• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: multita JUSTA ???  (Leído 1581 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    multita JUSTA ???
    « en: 26 de Junio de 2009, 12:25:52 »
    hola chicos, queria que con vuestro saber me guiarais, hace poco pague una multa de aparcamiento gracias al cochecito que hay en sevilla que va haciendo fotitos(es mas simpatico el cochecito lele), bueno pues la multa fue considerada leve, 56 euros,

    Ahora bien me multo tambien despues la policia  en el mismo sitio y este la califico de grave, total 105 euros, creo que deberia reclamar no??? huh? huh?


    Donde se hacen los escritos aqui en sevilla,

    -- precios con reduccion del 30% --


    Ssaludos
    Buscando firma

    gemma

    • Visitante
    Re: multita JUSTA ???
    « Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2009, 12:29:22 »
    Pero, entonces que te multaron 2 veces el mismo dia y por lo mismo??? si es asi, vete a trafico a ver que pasa...

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    Re: multita JUSTA ???
    « Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2009, 12:34:52 »
    no, fueron en el mismo sitio pero distinto dia, como la promera vez fue por el coche haciendo fotos no me entere hasta que me llego,

    lo unico que me mosquea es que siendo en el mismo sitio la calificacion juridica es distinta, una leve y la otra grave.
    « Última modificación: 28 de Junio de 2009, 13:13:29 por RHOMAN »
    Buscando firma

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: multita JUSTA ???
    « Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2009, 12:41:51 »
    Tu tambien que huevos más gordos, que te multan y sigues aparcando, jejeje. Bueno, ve a tráfico e informate ya que se supone que las infracciones las multan según el mismo varemo todos los curpos policiales. Lo que es leve para unos, debería serlo para todos.

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    Re: multita JUSTA ???
    « Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2009, 12:51:16 »
    seras, jiji no lo que ocurre es que la primera multa como fue con un coche haciendo fotos(tambien es de la policia local) no te lo notifica hasta que llega a casa, pues hasta entonces segui aparcando
    Buscando firma

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: multita JUSTA ???
    « Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2009, 13:35:24 »
    Lo mismo la segunda te la pusieron como grave por reincidencia. No crees??
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: multita JUSTA ???
    « Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2009, 15:33:47 »
    hola chicos, queria que con vuestro saber me guiarais, hace poco pague una multa de aparcamiento gracias al cochecito que hay en sevilla que va haciendo fotitos(es mas simpatico el cochecito lele), bueno pues la multa fue considerada leve, 56 euros,

    Ahora bien me multo tambien despues la policia  en el mismo sitio y este la califico de grave, total 105 euros, creo que deberia reclamar no??? huh? huh?


    Donde se hacen los escritos aqui en sevilla,

    -- precios con reduccion del 30% --


    Ssaludos

    No creo que tengas mucho que hacer. No dices si fue por estar en doble fila o aparcar en una carga / descarga..., si es así me da que lo que tienes es que dar gracias de que la primera sólo fuera leve. Si podrías patalear algo si hubiera sido el mismo día y en el mismo sitio y a la misma hora (te estabas besando con otra persona...)

    Y Naicer, sobre la reincidencia...¿cómo vas a reincidir de algo que no te han comunicado? O por lo menos eso pienso yo

    Saludos
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Re: multita JUSTA ???
    « Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2009, 15:37:32 »
    Reclama, reclama.... ¿Te juegas algo que reconsideran las dos como graves?
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado JLSEVILLEJA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    Re: multita JUSTA ???
    « Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2009, 16:31:05 »
    seguramente lo de grave o lo de leve es por lo que hayn considerado los agentes si obstaculizabas la circulacion, me imagino.
    De todas maneras el codigo de circulación permite que varias infracciones puedan ser calificadas como graves o leves dependiendo que articulo te apliquen
    consejo: no vuelvas a parar ahi por si acaso.
    saludos
    odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Y SOBRE TODO:

    Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: multita JUSTA ???
    « Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2009, 20:23:04 »
    A parte de reclamar, puedesº hacer una prueba...

    Sigue aparcando ahí y que te sigan multando, y a ver cuantas son de las caras y cuantas de las baratas!!! Anda, que ya te vale aparcar en el mismo sitio donde te han clavao una multa.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado puma

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 102
    Re: multita JUSTA ???
    « Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2009, 20:41:50 »
    vamos a ver , si te he entendido bien te multo un coche con camara y al rato (supongo que no un par de dias,je,je) te denuncio un policia porque evidentemente el multacar no deja papelito, entonces tienes 2 sanciones en un intervalo corto de tiempo por el mismo concepto , lo que la del multacar no te darias cuenta hasta que te llego a casa.
    Si es mas o menos asi recurre porque solo te haran abonar una (normalmente la leve pero eso va por comunidades autonomas)no te pueden denunciar dos veces por el mismo motivo(lo normal si lo ven mas tiempo grua y se acabo).si has pagado ya la del policia por la reduccion te quedaras solo con esa.

    En sevilla no se donde se hacen los recursos pero sera en el ayuntamiento o en el cuartel de la policia local(multacar creo que la GC no tiene sino en trafico)y en algunas localidades incluso a traves de internet.(joer parezco una campaña del ministerio del interior).

    y para la proxima no dejes 20 dias el coche mal aparcao.je,je

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    Re: multita JUSTA ???
    « Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2009, 04:32:56 »
    antes de nada daros las gracias por vuestros comentarios, pero alguno deberiais leer mejor antes de hacer alguna gracia, aun asi gracias

    Un saludo
    Buscando firma

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: multita JUSTA ???
    « Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2009, 15:44:42 »
    Que tu no sepas que estás reincidiendo en una sanción no significa que esa sanción sea reiterativa. Vete al juez con la escusa que no sabías que matar a alguien era delito a ver si te perdona la pena.......
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Re: multita JUSTA ???
    « Respuesta #13 en: 27 de Junio de 2009, 16:52:27 »
    RHOMAN, tranquilo, si más clarito no lo puedes escribir, lo que pasa es que la gente o no lee o no se entera.

    Lo malo, en mi opinión es que como ponen las multas con el culo y cada uno tiene su criterio, aunque reclames no creo que saques nada. Yo pagaría. Sería justificable una evaluación distinta si un día aparcaste en un lugar que molestaba y otro no, lo que fuera, pero no creo que fuera eso, sino que más bien un dia estaban de buenas y otro de malas.

    Respecto a lo de reincidir, yo reincido cada día, y sabiendo lo que hay. Excepto en autopista donde no paso de 110, el resto de los limites suelo pasarlos por el forro de donde yo me se, como hacemos más del 90%. Incluso la autoridad, ya que ayer mismo seguía a uno que no sé si estaba jugando con la radio o con el GPS o qué pero se comía las líneas contínuas, pues eso, contínuamente (en un par de km que le seguí las pasó unas 6 ó 7 veces y una de ellas con casi medio coche fuera) y además, entre otras cosas, pasamos a 90 por un 60, así que alegría, que son dos días. Nos ha jodido.

    La cuestión es que no te vuelvan a pillar, no que no puedas reincidir.

    Y, por último, respecto a lo de 2 sanciones por el mismo concepto creo que podrías recurrir si son del mismo dia, pero si son en dias distintos te caen las 2.

    Saludos,

    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado puma

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 102
    Re: multita JUSTA ???
    « Respuesta #14 en: 27 de Junio de 2009, 17:54:53 »
    naicer nadie habla de reincidencia rhonan dice que le han sancionado 2 veces por la misma y siguiendo tu ejemplo es como si matas a alguien y te condenan dos veces por haberlo matado, la infraccion es solo una pero continuada y eso te aseguro que lo tiene ganado (lo que puede variar es que se coma la leve o la grave)
    En cuanto a infringir pues no se yo intento hacer las cosas bien y asi creo que es mas facil que no te "pillen" y aunque algunas veces te las saltas sin darte cuenta intento que sean las menos.

    gemma

    • Visitante
    Re: multita JUSTA ???
    « Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2009, 19:35:57 »
    coño, puma !! pero si matas a 2 paisanos, tendras que pagar por los dos delitos.. digo yo. Y si las multas fueron en dias diferentes, tambien hay que pagar las dos

    Desconectado puma

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 102
    Re: multita JUSTA ???
    « Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2009, 20:55:23 »
    O yo no entiendo el primer post o no me explico bien , RHOMAN la multa es por la misma infraccion o por 2 distintas en el mismo sitio?? gemma aqui solo a matado a un fulano no ha dos si hace 2 infracciones DISTINTAS (cuando digo distintas es por el mismo concepto pero 2 veces, es decir hoy aparcas en carga y descarga (te multan) al rato te vas y al dia siguiente vuelves a aparcar y te joden otra vez (pagas las dos) y el caso que he creido entender de RHOMAN es que aparcas mal (te multan)y al no dejar copia en el parabrisas al rato te vuelven a denunciar (son 2 por lo mismo)espero haberme explicado mejor.

    gemma

    • Visitante
    Re: multita JUSTA ???
    « Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2009, 23:57:15 »
    no fueron en el mismo sitio pero distinto dia, como la promera vez fue por el coche haciendo fotos no me entere hasta que me llego,

    lo unico que me mosquea es que siendo en el mismo sitio la calificacion juridica es distinta, una leve y la otra grave.

    puma, creo que esta claro, que fueron en dias distintos.  :OK:

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: multita JUSTA ???
    « Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2009, 11:00:36 »
    Yo creo ke no te escapas, y suerte tienes de que una es barata....
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    Re: multita JUSTA ???
    « Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2009, 13:21:27 »
    gracias por vuestras respuestas,

    Voy a intentar ser claro:


    24 febrero me multan en una acera por obtaculizar................. me dejan el papelito y el policia a mi me lo marca como grave, y al coche que hay al lado lo multa otro agente y al otro no le marca nada, tengo foto.

    26 febrero me llega una multa  a mi casa con fecha del 6 febrero (pensaba que era de la que tenia el papelito , y dije joder que rapidez) pero era una distinta la cual abone y fue calificada como leve,

    la que me ha llegado ahora es la del 26 de febrero, la que me dieron el papelito, y permitidme las mayusculas, NO DIGO QUE NO TENGA QUE PAGARLA PERO SIENDO EN EL MISMO SITIO una es grave y la otra leve (MISMO SITIO), ESO ES LO QUE PREGUNTO NADA MAS.

    notas aclaratorias:

    - fueron en distinto dia.
    - una grave y otra leve

    - y la pregunta es siendo en la mismo zona, (en la multa pone la misma direccion y todo),¿ es normal una calificacion juridica distinta?

    Buscando firma