• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: papi cómprame una kalashnikov !!!  (Leído 1935 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    papi cómprame una kalashnikov !!!
    « en: 05 de Enero de 2008, 20:23:35 »
    ayer en la cuatro hicieron un reportaje sobre los yankis y sus armas ... no sé si tuvistéis la oportunidad de verlo os paso el enlace de fogonazos con los vídeos, no tiene desperdicio  nada de lo que dicen ni como se comportan  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

    http://fogonazos.blogspot.com/

    pensáis que ellos hacen lo correcto ...... pienso que no porque si en españa ya hay delincuencia sin poseer tantas armas imaginar si cada uno tuviera una pistola en su casa

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    papi cómprame una kalashnikov !!!
    « Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2008, 20:33:59 »
    Yo si k lo vi. m kede flipao no se como un padre puede enseñar eso 8-O  8-O  8-O , pues como tu dices perritamayson, imaginemos k en españa pasara lo mismo, yo creo k no k daba nadie vivo, si ya en sí nos matamos a palos pues imaginate con armas.
    Salu2.
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    papi cómprame una kalashnikov !!!
    « Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2008, 20:45:58 »
    madre mia, segun ellos las armas no matan, son las personas, se entrenana cada dia, se sienten bien dominando un instrumento de muerte, pero ellos son los buenos, los malos son los que tambien entrenan con armas en el otro lado del mundo.....................y por eso se sienten felices de que su pais arrase otro como irak, niños incluidos. pero las armas no matan.
    es cierto, matan las personas, pero una persona con la cultura de las armas siempre matara antes que una con la cultura de la paz.
    odio las armas, no me gustan, y cada dia cuanto mas veo el telediario menos
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    papi cómprame una kalashnikov !!!
    « Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2008, 21:04:58 »
    Acojonante.  :-X
    Saludos


    Desconectado saltarotondas

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.511
    • Sexo: Masculino
    • la vieja guardia
    papi cómprame una kalashnikov !!!
    « Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2008, 21:08:30 »
    querían que se acabara la guerra de irak porque el precio de las balas subió un 300%
    siempre en la sombra.............

    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    papi cómprame una kalashnikov !!!
    « Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2008, 22:48:35 »
    vaya gente...vaya ideales...vaya sociedad...que desperdicio de vidas...

    Desconectado eliminado-65

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 222
      • http://
    papi cómprame una kalashnikov !!!
    « Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2008, 22:50:44 »
    8-O el alkiler de un lanzallamas 150€ 8-O

    joe me akabo de dar cuenta uno de esos para hacer una paella cuando se valla al monte no tendría que estar media hora buscando un tronkito que no vale pa na :-A  :-A  :-A

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    papi cómprame una kalashnikov !!!
    « Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2008, 01:42:02 »
    Vi el reportaje,¿pero de que os asombrais?,son americanos,"los buenos", :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    papi cómprame una kalashnikov !!!
    « Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2008, 03:21:43 »
    Yo tambien lo vi!!y la verdad que se puede esperar de un pais que para mi es el cancer del mundo!!con su querida "libertad"!!anda ya!!!ahi venga bin laden y les estrelle otro avioncito en la estatuilla esa que tienen!!los odio a muerte!!
    Saludos!



    P.d: Alguno bueno habra pero estaran escondidos!!...no vaya ser que ls peguen un tiro!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    papi cómprame una kalashnikov !!!
    « Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2008, 11:54:08 »
    yo vi un cacho sin querer haciendo zapping, y me quede viéndolo hasta el final... La madre que los parió. Los de KKK que no son violentos, y entrenan todos los días con armas, tienen esvásticas, los logos de ls SS, cruces para quemar... Pero no promueven la violencia, claro, sólo la practican...

    Putos yankis.
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    papi cómprame una kalashnikov !!!
    « Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2008, 12:17:54 »
    Cita de: "Powel"
    Yo tambien lo vi!!y la verdad que se puede esperar de un pais que para mi es el cancer del mundo!!con su querida "libertad"!!anda ya!!!ahi venga bin laden y les estrelle otro avioncito en la estatuilla esa que tienen!!los odio a muerte!!
    Saludos!



    P.d: Alguno bueno habra pero estaran escondidos!!...no vaya ser que ls peguen un tiro!!


    Se te va la pinza tron. Una cosa es repudiar esas imagenes, como creo que lo hacemos todos y otra cosa hacer apologismo del terrorismo y mas de una persona y de un grupo terrorista del que ya conocemos muy bien como son sus metodos y como se las gastaron en España por ejemplo. Midamos nuestras palabras, pensemos lo que decimos y no digamos tonterias por favor.
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    papi cómprame una kalashnikov !!!
    « Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2008, 12:45:17 »
    y a eso llaman libertad??? yo creo que la real libertad es aquella en la que no haya conflictos de ningun tipo y no se usen las armas, y como dicen powel, son el cancer del mundo, por cierto, los del KKK dicen que a nosotros por ser españoles no nos odian, pero si odian a los hispanos, y dice una contradiccion muy grande, ya que los españoles son hispanos, asique tambien estan en contra nuestra, a todos los ultra derechistas de esa calamnide, deberian meterlos en un cohete y que se perdieran por el universo

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    papi cómprame una kalashnikov !!!
    « Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2008, 14:32:29 »
    A ese reportaje le falta preguntar por los estudios y profesiones de cada uno de los entrevistados.... ¿A ver cuantos tienen estudios superiores?  :-A  :-A  :-A

    La educacion es la mejor defensora de la verdadera libertad.

    Desconectado wi

    • Str leds
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.872
    • Sexo: Masculino
    • Asturias Paraiso Racing
    papi cómprame una kalashnikov !!!
    « Respuesta #13 en: 06 de Enero de 2008, 15:19:19 »
    estos se creen los reyes del mundo con sus armas y luego entra un crio en un centro comercial y se pone a disparar a la gente. MENUDOS COLGAOS :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    papi cómprame una kalashnikov !!!
    « Respuesta #14 en: 06 de Enero de 2008, 16:21:50 »
    Estan como cabras. Pero bueno, no se puede esoerar otra cosa de un pais que por comprar armas para la "invasion" de irak se les olvida aprovisionarse de vacunas contra la gripe (creo que esto paso el año pasado mas o menos) para toda la poblacion.

     :-X  :-X  :-X  :-X  :-X

    Desconectado rcacho

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 239
    papi cómprame una kalashnikov !!!
    « Respuesta #15 en: 06 de Enero de 2008, 20:08:47 »
    Yo no lo vi, pero no estoy de acuerdo con la politica que tienen en EE.UU. con las armas, sobre todo en algunos estados, como Texas. Sabeis que es legal ir con un fusil por la calle, pero no con una pistola? En fin, estos americanos...

    Un saludo!

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    papi cómprame una kalashnikov !!!
    « Respuesta #16 en: 06 de Enero de 2008, 20:16:18 »
    Cita de: "cercebu"
    A ese reportaje le falta preguntar por los estudios y profesiones de cada uno de los entrevistados.... ¿A ver cuantos tienen estudios superiores?  :-A  :-A  :-A

    La educacion es la mejor defensora de la verdadera libertad.


    cerce si lo peor de todo es que esa es la educacion que reciben y me da ami que no conocen otra :cry:  :cry: ,seguro que mas de uno abra ido a la universidad y seguramente alguno que otro tendra su propia empresa y un subfusil debajo del mostrador,si esque por ley estan casi obligados a tener un arma :!:  :!: .si quieren disparar y quemar adrenalina y otras cosas que se vallan al ejercito o alo mejor no porque les daran miedito :-A  :-A  :-A

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    papi cómprame una kalashnikov !!!
    « Respuesta #17 en: 07 de Enero de 2008, 15:54:14 »
    Cita de: "KASILLAS"
    Cita de: "Powel"
    Yo tambien lo vi!!y la verdad que se puede esperar de un pais que para mi es el cancer del mundo!!con su querida "libertad"!!anda ya!!!ahi venga bin laden y les estrelle otro avioncito en la estatuilla esa que tienen!!los odio a muerte!!
    Saludos!



    P.d: Alguno bueno habra pero estaran escondidos!!...no vaya ser que ls peguen un tiro!!


    Se te va la pinza tron. Una cosa es repudiar esas imagenes, como creo que lo hacemos todos y otra cosa hacer apologismo del terrorismo y mas de una persona y de un grupo terrorista del que ya conocemos muy bien como son sus metodos y como se las gastaron en España por ejemplo. Midamos nuestras palabras, pensemos lo que decimos y no digamos tonterias por favor.


    "Los odio a muerte" dices, osea que ¿si tú tubieras pistolas, los matarías? Te estás equiparando a ellos, a sus odios. No odies, es lo peor que puedes hacer...

    Un saludo.