• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Si dos coches van pegados, quien se come la foto del radar?  (Leído 3927 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xabialgorta

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 145
    Si dos coches van pegados, quien se come la foto del radar?
    « en: 18 de Junio de 2009, 13:22:24 »
    Buenas a todos!!!

    Tengo una curiosidad, que igual alguno sabe bien de esto y me la puede resolver.

    Los radares pueden sacar 2 o más fotos seguidas? Me explico, si vas por la autopista a 180, por ejemplo, detrás de otro coche que va también a 180, saca una foto a cada uno o solo al primero o una conjunta a los dos, o si vas muy pegado se la come el segundo??

    Qué movida!!!

    A ver si alguien sabe
    La Perla Negra - 1.6 16v 110cv

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Si dos coches van pegados, quien se come la foto del radar?
    « Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2009, 13:29:55 »
    puff pues eso ni zorra...yo se que si te salta el radar con un coxe al lado no te la envian, porque no saben quien era el que iva mas rapido...pero eso ya ni idea
    --->DTR<---

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Si dos coches van pegados, quien se come la foto del radar?
    « Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2009, 13:58:58 »
    No tengo ni idea, se que a veces se ha invalidado alguna multa si salía otro coche además del sancionado pero no se lo rápido que dispara el radar...

    P.D: Te han cazado a 180¿?  8-O


    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: Si dos coches van pegados, quien se come la foto del radar?
    « Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2009, 14:04:17 »
    Hablo sin saberlo seguro... Pero me da a mi que los radares son capaces de hacer un chorrazo de fotos seguidas en un momento... Si pueden hacerlo las cámaras digitales... el radar fijo que tambien.

    Si hicieran 2 fotos seguidas, y en la primera foto se viera un coche a 180 y en la segunda foto se vieran 2 coches (el mismo de antes y otro mas) digo yo, que ya tendrán controlado que ha saltado dos veces y le llegaría una multa a cada coche, aunque al segundo le aparezca otro coche delante.

    Y aparte, a no ser que vayan 2 o 3 coches perfectamente paralelos... no tendrán controlado también a que altura quedan los coches cuando hace la foto? Para saber cuál ha sido digo... Aunque si va todo automático ya... ni idea.

    No se, todo eso es lo que yo imagino, no tengo ni idea de como va! jeje :ok:
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    menadj

    • Visitante
    Re: Si dos coches van pegados, quien se come la foto del radar?
    « Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2009, 14:06:29 »
    el q este primero se la lleva fijo.
    luego si salen dos coches en la misma foto se anula la denuncia

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Re: Si dos coches van pegados, quien se come la foto del radar?
    « Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2009, 14:20:20 »
    si salen dos vehiculos en la foto, no es valida

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: Si dos coches van pegados, quien se come la foto del radar?
    « Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2009, 14:21:18 »
    esta bien saberlo jejeje
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: Si dos coches van pegados, quien se come la foto del radar?
    « Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2009, 14:51:23 »
    se paga a pachas la multa jajajaja todo sea por que trafico se lleve dinero jajaja
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Si dos coches van pegados, quien se come la foto del radar?
    « Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2009, 15:04:20 »
    si salen dos vehiculos en la foto, no es valida

    Eso era hasta hace poco.

    Si en una foto salen dos coches, siempre paga el que está mas atras, o ejke nunca habeis oido lo de.... "el ultimo paga!!!" :lol:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Si dos coches van pegados, quien se come la foto del radar?
    « Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2009, 15:33:26 »
    En los sistemas antiguos, con 2 o más coches en la foto, se descartaba automáticamente, pero en los nuevos radares digitales, enfocan automáticamente al vehículo que va más rápido.

    En éste apartado, hay novedades en la nueva reforma, ya que los radares pierden el margen de tolerancia. En cuanto entre en vigor en primavera del 2010, 1 Km/h de exceso, ya es multa de 100 €.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Si dos coches van pegados, quien se come la foto del radar?
    « Respuesta #10 en: 18 de Junio de 2009, 15:47:50 »
    se paga a pachas la multa jajajaja todo sea por que trafico se lleve dinero jajaja

    No des ideas.... :-E :-E :-E :-E


    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: Si dos coches van pegados, quien se come la foto del radar?
    « Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2009, 15:49:51 »
    Los radares laser ademas de medir la velocidad tambien miden la distancia entre el radar y el coche por lo que tambien calculan el carril por el que va, y los de ultima generacion pueden controlar varios carriles a la vez, eso en cuanto al paralelo, uno detras de otro si van mu mu pegados salen los dos en la foto fijo!!!! tanto el primero como el segundo!!!!

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Si dos coches van pegados, quien se come la foto del radar?
    « Respuesta #12 en: 18 de Junio de 2009, 16:01:33 »
    En los sistemas antiguos, con 2 o más coches en la foto, se descartaba automáticamente, pero en los nuevos radares digitales, enfocan automáticamente al vehículo que va más rápido.

    En éste apartado, hay novedades en la nueva reforma, ya que los radares pierden el margen de tolerancia. En cuanto entre en vigor en primavera del 2010, 1 Km/h de exceso, ya es multa de 100 €.

    ganas de recaudar mas...porque saben perfectamente que los marcadores de los coches no marcan bien, siempre tienen alguna diferencia cn la velocidad real, asique me parece super mal que tengas que ir a 118 por miedo de que te salte
    --->DTR<---

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Si dos coches van pegados, quien se come la foto del radar?
    « Respuesta #13 en: 18 de Junio de 2009, 16:37:32 »
    He estudiado fotograifa y en uno de las tipicas preguntas, un radar camuflado o fijo (medianamente moderno) puede hechar hasta 9 Fotos por segundo (independientemente unas de otras)

    Dado el avance tecnologico, incorporan unos procesadores brutales!!!, mientras una foto esta capturando, la otra ya esta empezando a capturar. Cuestion de tecnologia.....


    En cuanto a lo otro, bueno, si pasa uno y despues otro detras, depende la distancia, le caen a los dos. Si iban muy juntos, se valora el grado de distorsion/movimiento que tiene uno de los dos vehiculos (normalmente el de atras). Pero aunque pasen a 200, la camara puede albergar asta 4-5 fotos por segundo!!

    Ahora que, Son actuales llos radares españoles?? jajajajaja


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    gemma

    • Visitante
    Re: Si dos coches van pegados, quien se come la foto del radar?
    « Respuesta #14 en: 18 de Junio de 2009, 17:24:23 »
    Pues, ahora no se como serán, pero hace algo mas de un año,  en un 70 iba muy pegada a un bmw 330, los dos ibamos a 130km/h. A el lo pararon un poco mas alante porque lo pillo el coche del radar, pero a mi no, y nunca me llego carta ni nada. (Yo iba detras del 330)

    Desconectado puma

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 102
    Re: Si dos coches van pegados, quien se come la foto del radar?
    « Respuesta #15 en: 18 de Junio de 2009, 17:52:14 »
    Ahora aunque dos coches vallan pegados el radar discierne perfectamente cual es el que le hace saltar, en el caso de los dos vehiculos a la misma velocidad y muy pegados (pero casi juntos lo que ha alta velocidad es dificil) segueramente el de atras no saldra pero el 1º seguro.

    Aparte suelen tener un margen en cuanto a la velocidad no estan a 120 clavao (aunque en algunas comunidades creo que lo ponen) , los velocimetros marcan mal pero casi siempre marcan mas velocidad de la real (unos 4 o 5 km , aunque depende de la velocidad)

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Si dos coches van pegados, quien se come la foto del radar?
    « Respuesta #16 en: 18 de Junio de 2009, 18:13:49 »
    Xabi, cual te has comido, el de los tuneles de Romo o los de la avanzada ?
     :-D


    Por cierto, a ver si dejais de dar guerra los vecinos de Algorta, que luego mis chavales no pueden ir de fiestuki a Arrigunaga coño.....
     :-E :-E :-E :-E :-E
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Re: Si dos coches van pegados, quien se come la foto del radar?
    « Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2009, 18:22:36 »
    He estudiado fotograifa y en uno de las tipicas preguntas, un radar camuflado o fijo (medianamente moderno) puede hechar hasta 9 Fotos por segundo (independientemente unas de otras)

    Dado el avance tecnologico, incorporan unos procesadores brutales!!!, mientras una foto esta capturando, la otra ya esta empezando a capturar. Cuestion de tecnologia.....


    En cuanto a lo otro, bueno, si pasa uno y despues otro detras, depende la distancia, le caen a los dos. Si iban muy juntos, se valora el grado de distorsion/movimiento que tiene uno de los dos vehiculos (normalmente el de atras). Pero aunque pasen a 200, la camara puede albergar asta 4-5 fotos por segundo!!

    Ahora que, Son actuales llos radares españoles?? jajajajaja

    Hola.
    No es por llevarte la contraria, pero me cuesta muuuucho creer lo que comentas. sin malos rollos, eh? ;)

    A ver, por ejemplo. Un coche va a 130km/h. significa que va a 130.000 metros / 3.600 segundos, que da un total de 36m/s Eso significa que una cámara de fotos, por muy super que sea, si saca 9 fotos por segundo, la distancia entre la primera foto y la última foto, son 36 metros. Aparte de tirar 9 fotos (que bueno, vale, quizá las haya) también tiene que enfocar 9 fotos...

     Y además, hablando con familiares míos maderos, los radares enfocan y apuntan a un solo carril, de tal manera  que solo sale un coche claramente en la foto y quizá otro de refilón. Aun así, la foto se deshecha como dice Cerce.

    Saludos

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Si dos coches van pegados, quien se come la foto del radar?
    « Respuesta #18 en: 18 de Junio de 2009, 20:29:27 »
    He estudiado fotograifa y en uno de las tipicas preguntas, un radar camuflado o fijo (medianamente moderno) puede hechar hasta 9 Fotos por segundo (independientemente unas de otras)

    Dado el avance tecnologico, incorporan unos procesadores brutales!!!, mientras una foto esta capturando, la otra ya esta empezando a capturar. Cuestion de tecnologia.....


    En cuanto a lo otro, bueno, si pasa uno y despues otro detras, depende la distancia, le caen a los dos. Si iban muy juntos, se valora el grado de distorsion/movimiento que tiene uno de los dos vehiculos (normalmente el de atras). Pero aunque pasen a 200, la camara puede albergar asta 4-5 fotos por segundo!!

    Ahora que, Son actuales llos radares españoles?? jajajajaja

    Hola.
    No es por llevarte la contraria, pero me cuesta muuuucho creer lo que comentas. sin malos rollos, eh? ;)

    A ver, por ejemplo. Un coche va a 130km/h. significa que va a 130.000 metros / 3.600 segundos, que da un total de 36m/s Eso significa que una cámara de fotos, por muy super que sea, si saca 9 fotos por segundo, la distancia entre la primera foto y la última foto, son 36 metros. Aparte de tirar 9 fotos (que bueno, vale, quizá las haya) también tiene que enfocar 9 fotos...

     Y además, hablando con familiares míos maderos, los radares enfocan y apuntan a un solo carril, de tal manera  que solo sale un coche claramente en la foto y quizá otro de refilón. Aun así, la foto se deshecha como dice Cerce.

    Saludos


    Los autovelux apuntan al carril por el que va el coche infractor independientemente de que la via sea de los carriles que sean o que pasen 7 coches a la vez y por supuesto aunque salga otro coche ya da igual, porque el coche infractor esta identificado perfectamente, solo en los radares mas arcaicos se deshecha la foto.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Necrid

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 213
    • Sexo: Masculino
    Re: Si dos coches van pegados, quien se come la foto del radar?
    « Respuesta #19 en: 18 de Junio de 2009, 20:44:16 »
    Lo que yo saco en claro de toda esta discusión es que para correr los circuitos y nadie tendrá problemas jejejeje