• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: carnet de moto A  (Leído 18089 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    carnet de moto A
    « en: 08 de Septiembre de 2009, 20:12:19 »
    he de comunicaros que esta misma tarde me he apuntado a sacarme el carnet de moto que no tenia y ya era hora.

    no es que lo necesite, es mas, en principio no tengo previsto ni comprarme moto, ademas me da mucho respetillo las dos ruedas (y mas viendo lo de cerce), pero queria ocupar mi tiempo libre en algo productivo, y me entere que el dia 8 de diciembre cambian las condiciones de los carnets de moto, e ira por tramos, necesitando sacarte un carnet por cada tramo de cilindrada, entonces pense "coño, pues me lo saco ahora y ya lo tengo por si acaso, y no que algun dia quiera una moto y necesite sacarme dos carnets en lugar de uno"


    asi que desearme suerte.

    por cierto, no he conducido una moto en mi vida, ni una vespa de mierda..............¿sera dificil el examen para un inutil torpe sin experiencia como yo o en realidad no es tan dificil? de momento tengo 3 meses de tiempo
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: carnet de moto A
    « Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2009, 20:24:36 »
     :-/

    Eversman, no me apetece lsacarte otra vez de paseo e ir rayando los coches ke estaban aparcados en los pasos de cebra... huh?

     :-I
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: carnet de moto A
    « Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2009, 20:33:43 »
    :-/

    Eversman, no me apetece lsacarte otra vez de paseo e ir rayando los coches ke estaban aparcados en los pasos de cebra... huh?

     :-I
    que no joder, que no quiero moto, que solo quiero poder tener el poder de destruccion en mis manos de forma legal (vamos, poder coger una moto sin movilizar a los geos)
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    Re: carnet de moto A
    « Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2009, 22:50:41 »
    Buenas, yo me apunte la segunda semana de julio y en dos semanas me saque teorico y pista. Ahora estoy esperando a que me den moto para circulacion.

    Si quieres te explico un poco.
    Teorico. 20 preguntas  2 fallos maximos
    Es muy muy sencillo el examen, preguntas tontas, nada en comparacion al de coche. Si tienes el de coche, te resulta muy sencillito.
    Mira a mi  me dijeron que los examenes estaban colgados en la pagina web de la dgt:
    http://moto.ibcmass.com/moto/
    Yo no me lo crei mucho, pero preguntando en la autoescuela me decia que si que eran esos examenes los que caian. El caso es que me estudie el libro y me hice esos examenes. Pues calleron! Eran esos mismos con las mismas fotos y todo. Las respuestas ordenadas igual y todo, asique si no te lo crees mucho, estudiate el libro, pero metete en la pagina de la dgt y azlos. ya veras
    Ya despues sigo con pista que estoy liado jeje

    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    Re: carnet de moto A
    « Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2009, 23:01:21 »
    Bueno sigo, el otro examen es circuito.
    Yo me asuste porque la gente leia que se lo sacaba en 20 clases y asi! Pues yo tal que el viernes me examine del teorico, el lunes me dijeron que habia aprovado (aunque lo puedes mirar tu en la pagina de la dgt) y ese lunes me apunte  para el viernes para pista (sin dar ninguna clase).
    Di una clase el lunes ese, otra el miercoles y otra el jueves. Pues bien, el lunes me salian todo bien, los tiempos tambien, pero de vez en cuando la liaba. El miercoles ya todo perfectp, y el jueves para repasar antes del examen.
    Nose si sabras como es el circuito. Primero pasas entre dos chapas y no puedes pisarlas, despuez un zizag  aceleras metes segunda y paras entre dos conos. Esa es la primera parte del circuito. la segunda es con tiempo. Tienes 25 segundos para hacer otro zizag,  sortear un cono ( vamos 180º) esquivar un obstaculo y parar entre dos conos ese es el examen.

    Si nunca as cojido moto pues te costara al principio manejarte con el peso y eso, pero si eres mañoso no es muy complicado. Date cuenta que la moto es como una bici pero con mucho mas peso. Una vez que te haces al peso lo unico que te queda es saber cambiar de marchas y frenar  y eso, pero vamos que es facilillo, mas que el coche.

    Ya el examen de ciudad nose, porque es el que me queda pero dicen que es el mas facil de todos. Un saludo

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: carnet de moto A
    « Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2009, 23:03:55 »
    :-/

    Eversman, no me apetece lsacarte otra vez de paseo e ir rayando los coches ke estaban aparcados en los pasos de cebra... huh?

     :-I
    que no joder, que no quiero moto, que solo quiero poder tener el poder de destruccion en mis manos de forma legal (vamos, poder coger una moto sin movilizar a los geos)

    Si lo digo por le examen....
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado Shadowolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.573
    Re: carnet de moto A
    « Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2009, 00:47:08 »
    yo no lo haria... como tengas el carnet, al final te acabara picando el gusanillo y te pillaras una moto, aunque sea un scooter.
    Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
    Ex-1997 Acura 2.2 CL
    Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
    2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: carnet de moto A
    « Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2009, 01:06:57 »
    yo no lo haria... como tengas el carnet, al final te acabara picando el gusanillo y te pillaras una moto, aunque sea un scooter.
    chabal, ¿por quien me has tomado? yo de una mv augusta no bajo
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: carnet de moto A
    « Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2009, 03:18:23 »
     :ba: :ba: :ba:

    Desconectado renaultcar

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 817
      • http://
    Re: carnet de moto A
    « Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2009, 04:04:35 »
    uiuiui, esta bien saber esto, porque yo tambien estaba pensando en sacarme el carnet de moto, asi que tendre que mirar de sacarlo antes del 8 de diciembre, a ver si al final puedo ponerme. gracias por la informacion!!!

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: carnet de moto A
    « Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2009, 10:23:23 »
    :ba: :ba: :ba:

    no pongas solo la moto, pon tambien el precio para que todos sepan lo que ninguno de este foro vamos a tener nunca
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Shadowolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.573
    Re: carnet de moto A
    « Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2009, 10:46:55 »
    Si es la que creo que es... puede llegar a costar mas 100.000 pavos.
    Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
    Ex-1997 Acura 2.2 CL
    Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
    2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

    sanm1122

    • Visitante
    Re: carnet de moto A
    « Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2009, 12:15:30 »
    hola chavales, pues yo me apunte al A y al C+E y aprobe la teorica de los dos en julio en agosto no curraron en trafico como sabeis y el dia 3 de septiembre me examine de cerrado de moto,pues me suspendio el muy cabron por que hize lo de sortear los palos con el embrague  y acelerando,cosa que no me habia comentado el maestro de la autoescula por lo visto no esta permitido hay que hacerlo a relenti,en fin que me follo por una gilipollez
    yo e echo solo 2 clases y la del examen (y no voy a hacer mas )si as tenido moto no hay problema para sacarte esto
    al final de mes tengo los 2 cerrados el de la moto y el del trailer a ver que pasa

    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    Re: carnet de moto A
    « Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2009, 12:26:08 »
    pues ami llebo gastado 300 pavos, y me toca gastarme ahora 40 en una clase de ciudad y espero que ya jeje

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: carnet de moto A
    « Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2009, 13:20:49 »
    buenas, yo me apunto mañana precisamente por lo mismo, alguien sabría decirme si, estando matriculado y con el teórico aprobado no apruebas antes del 8 de diciembre que pasa??? te lo guardan o ya la has cagado y tienes que conformarte con la nueva ley?????????????
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    Re: carnet de moto A
    « Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2009, 14:48:58 »
    pues supongo que te tienes que meter en el nuevo. De todas formas, da tiempo eh?

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: carnet de moto A
    « Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2009, 15:57:01 »
    no puse el precio por lo mismo...el susto que me di!!! casi me caigo al verlo...es igual, lo pongo...de 22000 a 115000 €.

    Me he puesto a hacer esos test...no son tan difíciles.
    « Última modificación: 09 de Septiembre de 2009, 16:31:49 por malaga3ws »

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: carnet de moto A
    « Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2009, 16:25:37 »
    Yo lo estuve pensando hace tiempo... ahora se que no me lo sacaré en la vida (o al menos en los próximos años).
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado megantrona

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Femenino
    Re: carnet de moto A
    « Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2009, 19:11:12 »
    :ba: :ba: :ba:

    no pongas solo la moto, pon tambien el precio para que todos sepan lo que ninguno de este foro vamos a tener nunca

    Si te compras algo asi te aseguro que no me bajaré nunca  ;-)
    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: carnet de moto A
    « Respuesta #19 en: 09 de Septiembre de 2009, 19:46:18 »
    :ba: :ba: :ba:

    no pongas solo la moto, pon tambien el precio para que todos sepan lo que ninguno de este foro vamos a tener nunca

    Si te compras algo asi te aseguro que no me bajaré nunca  ;-)

    Eso no me lo dices a mi....

    Si kieres te doy un paseo en bici huh?
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)