi me cambian una pieza en garantia cuando se acabe la garantia del coche tb se acaba la garantia de la pieza cambiada 8-O  8-O  A mi me dejo bokiabierto! Yo creo q no es asi pero como no lo e necesitado....tampoko le he dado mucha importancia

    Agur
    egane II 1.9 Dci. Confort dynamique + Clima.  Negro nacarado. Abril 2004



    <> - FUTBOL & + KARRERAS, LA OXTIA!!!!!!!!! <>

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Garantia reparaciones
    « Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2006, 13:41:58 »
    La garantía del trabajo realizado tiene una vigencia de un año a contar desde la fecha en la que se realizó el trabajo, aunque el véhículo estubiese en garantía. Tu avería es reiterada, y por lo que entiendo de lo que has escrito, la primera vez que fuiste al conce con ese problema, no colocaron bien la junta que va en suspensión. ¿ Quien te dice a ti que cuando colocaron la suspensión, colocaron bien la junta?...

    Desconectado rolf

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Garantia reparaciones
    « Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2006, 21:09:43 »
    Cita de: "malaga3ws"
    La garantía del trabajo realizado tiene una vigencia de un año a contar desde la fecha en la que se realizó el trabajo, aunque el véhículo estubiese en garantía. Tu avería es reiterada, y por lo que entiendo de lo que has escrito, la primera vez que fuiste al conce con ese problema, no colocaron bien la junta que va en suspensión. ¿ Quien te dice a ti que cuando colocaron la suspensión, colocaron bien la junta?...


    Hola a todos. Pues a mi con los calentadores del diesel, me dijeron exactamente lo mismo. Se fueron a los 50000 km aprox, y pregunté que si volvían a irse los cubría la garantía, que acababa con 60000 y en EASA Sinesio Delgado en Madrid, me dijeron que acabada la garantía, se acababa la garantía de las reparaciones en fase de garantía. (joder que redundancia).

    Saludos

    Desconectado Manoletese

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 688
      • http://www.kauta.net
    Garantia reparaciones
    « Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2006, 13:06:31 »
    Cita de: "rolf"
    Cita de: "malaga3ws"
    La garantía del trabajo realizado tiene una vigencia de un año a contar desde la fecha en la que se realizó el trabajo, aunque el véhículo estubiese en garantía. Tu avería es reiterada, y por lo que entiendo de lo que has escrito, la primera vez que fuiste al conce con ese problema, no colocaron bien la junta que va en suspensión. ¿ Quien te dice a ti que cuando colocaron la suspensión, colocaron bien la junta?...


    Hola a todos. Pues a mi con los calentadores del diesel, me dijeron exactamente lo mismo. Se fueron a los 50000 km aprox, y pregunté que si volvían a irse los cubría la garantía, que acababa con 60000 y en EASA Sinesio Delgado en Madrid, me dijeron que acabada la garantía, se acababa la garantía de las reparaciones en fase de garantía. (joder que redundancia).

    Saludos


    Hola rolf!!

    seremos los 2 unicos timados q nos han dicho eso... :-C  :-C  :-C
    egane II 1.9 Dci. Confort dynamique + Clima.  Negro nacarado. Abril 2004



    <> - FUTBOL & + KARRERAS, LA OXTIA!!!!!!!!! <>

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    Garantia reparaciones
    « Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2006, 03:52:10 »
    La garantia general del coche kizas caduke pero por ley las piezas que te pngan nuevas tienen una garntia de un año, de dos  o de tres en algunos productos. Anteriormente, en otro mensaje, se ha dicho que un año, sera que si, la movida es que no se cuanto tiempo, xo te aseguro que lo ke te cambien un dia antes de que se te acabe la garntia tiene garantia por un tiempo (el cual no se con exactitud).

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    Garantia reparaciones
    « Respuesta #13 en: 29 de Abril de 2006, 03:54:08 »
    Manoletese, Hola. ¿Que tal? Yo proximamente tengo que llevar el coche al conce por un sonidillo raro que me hace la suspension izkierda pero de la parte trasera. ¿Que tipo de sonido te hacia? A mi me suena como a aire, a presion, no se, es al subir algunos baches, pero no todos. Es un ruido extraño...
    Gracias.

    Desconectado Manoletese

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 688
      • http://www.kauta.net
    Garantia reparaciones
    « Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2006, 13:49:43 »
    Cita de: "sergio_bolo"
    Manoletese, Hola. ¿Que tal? Yo proximamente tengo que llevar el coche al conce por un sonidillo raro que me hace la suspension izkierda pero de la parte trasera. ¿Que tipo de sonido te hacia? A mi me suena como a aire, a presion, no se, es al subir algunos baches, pero no todos. Es un ruido extraño...
    Gracias.


    Hola sergio_bolo!

    Perdona el no aberte respondido hasta ahora pero ando basstante liadillo.

    Pues mi ruido era...no se como explicarlo aunke lo intentare;
    Cuando iba por carretera sin baches no sacaba nada de ruido, pero cuando habia un minimo bache o alguna irregularidad en la carretera me sacaba un ruido como si le fallara algo al recuperar a la suspension, como si el aceite del amortiguador no frenara el retroceso de la rueda. en los pasos de cebra de esos elevados parecia que cuando bajabas la rueda bajaba mas rapido o antes q el coche.
     Yo para explicarle el ruido al del conce le decia q sonaba como si le faltara algun tope y la suspension + rueda iba como 'loca' o 'suelta'.

    No se si te abra servido para algo pero no se como explicartelo con mas detalle

    Salu2
    egane II 1.9 Dci. Confort dynamique + Clima.  Negro nacarado. Abril 2004



    <> - FUTBOL & + KARRERAS, LA OXTIA!!!!!!!!! <>