• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Camaras Semireflex  (Leído 1585 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Camaras Semireflex
    « en: 10 de Noviembre de 2011, 20:03:06 »
    Quiero comprarme una camara Semireflex y queria preguntar a los entendidos de por aki, que se que hay muchos, que me digan cual es la mejor o de las mejores, la reflex se me va a quedar grande para lo que la quiero y creo que estas que tienen casi las mismas funciones internas que una reflex, la aprovechare mas.

    Es que veo las Reflex y no se, las veo grande y que no las sacare rendimiento, pero no se si luego me arrepentire claro de no haber pillado reflex. Haber que opinais !!!

    Muchas gracias peña !!!c :o: :o: :o:
    « Última modificación: 10 de Noviembre de 2011, 20:09:29 por cerezal »

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Camaras Semireflex
    « Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2011, 21:08:02 »
    Yo tengo de eso como dices tu semireflex, lo que sería una camara bridge.

    editado- No pongas enlaces de venta propia aquí (art.35)


    Para comprartela nueva te recomiendo la Nikon P7000 o la Canon G12.

    un saludo!!
    « Última modificación: 11 de Noviembre de 2011, 00:27:18 por malaga3ws »



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Camaras Semireflex
    « Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2011, 00:22:35 »
    es cara pero Mirate la canon g12, es la que, en caso de no querer la mía, sería mi elección...... o la g11, un año más antigua pero brutal...


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Camaras Semireflex
    « Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2011, 00:33:14 »
    Yo tengo de eso como dices tu semireflex, lo que sería una camara bridge.

    editado- No pongas enlaces de venta propia aquí (art.35)


    Para comprartela nueva te recomiendo la Nikon P7000 o la Canon G12.

    un saludo!!

    Hosta! perdón malaga, perezco nuevo.


    Raul, si quiere comprarla nueva supongo que la G11 ya estará descatalogada.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Camaras Semireflex
    « Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2011, 10:17:54 »
    Esa me gusta, la estuve mirando mucho la G12 y me parecio una pasada, lo que tengo "miedo" es que se me quede corta o tal y quiera luego Reflex y no estamos para gastar dinero dos veces jeje !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Camaras Semireflex
    « Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2011, 11:58:04 »
    Hombre, corta corta, depende de para que quieras usarla.

    Te pongo el ejemplo de la mia porque es la experiencia que tengo. Una Nikon P6000 pero supongo que vale para todos éstos tipos de cámaras. Son cámaras que tienen muchisimas opciones para regularlas manualmente, puedes controlar muchisimos parámetros que con camaras compactas normales no puedes. La calidad de las fotos, en el caso de mi cámara he podido comprobar que para fotos cotidianas suelen quedar con mucha calidad muchas veces viendo la foto nunca dirías que se trata de una cámara de éstas caracteristicas, la ves y piensas que se trata de algo más profesional. Tienen la gran ventaja de hacer muy buenas fotos y ocupar poco espacio, comparado con una reflex claro está. Yo la única 'pega' que les veo si se puede decir así, es que el visor es mas primitivo que el de una reflex (por éste motivo mel a quiero cambiar).

    Y una cosilla con respecto a la Canon es que los procesadores de las cámaras Canon tienden a 'apastelar' un poco los colores, mientras que los colores de Nikon suelen ser más vivos. Ésto en las últimas reflex de Canon lo estaban cambiando pero en la G12 no lo se.

    Saludos!!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado odri

    • Megane II Cosmosschwarz
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 707
    Re: Camaras Semireflex
    « Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2011, 12:46:31 »
     Te doy mi opinion, si te gusta acabaras comprando la reflex. Lo que yo hice fue comprarme una compacta completamente manual que dispare en raw, la Canon s95 en calidad es igualita a la g12 y si das el salto no pierdes una camara ya que la s95 la llevas a cualquier lado. Y si das el salto de la G12 a la reflex, la g12 irá al cajon.

    Lo de los colores... eso depende de como dispares, si disparas en jpeg la camara hace ella a su gusto el revelado y entonces si te doy la razón. Pero si disparas en raw y revelas tú, el color es a tu gusto, aunque para que el color sea fiel a la realidad no depende del procesador sino del balance de blancos que hagas.
    Un saludo
     


                                                Megane II Cosmosschwarz          
                           http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39499.0.html

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Camaras Semireflex
    « Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2011, 13:01:13 »
    Te doy mi opinion, si te gusta acabaras comprando la reflex. Lo que yo hice fue comprarme una compacta completamente manual que dispare en raw, la Canon s95 en calidad es igualita a la g12 y si das el salto no pierdes una camara ya que la s95 la llevas a cualquier lado. Y si das el salto de la G12 a la reflex, la g12 irá al cajon.

    Lo de los colores... eso depende de como dispares, si disparas en jpeg la camara hace ella a su gusto el revelado y entonces si te doy la razón. Pero si disparas en raw y revelas tú, el color es a tu gusto, aunque para que el color sea fiel a la realidad no depende del procesador sino del balance de blancos que hagas.
    Un saludo
     

    Odri no tenía idea de la existencia de la Canon s95!! Es una gran gran opcion porque eso que dices que si se compra una G12 y luego una reflex, la primera acabará en un cajón te doy la razón. Es lo que me pasa a mi con la mia, si me la quedo y me compro una reflex se que acabará en un cajón porque ya es un pelín mas complicado de llevarla que una compacta normal.

    Lo que me comentas de los colores de la Canon disparando en raw no lo sabía, creía que siempre siempre quedaban 'apastelados'. Buen dato a tener en cuenta porque tenía descartada la marca Canon para cuando me comrpara una reflex.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado odri

    • Megane II Cosmosschwarz
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 707
    Re: Camaras Semireflex
    « Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2011, 15:35:24 »
    Exacto, para que te hagas una idea la s95 es la bolsillera de los profesionales. Tiene el sensor mas grande que las compactas normales yo estoy encantadisimo con ella y cuando tenga la reflex la s95 irá conmigo igual ademas video en hd. Hay otras como la lx5 pero es mas grande.
     Un color apastelado es producto de...  compresion (jpeg es un archivo comprimido), valores erroneos en la toma (mala exposicion o mal balance de blancos) o revelado muy agresivo (mal revelado)
     Al revelarla tú, puedes salvarla si sale oscura o algo quemada y poner los colores al natural o al "gusto"
     
    Y en reflex canon vs nikon.... eterno dilema. Una enfoca mejor y la otra tiene mejores objetivos. Solo te digo que al contrario que se cree, cuanto mejor es la camara más técnica tienes que tener y eso a veces desespera jeje
     Un saludo, cualquier duda ya sabes... que a mi esto me encanta

























                                                Megane II Cosmosschwarz          
                           http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39499.0.html

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Camaras Semireflex
    « Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2011, 15:43:38 »
    Gracias chavales, me estais ayudando mucho. Podeis seguir eee que me interesa y me encanta !!! jeje

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    Re: Camaras Semireflex
    « Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2011, 18:57:53 »
    Quieres una buena camara? Yo tengo la Panasonic DMC-TZ5, no se por cual iran ya, si la tz7 o tz8. Hace unas fotos muy buenas. A grandes rasgos:
    -Objetivo LEICA DC VARIO-ELMAR. Gran Angular de 28 mm con Zoom óptico de 10x
    -Modo Auto Inteligente con Exposición Inteligente
    -CCD de 1/2.33 pulgadas y 9.1 megapíxeles.
    -LCD Inteligente de 3.0 pulgadas de alta resolución (460.000 píxeles) con control automático de brillo.
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Re: Camaras Semireflex
    « Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2011, 19:02:23 »
    A mi me encanta la Sony Nex-5. Las habrá mejores (poco en su precio) pero el diseño mola.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Camaras Semireflex
    « Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2011, 19:32:01 »
    A mi me encanta la Sony Nex-5. Las habrá mejores (poco en su precio) pero el diseño mola.
    Ostie, me gusta mucho, voy a leer haber que dicen de ella !!! Gracias Fune !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Dreamspain

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 413
    Re: Camaras Semireflex
    « Respuesta #13 en: 13 de Noviembre de 2011, 19:42:10 »
    Yo ando con una Panasonic Lumix FZ45 que hace una fotografias FANTASTICAS. Para llevar en el bosillo poseo una Canon Powershot SX210 IS.

    Saludos !!
    « Última modificación: 13 de Noviembre de 2011, 19:44:09 por Dreamspain »
    Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Camaras Semireflex
    « Respuesta #14 en: 13 de Noviembre de 2011, 20:00:06 »
    Y que tal esa Panasonic en general Dreamspain !!! Gracias tio !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado mende

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.428
    • Ingeniero de Dieppe
    Re: Camaras Semireflex
    « Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2011, 21:38:41 »
     cere pillate la reflex del tiron..y te ahorras el gasto de la semi. y mas tu que eres de la sierra le sacaras partido y demas.

    Desconectado odri

    • Megane II Cosmosschwarz
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 707
    Re: Camaras Semireflex
    « Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2011, 15:01:21 »
    Jojo ha salido la canon s100!!

     Ojo con las reflex! Opinion personal: para comprar una reflex y tirar en automatico......  es como comprarse una 600 e ir con ruedines.
    Con eso quiero decir que si , que vale que tendras una 600 pero con ruedines iras como una scooter y la cámara igual tendras una reflex pero sacaras fotos como una buena compacta.
     Es solo una reflexion


                                                Megane II Cosmosschwarz          
                           http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39499.0.html

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Camaras Semireflex
    « Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2011, 15:16:02 »
    Jojo ha salido la canon s100!!

     Ojo con las reflex! Opinion personal: para comprar una reflex y tirar en automatico......  es como comprarse una 600 e ir con ruedines.
    Con eso quiero decir que si , que vale que tendras una 600 pero con ruedines iras como una scooter y la cámara igual tendras una reflex pero sacaras fotos como una buena compacta.
     Es solo una reflexion
    emmm....si y no. Es cierto eso de que para sacar fotos sin hacer ajustes sin mas en una reflex es tirar el dinero, pero las fotos de una reflex en automático distan mucho de una camara digital normal. Una amiga tiene una Sony DSLR a290, es normalita dentro de las reflex y cuando hemos ido de viajes o vacaciones y aun llevandola en automatico, las fotos son mucho mejores

    Desconectado odri

    • Megane II Cosmosschwarz
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 707
    Re: Camaras Semireflex
    « Respuesta #18 en: 15 de Noviembre de 2011, 15:35:00 »
    Jojo ha salido la canon s100!!

     Ojo con las reflex! Opinion personal: para comprar una reflex y tirar en automatico......  es como comprarse una 600 e ir con ruedines.
    Con eso quiero decir que si , que vale que tendras una 600 pero con ruedines iras como una scooter y la cámara igual tendras una reflex pero sacaras fotos como una buena compacta.
     Es solo una reflexion
    emmm....si y no. Es cierto eso de que para sacar fotos sin hacer ajustes sin mas en una reflex es tirar el dinero, pero las fotos de una reflex en automático distan mucho de una camara digital normal. Una amiga tiene una Sony DSLR a290, es normalita dentro de las reflex y cuando hemos ido de viajes o vacaciones y aun llevandola en automatico, las fotos son mucho mejores
     
      Tienes toda la razon, por eso he dicho "buena compacta" y no camara digital normal. Una buena compacta tiene un sensor casi igual que una reflex (osea, más megas pero sin estar apretados) una optica de calidad , sistema antivibracion y buen rango de ISOS. Por lo tanto el disparo en automatico de esa camara (no de una de 100€) es muy similar y a veces superior al de las reflex (hablo del automatico). Partiendo de la base q una reflex no fue fabricada para ese fin. Además las reflex al disparar mueven el espejo y si no sabes aguantar la camara, usas mucho zoom o poca velocidad sale trepitada fijo.
    Salu2


                                                Megane II Cosmosschwarz          
                           http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39499.0.html

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Camaras Semireflex
    « Respuesta #19 en: 15 de Noviembre de 2011, 15:37:55 »
    ok! Ahora te he entendido, pensaba que hacias la comparacion con las digitales normales :ok: