Mi proposito es no comprarme la linea de escape para el Opel que me he comprado, ni reprogramar el coche :-A :-A
si la jefa le falto el canto de un duro para esnucarte al gastarte la pasta en el coche en lugar de en pagar la hipoteca si encima te sigues gastando la pasta igual te termina de esnucar
por cierto ¿no crees que seguir sacardo partido a un motor 2000 de 4 cilindros en linea que ya da 264 cv oficialmente no es comprimir demasiado el tema? ¿ de verdad necesitas mas? a ver si lo vas a cascar y ya si que te remata la jefa y con razon
Comprimir el tema?.... bueno, de momento voy a montarle el escape y pasarle la primera revision, para pasar por el banco con todo montado y nuevecito, para ver cuanto da de si el motor de serie, luego ya veremos que hago, lo malo es que como la puta cuarta es mu larga, cuando voy acelerando y meto cuarta el motor se queda a 4.000 vueltas con "solo" 180cv disponibles en ese momento y aunque no lo parezca, parece que va muerto
total, que gente con mi coche habla de aumentar el corte, pero yo optaré por aumentarlo un pelin 300rpm y mejorar la ultima parte de la curva nada mas, a ve si asi mejora, pero como ya te digo, hasta que no vea bien la curva de mi coche concretamente no decidiré :twisted: