buenas. contesto tan tarde porque sigo sin internet.
el caso es que en la primera llamada, me dijeron que el problema era mio porque utilizaba otro router.
puse el router de orage y volvi a llamar y me dijeron, que efectivamente, no me llegaba adsl a casa, y que en un maximo de dos dias me lo reparaban.
pasaron lso dos dias y les llame y em dijeron, lo de ponerme un modem mientras tanto (pero yo no tengo asique me quedo sin internet)
a dia de hoy sigo sin internet (desde el 7 de agosto), cosa que no veo ni medio normal.
ya cansado de largas y largas (un mes y medio), estoy buscando ya otra compañia, porque esto me parece de cachondeo.
lo peor es que siempre pagan, los que menos culpa tienen (los que pillan el tlf), ya que ellos no saben nada y venga a llamarles y cada vez que les llamas te mosqueas mas ya que te dicen (vuelvo a dar parte de la incidencia, en dos dias esta arreglado...), y acabas mosquandote.
espero que se resuelva pronto.
lo que me da es que todas las compañias son iguales.
antes estaba en telefonica, y me pusieron su router. page las pelas que me costo el router y la instalacion y todo eso, y al mes me quede sin internet (el router se abia desprogramado).
llame a lso de telefonica y me dijeron que me mandarian al servicio tecnico gratis. una vez aqui me cobraron 126000 pesetas, si si 126000 pelas. llame a los de telefonica y me dijeron que era un error y que me devolverian el dinero. despues de muchos fases y reclamaciones en un sitio y en otro, decidi darme de baja cuando terminara el contrato (al año). vaya timadores