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  • Autor Tema: Revisar Inyeccion  (Leído 952 veces)

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    Desconectado Er_Vallekas

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    Revisar Inyeccion
    « en: 22 de Mayo de 2006, 15:06:55 »
    Buenas, aver si alguien m puede ayudar q yo no tngo ni papa d mecanica y se q si voy a un taller con tal d sacarme la pasta m van a dcir q lo deje o cualkier tonteria aunq no sea nada. La cosa es q ayer viniendo d viaje el coche m perdio mucha potencia, y m salio en el ordenador el mensaje "revisar inyeccion", pare en la siguiente gasolinera un poco el coche aver q pasaba, y a los 10minutos lo arranque y ya no m daba ningun mensaje, hice los 300km q m qdaban asta madrid sin ningun tipo d problema ya, el coche iba normal, no tnia el mensaje en el ordenador ni nada d nada, lo llevo al taller o seria cualkier gilipoyez? Gracias
    enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

    Desconectado deckmegane

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    « Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2006, 16:13:59 »
    a mi me pasó varias veces, le metieron el ordenador en el concesionario y no le encontraban nada... hasta q dieron con un manguito de la inyeccion q estaba literalmente suelto... ke bien no??

    ke te lo miren, saludotes
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    Desconectado jonfra

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    « Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2006, 21:44:09 »
    A mi incluso me han cambiado los calentadores y sigue, ahora me dicen que puede ser la bateria... al final seguro que sera el tapacubos...
    onfort Dynamic dci 120cv 5p techo panoramico, clima, bluetooth. negro nacarado

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    « Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2006, 23:14:14 »
    Hola amigo meganero!! Bajo mi modesta y humilde opinion deberias de llevarlo y que le conecten el ordenata (chino) y que le reseteen la averia, es decir, borrarlo y ver si uelve a salir. Podria ser incluso algun cable derivado a masa que le mande a la UCE (Unidad Control Electronico) algun dato erroneo, hasta como dice nuestro compi un manguito de la inyeccion suelto. Sin duda llevalo y que lo reseteen!!! Gracias por leerme
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    « Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2006, 10:42:48 »
    llevalo al conce,que el ordenador aunque no te marque ningun fallo,al enchufarle ela maleta les pone que efectivamente lo hubo,y que lo reseteen y por supuesto que lo arreglen si esta en garantia.
    estoy hasta las  :?:  :?:  :?:  de los fallitos electronicos del coche
    saludos :-C  :-C  :-C
    egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

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    « Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2007, 13:30:46 »
    A mi me pasó exactamente igual, perdida de potencia y mensajito en la pantalla: Revisar Inyeccion....Paro, arranco de nuevo y ya no sale. Lo llevé al taller y me dijeron que era una masa de la caja de cambios :roll: vamos que no era nada, un reseteo y listo.

    Desconectado luis

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    « Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2007, 11:30:36 »
    viniendo de asturias, bajando el pajares en 5ª a fondo y a 120. Caudalimetro? inyeccion? no daba fallo en la makina, sacaron una muestra de gasoil y tenia agua!
    Por cierto, era una campsa donde reposte. Me sacaron todo el gasoil, llene con cepsa optima, producto para limpiar inyectores y como nevo
    egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.
    http://img402.imageshack.us/img402/2196/matiasjajaoi3sm0ot7.png'>

    Desconectado jorecraina

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    « Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2007, 11:40:17 »
    Pues puede ser cualquier cosa porque como te marca un fallo y luego la averia puede ser cualquiera, es como que vas a ciegas, lo mejor, rezar  [-o< , si ya no te sale el mensaje da igual que le enchufen el ordenata por que no les aparecerá nada en pantalla  :smt024 , pero intentalo, al menos así vas dando constancia de los fallos que te da para cuando tengas la averia (por que puede ser que lo de ahora sea un día tontorrón del cohce que tambien los tienen, y no sea nada) y ellos al menos encuentren el motor  :smt070 . Puedo parecer un pelín negativa pero lamentablemente soy realista según mis experiencia.
        Solo espero que sean buenos mecánicos lo que te tocan el culón en el conce. :smt102

    Un saludo. :smt061
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado DJC

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    « Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2007, 17:28:15 »
    estoi con jorecraina.
    B>Renault Megane II 5p 1.9 Dci 120cv Azul Otomano + Clima + Avus 17"GoodYear215/45-17 + Alpine CDA-9887R + F4 600 + Sub Kicker CVR 15 + CarAudioDLS + Faldon Sport

    Desconectado deckmegane

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    « Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2007, 22:07:59 »
    4 años despues, el mensaje de revisar inyeccion se keda fijo, y es la EGR ke está mal, me la van a sustituir y limpiar el circuito, 220€, saludos
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    Desconectado Jaztin

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    « Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2007, 01:37:46 »
    Uff... el mío irá la semana que viene con el mismo problema "Revisar Inyeccion", aunque yo lo asocio a los calentadores, ya que no hay pérdida de potencia y sólo ocurre encendiéndolo en frío. Menos mal que está en garantía, pero aún así veréis como estoy media semana sin coche, por lo menos. Con 45.000 Kms y durmiendo siempre en garaje comunitario, es normal que fallen los calentadores?
      Un saludo