• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Chivato freno mano  (Leído 820 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Oscar27

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    Chivato freno mano
    « en: 23 de Junio de 2017, 16:34:50 »
    Hola,ayer al descapotar mi renaul megane II cabriolet 2005 estaba en llano y heche el freno mano una vez descapotado meto primera y pista, al minuto veo por el retrovisor derecho un humo blanco  el embrague como si le costara trabajo embragar,y un pestazo dentro del coche a quemado,paro en una gasolinera que estaba cerca y resulta que llevaba el freno mano hechado no me di cuenta de quitarlo, la primera vez que me pasa esto, queria saber si el modelo de mi coche lleva chivato para avisar sobre que el freno mano esta hechado, a mi no me salto ningun chivato sobre el freno mano,si no lo lleva me parece un error bestial por parte de la casa renaul, ¿se habra jodido algo al circular con el freno mano hechado? fue poco 1 o 2 minutos no mas


    Saludos

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Chivato freno mano
    « Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2017, 16:52:33 »
    todos llevamos un testigo freno puesto en el cuadro, y todos los coches lo llevan. El mismo para todos las marcas y modelos.


    En el mismo manual de usuario que tiene tu coche viene la descripción de cada testigo que aparece en el cuadro de instrumentos



    Desconectado Oscar27

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    Re:Chivato freno mano
    « Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2017, 18:33:25 »
    Pues tienes razon malaga3ws  el chivato que describes en la foto si me viene, he estado 8 años sin coche y este coche lo compre hace poco
    llevare unos 3 meses con el, no me dieron el manual del coche, poco a poco me voy quedando con las cosas de este coche que es una caja de sorpresas.


    Saludos

    Desconectado Trapi

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
    • Sexo: Masculino
    • Megane II . 1.4 16v
    Re:Chivato freno mano
    « Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2017, 09:37:48 »
    Pero aún sin darte cuenta del chivato, al mover el coche con el freno de mano puesto, te debería de haber costado mucho, incluso haberse calado, por lo que creo que tienes el freno bastante destensado.
    Saludos y hasta pronto.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Chivato freno mano
    « Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2017, 11:03:24 »
    Echale un ojo a las pastillas traseras a ver como están, que seguro que le has dado un buen repaso. Lo que me preocupa también es el estado del liquido, que al calentarse demasiado pierde propiedades.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Jose -megane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
    • Sexo: Masculino
    Re:Chivato freno mano
    « Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2017, 19:50:08 »
    A lo mejor lo echaría muy poco ,eso si te recomiendo mirar los discos pastillas,y cambiarle el líquido de frenos xk después del calentón y las pastillas se an podido cristalizar ,y los disco las podido joder.

    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk