• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Adsl de Orange,se han portado.  (Leído 1739 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Adsl de Orange,se han portado.
    « en: 01 de Agosto de 2007, 21:44:35 »
    Bueno,pues el tema es que el sabado pasado por la noche me quede sin adsl,estoy con Orange.
    El domingo,viendo que no recuperaba conexion,los llame para comunicar la incidencia,y me dijeron que pasarian el aviso a la central.
    El lunes,como todavia no tenia conexion,los volvi a llamar y me dijeron que tenian un problema con los servidores y que me activaban una conexion gratuita,con moden (suerte que no lo tire) y ademas me suspendian la facturacion hasta que se resolviera el problema.
    Estos dias he estado tirando de moden,y la verdad,que para ser con moden,iba bastante rapido.
    Pues hoy me ha llamado para comunicarme que el problema estaba resuelto,hemos hecho pruebas y todo correcto.
    Ademas me han dicho,que para compensar estos tres dias sin adsl,me van a bonificar una mensualidad en concepto de conpensacion.
    La verdad es que han estado muy atentos y me ha parecido perfecto como han resuelto el tema.

    ¿Que opinais vosotros?

     ;-)

    PD:Os vigilo de nuevo, :-H

    menadj

    • Visitante
    Adsl de Orange,se han portado.
    « Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2007, 23:04:06 »
    yo tambien tengo orange y la verdad q son muy buenos
    ya me podia pasar a mi eso, por lo menos un mes gratis :-D

    Desconectado angel_megane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
      • http://
    Adsl de Orange,se han portado.
    « Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2007, 23:08:26 »
    Si tienes problemas con los moviles tambien lo hacen...
    te hacen descuentos etc etc...
    en este caso se fiajn en los consumos... si les facturas
    mucho te miman sino.... vete preparando...
    enault Megane 1.9 dci 120cv Luxe Privilege

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Adsl de Orange,se han portado.
    « Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2007, 23:16:14 »
    Los moviles,de mi mujer y mio,tambien los tengo en Orange,solo que son de prepago,una vez al año me acojo al plan renove,y todos loa años movil nuevo a muy buen precio.

    La mensualidad son 25 lebros,ya tengo este mes para irme de cubatas, :lol:

     ;-)

    Desconectado warrior

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 613
      • http://
    Adsl de Orange,se han portado.
    « Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2007, 01:48:39 »
    En septiembre empiezo a trabajar con vodafone, pero para empresas, así que Orange y Movistar caca, vodafone bueno  :mrgreen:

    La verdad que según dices se han portado bastante bien, no siempre es así

    saludos  :-5

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Adsl de Orange,se han portado.
    « Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2007, 14:36:21 »
    Otro voto positivo para orange.  :-5

    Llevaba unos dias que a la que me daba la vuelta  :lol:  se desconectaba el moden, en ocasiones me costaba reiniciar hasta 5 veces, el jueves pasado les llame y hoy lunes he recibido un reuter nuevo :mrgreen:

     ;-)
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    cukina

    • Visitante
    Adsl de Orange,se han portado.
    « Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2007, 14:46:01 »
    Si sq no somos tan malos  :-A

    Q x cierto, x si no lo sabeis, Orange a comprado a YA.COM, asi que supongo que cambiaran contratos y eso en un tiempo

    Plint

    • Visitante
    Adsl de Orange,se han portado.
    « Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2007, 18:54:30 »
    lo malo es  la cobertura...

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Adsl de Orange,se han portado.
    « Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2007, 19:26:26 »
    Yo tengo un movil de orange propio y otro de movistar de la empresa y no noto mucha diferencia de cobertura.

     ;-)

    cukina

    • Visitante
    Adsl de Orange,se han portado.
    « Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2007, 22:36:25 »
    La cobertura te puede fallar algo en el campo...algun pueblo pequeño y tal. Pero en ciudad...esta ya casi todo cubierto. Hasta los túneles de Gallardon!!!  :lol:

    Plint

    • Visitante
    Adsl de Orange,se han portado.
    « Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2007, 22:47:53 »
    no iba por ahi, me refiero a las ofertas buenas d Adsl  no a la telefonia movil  :-D

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Adsl de Orange,se han portado.
    « Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2007, 22:51:03 »
    Espacifica,coño,especifica.
    Hay te doy toda la razon,en cuanto a red propia,todavia estan cortitos,pero todo llegara,espero.

     ;-)

    Plint

    • Visitante
    Adsl de Orange,se han portado.
    « Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2007, 23:09:34 »
    Cita de: "chatito"
    Espacifica,coño,especifica.
    Hay te doy toda la razon,en cuanto a red propia,todavia estan cortitos,pero todo llegara,espero.

     ;-)
    no me hables en ese tonito ehh tramposo  :-I  :-I

    Desconectado trokolina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 949
      • http://
    Adsl de Orange,se han portado.
    « Respuesta #13 en: 27 de Agosto de 2007, 23:24:33 »
    hola pues yo tb tengo orange antigua wanadoo pero estoy negro porque quiero poner television internt y telefono
    demomnto sol otengo llamadas y adsl  pero no me saben decir cuando llegara por estos lares
    cukina tu que trabajas no podrias decime nada?? jaja
    es a este paso me voy a acer viejo esperando decian k para febrero llegaria pero a este paso......

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Adsl de Orange,se han portado.
    « Respuesta #14 en: 28 de Agosto de 2007, 03:17:48 »
    La tv piyatela por satelite, yo tengo una "promocion especial" y veo Pijital mas, por 0€ al mes  :mrgreen:

     ;-)
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    Adsl de Orange,se han portado.
    « Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2007, 12:10:25 »
    pues ami me a pasado lo mismo...y llebo desde  el 7 de agosto sin internet.

    los hechos son los siguientes. me quede sin internet y sin tlf el dia 7. llame el 8 y me pusieron el tlf pero el adsl dijeron que no sabia que pasaba.

    vuelvo de vacaciones el 20 y sigo sin internet. me pongo a indagar un poco y veo que no llega adsl a la linea (pensaba que era algun error del router). me confirman que no me llega adsl, que llaman a la central y en un par de dias me lo resuelven.

    pasan 3 dias llamo y me dicen lo de hacer lo del modem. el problema es que no tengo modem, asique me quedo sin internet.

    me dicen que dan parte de mi incidencia y en dos dias me lo resuelven. vuelvo a llamar a los dos dias y me vuelven a decir que en dos dias me lo resuelven...

    a dia de oy sigo sin internet. yo ya estoy buscando otra compañia, porque estoy cansado de que me den largas...

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Adsl de Orange,se han portado.
    « Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2007, 13:14:33 »
    Si tu supieses lo que pase yo con otra compania (cosa que no voy a contar porque no viene al caso).

    Si no te llega el adsl, sino me equivoco es por problema de su centralita, y sino... tambien puede ser por le router. ¿Te han dicho que pruebes el router en otro domicilio, que tenga internet? mas que nada para descartar problema con el router. Diles que estas mirando otras companias, o que te han llamado con una oferta... y que como no te lo arreglen ya, finalizas el contrato con ellos.

    En fin yo tambien he tenido algun corte con los de orange, pero me lo han resuelto el mismo dia o en dos dias como mucho (en total dos problemas), eso sí, el trato que daban era muy bueno, no como en la antigua compania  :twisted:

    saludos
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    Adsl de Orange,se han portado.
    « Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2007, 12:19:13 »
    buenas. contesto tan tarde porque sigo sin internet.
     
    el caso es que en la primera llamada, me dijeron  que el problema era mio porque utilizaba otro router.
    puse el router de orage y volvi a llamar y me dijeron, que efectivamente, no me llegaba adsl a casa, y que en un maximo de dos dias me lo reparaban.

    pasaron lso dos dias y les llame y em dijeron, lo de ponerme un modem mientras tanto (pero yo no tengo asique me quedo sin internet)

    a dia de hoy sigo sin internet (desde el 7 de agosto), cosa que no veo ni medio normal.

    ya cansado de largas y largas  (un mes y medio), estoy buscando ya otra compañia, porque esto me parece de cachondeo.

    lo peor   es que siempre pagan, los que menos culpa tienen (los que pillan el tlf), ya que ellos no saben nada y venga a llamarles y cada vez que les llamas te mosqueas mas ya que te dicen (vuelvo a dar parte de la incidencia, en dos dias esta arreglado...), y acabas mosquandote.

    espero que se resuelva pronto.

    lo que me da es que todas las compañias son iguales.

    antes estaba en telefonica, y me pusieron su router. page  las pelas que me costo el router y la instalacion y todo eso, y al mes me quede sin internet (el router se abia desprogramado).

    llame a lso de telefonica y me dijeron que me mandarian al servicio tecnico gratis. una vez aqui me cobraron 126000 pesetas, si si 126000 pelas. llame a los de telefonica y me dijeron que era un error y que me devolverian el dinero. despues de muchos fases y reclamaciones en un sitio y en otro, decidi darme de baja cuando terminara el contrato (al año). vaya timadores