• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: (villa) otro caso mendieta?  (Leído 674 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    sanm1122

    • Visitante
    (villa) otro caso mendieta?
    « en: 20 de Junio de 2009, 11:27:25 »
    sinceramente creo que lo que le estan haciendo al chaval es exactamente lo que le hicieron en su dia a mendieta,pero mendieta directamente les dijo me las piro que os den¡¡¡ y villa el chaval pues esta aguantando por su mujer embarazada que le queda 1 mes para dar a luz y no se va a ir a inglaterra asi... en mi opinion lo han echo muy mal si en un principio no lo querian vender pues que hubieran echo como silva cuando preguntaron decir no se vende pero esto que han hecho me parece un cachondeo y la verdad si el chaval sale de hay sera lo mejor para el,sea al barça o al madrid,esta claro que el no se quiere ir al chealse por el tema de estar fuera de españa osea otro caso mendieta que el pobrecillo se fue a italia y directamente desaparecio de lo mas alto del futbol. en mi opinion los dirigentes valencianistas se han pasao 3 pueblos y yo si fuera de villa les decia pues nada lo que cobraria en el barça o madrid me lo tendreis que pagar vosotros puesto que quereis hacer negocio conmigo pues ahora soltar la pasta...lo que me jode es que vivo en la comunidad valenciana y esto acabara el tio camps inyectando pasta de todos  nosotros para subsanar la crisis del valencia...no puede consentir la señora rita que el equipo de la ciudad valla a tomar por cul... porque este es otro menudo poca verguenza el chorizo demostrao pero este es otro tema peliagudo y bueno jajaj.

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: (villa) otro caso mendieta?
    « Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2009, 12:15:41 »
    el chaval tiene que estar mosqueado total, pero yo espero que venga al madrid!!!

    Desconectado devidmegane

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 940
    • Sexo: Masculino
    Re: (villa) otro caso mendieta?
    « Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2009, 13:06:35 »
    di que si!!! sisiso villa pal madrid!! jaja
    s2
    1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re: (villa) otro caso mendieta?
    « Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2009, 13:36:48 »
    No tiene una clausula de rescision??, pues que la pague y se vaya donde quiera. Me parece lamentable calificar de pobrecillo a un tio que cobra 1,8 millones de € + incentivos y que donde valla va a multiplicar x3 o x4 esa cifra.
    Entonces nosotros que somos????

    Esto es lo que tiene la llegada del "SER SUPERIOR" que ha pagado el oro y el moro, tanto en los 2 fichajes que lleva, como en su etapa anterior y ahora donde vaya le piden lo que no esta en los escritos.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado devidmegane

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 940
    • Sexo: Masculino
    Re: (villa) otro caso mendieta?
    « Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2009, 13:43:35 »
    nosotros..pos cabrones nosotros somos cabrones jaja
    s2
    1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

    sanm1122

    • Visitante
    Re: (villa) otro caso mendieta?
    « Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2009, 15:16:39 »
    No tiene una clausula de rescision??, pues que la pague y se vaya donde quiera. Me parece lamentable calificar de pobrecillo a un tio que cobra 1,8 millones de € + incentivos y que donde valla va a multiplicar x3 o x4 esa cifra.
    Entonces nosotros que somos????

    Esto es lo que tiene la llegada del "SER SUPERIOR" que ha pagado el oro y el moro, tanto en los 2 fichajes que lleva, como en su etapa anterior y ahora donde vaya le piden lo que no esta en los escritos.

    s2
    no digas tonterias porque el barça daba un paston por villa y se estan pensando soltar lo que no tienen por ribery o ibra que florentino este como una cabra por pagar lo que a pagado es una cosa pero los catalanes no se quedan atras... ademas hay que reconocer que florentino se codea con los peces gordos del mundo y hay tienes la prueba kaka y cristiano algo impensable y haber que mas hace...(y yo estoy deacuerdo que nadie nadie vale eso...muriendose de hambre la gente no por el mundo, porque aqui en españa ya pasa y por el mundo pasaba,no puedo estar mas en contra)lo de pobrecillo mendieta lo e dicho porque los valencianos le jodieron la carrera profesional no por lo que cobra... pero te digo una cosa que te pareceria a ti que tu jefe te jodiera y te mandara fuera del pais y encima cobraras 3 veces menos de lo estipulado por tu trabajo?
    esta claro que 1 millon de euros para nuestra economia es un desfase... pero....si fueras tu te gustaria ganar 3 veces mas... seamos realistas.

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Re: (villa) otro caso mendieta?
    « Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2009, 17:29:36 »
    pregunta retórica... :-k
    ¿de dónde sacan la pasta camps y rita?  lalala  bumbum

    PD: lo que le están haciendo a villa en el valencia está muy mal, vente pal barça que el tito floren no te quiere  :-E

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re: (villa) otro caso mendieta?
    « Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2009, 04:29:45 »
    No tiene una clausula de rescision??, pues que la pague y se vaya donde quiera. Me parece lamentable calificar de pobrecillo a un tio que cobra 1,8 millones de € + incentivos y que donde valla va a multiplicar x3 o x4 esa cifra.
    Entonces nosotros que somos????

    Esto es lo que tiene la llegada del "SER SUPERIOR" que ha pagado el oro y el moro, tanto en los 2 fichajes que lleva, como en su etapa anterior y ahora donde vaya le piden lo que no esta en los escritos.

    s2
    no digas tonterias porque el barça daba un paston por villa y se estan pensando soltar lo que no tienen por ribery o ibra que florentino este como una cabra por pagar lo que a pagado es una cosa pero los catalanes no se quedan atras... ademas hay que reconocer que florentino se codea con los peces gordos del mundo y hay tienes la prueba kaka y cristiano algo impensable y haber que mas hace...(y yo estoy deacuerdo que nadie nadie vale eso...muriendose de hambre la gente no por el mundo, porque aqui en españa ya pasa y por el mundo pasaba,no puedo estar mas en contra)lo de pobrecillo mendieta lo e dicho porque los valencianos le jodieron la carrera profesional no por lo que cobra... pero te digo una cosa que te pareceria a ti que tu jefe te jodiera y te mandara fuera del pais y encima cobraras 3 veces menos de lo estipulado por tu trabajo?
    esta claro que 1 millon de euros para nuestra economia es un desfase... pero....si fueras tu te gustaria ganar 3 veces mas... seamos realistas.

    A ver unas aclaraciones, por que veo que solo has leido los titulares, y no has leido el resto de las noticias. La oferta de 50 millones del Barça era por Villa y Mata, no solo era por Villa, de hay que el valencia no aceptara la oferta, de lo contrario si hubiera sido solo por villa el Sr. Llorente ya habria firmado el acuerdo y mas teniendo en cuenta su animadversion por el Madrid.

    La oferta por Ribery, no llega a los 50 millones, si comparamos con Kaka, tampoco es tan desorbitada. Lo de Ibraimovich, hubiera sido un truque con el Inter, por Etoo, pero este no quiere ir al Inter, por lo que Ibra descartdo para el Barça y mucho menos por los 80 millones que pide Moratti.

    Lo de Cristiano "pavo real" Ronaldo, manda huevos, al acuerdo que llego R.C. de 82 millones + 10 millones en comisiones (de Libras) por que fichara por el Madrid, desorbitado, claro que mas caro y absurdo hubiera sido pagar 30 millones por no traerlo.
    De los 10 millones de comisiones son todos para Jorge Mendes o piya cacho tambien R.C.  huh?

    Y para terminar, el caso Mendieta, te recuerdo que el Lazio, pago justo el doble de lo que ofrecio el Madrid. Si tuvieras que venderlo tu a quien se lo venderias?? Y te digo mas, si Mendieta acepto la oferta, fue por que le interesaba, de lo contrario seguro estoy que hubiera dicho que no.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: (villa) otro caso mendieta?
    « Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2009, 09:57:50 »
    Que haga lo que hizo Figo,tenia clausula de 60 kilos,pues fue y la pago y se fue donde queria,pues si Villa quiere tanto venir como dicen al Madrid,que vaya y punto !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost