• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: acer n35 Q pensais????  (Leído 549 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nokimegane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    acer n35 Q pensais????
    « en: 24 de Septiembre de 2005, 21:54:25 »
    pues eso me gustaria saber si es una buena opcion. me la an recomendado pero  keria saber si alguno de los foreros podria darme su opinion...GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Desconectado eliminado-0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 558
    acer n35 Q pensais????
    « Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2005, 22:19:23 »
    Bueno pues puedo decirte que apenas hace dias que la tengo y me parece una buenisima compra. Si la quieres como navegador, su relacion calidad precio es para mi de lo mejorcito. No se que tal como pda yo solamente la voy a utilizar como GPS, "compre" el tom tom 5 y los mapas de españa y canarias y la utilize el otro dia en un viaje de 200km y sin un fallo me llevo perfectamente a mi destino.

    Yo te la recomiendo, esperemos a ver mas foreros que la tienen que te den su opinion.
    enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

    JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    acer n35 Q pensais????
    « Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2005, 22:38:41 »
    Pues te dire como te ha dicho mandraker calida-precio es la mejor tiene un monton de utilidades, como navegador va de lujo, no necesitas nada para que funcione, es la caña.Muy buena :-P  :-P
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    acer n35 Q pensais????
    « Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2005, 18:04:51 »
    pos ta bien, yo la compre y la use pa ir a la kdd nacional y fue correcto, caro, las obras y tal son las obras, yo tengo el tomtom 5 y hay cosas que te confunde y tal. El mayor problema q le veo, es el tema de la ventosa, aun estoy buscando un soporte de rejilla para q sea mas aparatoso. enga saludetes, pillatele en la app si tal.

    Desconectado bigskyle

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 96
      • http://
    acer n35 Q pensais????
    « Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2005, 22:38:01 »
    Si quereis complementar vuestra n35 con servicio TMC aqui os informo de este cable que os puede interesar, el precio del cable que he visto en diferentes webs esta entre los 70e y 100e (pica un poco pero es lo que hay) si lo veis por mejor precio informar a todo el personal:

    Os explico, es para la PDA Acer n35, he podido localizar un cable que os podra hacer la ruta Dinamica tan deseada a traves del servicio gratuito de TMC (desde RNE3). Esta muy bien porque os informará del trafico, congestión, retenciones, accidentes etc... y realizará una ruta alternativa dependiendo de la circunstancia.

    Se trata del cable GNS TrafficBox FM9 TMC Receiver for Acer n35 y existe para el modelo n35 de Acer. Es un cable que hace de caragdor de la PDA y de TMC a la vez.

    Según la información de este cable soporta estos 3 software:

    - Navigon Mobile Navigator MN|5
    - Destinator PN
    - Falk Navigator Special Edition

    No soporta el TOMTOM 5, pero si el Navigon 5 y Destinator PN según los foros y lo que he leido parecen buenos, el otro lo desconozco, habra que probar los tres soft  y ver cual es mejor.

    Aqui teneis el link de donde he visto dicho cable, he rebuscado en varias webs para comparar precios pero todos los links me lanzan a webs extranjeras.

    http://www.expansys.es/product.asp?code=125115

    Un saludo y espero que os haya servido de algo mi info!!! saludos familia y felicitar al Campeón del mundo de F1 (Fernando Alonso).

     
    [/img]
    egane Sedan Expression 1.6 16v 115cv, Gris Boreal, Parrot CK3100, Carminat Orientación + CarPC + Navegador iGO v8, Navigator 7 y Sygic.
    http://banners.wunderground.com/weathersticker/gizmotimetempbig_both/global/stations/08181.gif'