• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Arranco , aceleron y churrasco... :(  (Leído 502 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Arranco , aceleron y churrasco... :(
    « en: 14 de Julio de 2007, 19:24:23 »
    Bueno tengo una duda

    Vamos a ver , hoy me fui a la playa y deje el coche en lo alto de una rampa con arena , con escalones y de todo ,,,,,,

    Cuando regrese me habian acorralado el coche y solo podia salir subiendola del todo asi que despues de 20000 maniobras consegui subirlas , tenia arena asi que el coche derrapaba asi que acelere  fuerte y subir poco a poco haciendo juego de embrage

    La cosa es que nada mas llegar arriba de la rampa empieza a entrar un pestazo a churrasco durante 8 o 9 segundos , abri el capo y era el coche tenia como un olor a quemado pero que enseguida desaparecio , y la temperatura no paso de la mitad , por que acavaba de arrancar y he venido a mi casa sin problemas sin ningun ruido ni nada

    Mi motor tiene 46000 km es un 1.6 gasofa asi que el rodaje lo tiene mas que hecho

    Supongo que lo que ha pasado que el aceleron el frio pos no le ha sentado muly bien ,,, pero pregunto es grave o no he de preocuparme ,,, es decir le he robado mucha vida al motor ?

    Un saludo

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Arranco , aceleron y churrasco... :(
    « Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2007, 19:46:38 »
    Ese olor seguramente era del embrague debido a ese juego de embrague que hiciste. Seguramente también te salió algo de humo
    El embrague por lo que yo se no debe oler nunca pero en casos como el tuyo que lo has forzado bastante podría ser normal, de todas formas consultaselo a un mecánico de confianza, porque si se lo dices en la Renault te van a decir lo que te he dicho yo, que lo se por experiencia, ya que yo tengo ese problema en mi coche pero por un problema que hay en el embrague de algunos 1.9 dci
    Ya nos contarás
    Un saludo
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Arranco , aceleron y churrasco... :(
    « Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2007, 20:04:54 »
    am ok

    Muchas gracias

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Arranco , aceleron y churrasco... :(
    « Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2007, 22:33:32 »
    Es el embrague, por una vez no ocurre nada pero no se lo hagas muy a menudo.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Arranco , aceleron y churrasco... :(
    « Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2007, 23:12:14 »
    Le acabas de quitar unos miles de km de vida al embrague, pero al margen de eso...
    Saludos


    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    Arranco , aceleron y churrasco... :(
    « Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2007, 23:42:45 »
    8-O Como no cuides algo más  el coche, creo que que no pasas de 10 post más, jejeje  :-H  :-H  :-H
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Arranco , aceleron y churrasco... :(
    « Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2007, 04:03:43 »
    Joe vamos a ver que no tenia por donde salir y pues la rampa con arena gravilla y de todo empinada ,,, demasiado que la coji marcha atras y lateralmente para no joder los bajos pero es que sino vete a la playa a buscar el dueño de los 6 coches que te impiden salir por donde entre ,,,, la carretera normal

    Yo pense que seria del aceleron en frio ,,, es que no cai y claro sacar el coche de ahi pues mecanicamente fue duro

    gabRi

    • Visitante
    Arranco , aceleron y churrasco... :(
    « Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2007, 19:40:59 »
    Quemaste bastante embrague el de mi hermana es un 15 105 cv y cuando fui un dia de campo no podia subir una cuesta desde parado a no ser q acelerara muxisimo a sabiedas q el embrague iba a sufrir asi q sin mas remedio lo hice y "disfrute" del olor a ferodo quemado del embrague. Es una putada tener q acerle eso

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Arranco , aceleron y churrasco... :(
    « Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2007, 20:50:40 »
    Joder y encima marcha atras, a mi me paso algo parecido en la rampa de un parking, que saliendo saliendo marcha atras salio una humareda que parecia que habian esta fumando petas dentro del coche
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com