• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Reloj para bobos  (Leído 511 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado zIa

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Reloj para bobos
    « en: 06 de Mayo de 2008, 00:17:21 »
    Bueno pues si ,mi problema está en cambiar la hora,se k es lo mas facil del mundo ,pero no va; hago  lo k pone el manuel(manual) y na....esk me da verguenza ir al concesionario por eso pero creo k deberia hacerlo sino k solucion m proponeis ???jsajaj :roll:

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Reloj para bobos
    « Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2008, 09:04:42 »
    Hombre, pues el funcionamiento es muy secillo, creo recordar que era un boton para las horas y otros para los minutos...

    y si no te funciona, ve al concesionario, que puede ser un fallo o algo raro...

    Agur y suerte guapa! :-5
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado xicu713

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 173
    • Sexo: Masculino
    Reloj para bobos
    « Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2008, 09:43:09 »
    ¿Pero al pulsar los botones cambian las cifras? Si no cambian, vete a la Renault porque con el CLIP pueden mirarte el reloj (igual lo tienes desactivado).
    Mégane II Fase II 1.5 DCI 105CV SEDAN versión limitada "Emotion" + luces delanteras de niebla + pintura met. negro nacarado+Parrot 3200 LS Color
    Garantía: pulsador Warning, aforador, UCH, motoventilador, tablero de bordo, discos de freno del.
    Aka PUPAS

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Reloj para bobos
    « Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2008, 15:22:52 »
    Es una tonteria, pero has probado a hacerlo con el coche arrancado? Porque con el coche sin arrancar creo que no se puede cambiar.
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado zIa

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Reloj para bobos
    « Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2008, 22:55:58 »
    Si phe  probado de todas las formas posibles,arrancado aarado,parado con cd con la radio ...no sé, va ser k esta mal....puff al concesionario,k pereza.
    Gracias :-5

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Reloj para bobos
    « Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2008, 09:09:43 »
    Cita de: "zIa"
    Si phe  probado de todas las formas posibles,arrancado aarado,parado con cd con la radio ...no sé, va ser k esta mal....puff al concesionario,k pereza.
    Gracias :-5


    Pues si, me parece a mi que te va a tocar ir a concesionario.

    De todos modos, antes de ir, puedes probar a desconectar uno de los bornes de la bateria. Con esto, reiniciarias el reloj. Perderia la hora que tienes, se quedaria con la configuracion de fabrica. Y si despues de esto, sigues sin poder cambiar la hora, si que debes ir al concesionario.

    Ya nos contaras que tal.
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas