• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Escape partido en 2  (Leído 383 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado solitario

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 155
    Escape partido en 2
    « en: 18 de Noviembre de 2008, 16:59:53 »
    Pues me compré el coche hace 10 dias de segundamano en un concesionario, exactamente en COSLADA (MADRID) CONCESIONARIO MADRID CARS 2000. Pues hoy me dijo mi novia que desde fuera se escuchaba una vibración muy fuerte y un sonido metálico, lo lleve a un taller de confianza y me enseño el tubo de escape partido por la mitad (justo en medio del chasis), el del conce me dio una hoja con las repaciones que necesitaba el coche (ruedas, pastillas,...) y no puso nada del tubo... Claro como me lo vendio sin garantia... NO VAYAIS A ESTE CONCESIONARIO... lo aconsejo.
    MEGANE II 1.9 DCI 12O CABALLOS 3 YEGUAS Y 2 PONYS.

    Desconectado Danny430

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    Escape partido en 2
    « Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2008, 17:56:17 »
    sin garantia? yo juraria que x ley son 2 años de garantia, aunque muchos concesionarios dicen que 1, si no te hacen firamar nada pued ir y decir que tienes 2..., pero vaya faena macho

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Escape partido en 2
    « Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2008, 18:01:48 »
    Para compraventa de segunda mano te tienen que dar obligatoriamente 1 año de garantía.

    Eso del tubo de escape ya le pasó a mi padre hace muchos años con un ford fiesta (el gilipollas que lo había tenido antes le había perforado el silencioso para que rugiera más), y se lo habían "solucionado" con un poco de silicona que obviamente, en cuanto cogió temperatura se fué a la mierda. Tuvieron que cambiarle el silencioso (en aquel momento la garantía obligatoria era de 3 meses, menos mal que pasó dentro de la garantía).

    Tienen obligación de arreglártelo, si se niegan, hoja de reclamaciones al canto.

    Saludos

    PD: La cosa hubiera cambiado si fuera una venta de particular a particular, aún así, tiene responsabilidad sobre los vicios ocultos (es decir, las averías presentes en el coche que no son puestas en conocimiento del comprador) por un periodo (creo) de 6 meses.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado solitario

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 155
    Escape partido en 2
    « Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2008, 18:47:42 »
    Lo de la garantia si es cierto que es obligatorio que te den 1 año minimo los concecionarios, pero yo firme un papel diciendo que no la queria (porque me descontaban 1000€) pero me dijo que me hacia de todas formas un papel diciendo lo que hay que cambiar y del ubo na de na...
    MEGANE II 1.9 DCI 12O CABALLOS 3 YEGUAS Y 2 PONYS.

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Escape partido en 2
    « Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2008, 18:51:05 »
    Un consejo para todos : siempre que compre un coche de segunda mano , es mejor llevarlo a un mecanico de tu confianza y con esto te quitaras muchos dolores de cabeza a futuro ........

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Escape partido en 2
    « Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2008, 01:00:07 »
    Da igual que firmes un papel diciendo que no quieres la garantía. Eso no sirve para nada. Es obligatorio por ley que cualquier cosa que se venda de segunda mano, se vende con una garantía mínima de 1 año. Osea que el papel que firmaste, puedes hacerle un cuadro que no sirve para nada. Es ilegal.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Escape partido en 2
    « Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2008, 20:24:30 »
    ei señores...... SI TU FIRMAS UN CONTRATO DE COMPRAVENTA EN el que figura que el vehiculo se vende sin garantia tu estas de acuerdo entocnes el coche no tiene garantia ,,, s obligatorio que te la den pero si en el contrato pone que es sin garantia y vas a juicio ya sabes lo que hay .... firmado y escrito vale mas que lo que tudigas
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""